Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sportingudos » 16 Ago 2016, 15:37

[quote=Sportingudos]Yo no creo que podamos pagar por alguien que siente a Sergio, sin ser incognita y lo pueda sentar en un futuro. De hecho, si Sergio estuviera en otro equipo no estaría a nuestro alcance. Javi Fuego no está a nuestro alcance, que es un jugador que lo podría sentar (o jugar con el a la vez).
Solo algun cedido, de los que el otro equipo asume parte de su ficha (si quiere, si no ya te dice que el Sporting se olvide), que ademas no tiene bagaje en Primera y que ademas el verano que viene a buscar otro, podría aspirar a sentar a Sergio, ... o no.[/QUOTE]
Perdon, esto no iba aqui
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4880
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Thanatos » 16 Ago 2016, 16:34

[quote=sporting200]Ah, que cuando se hablaba de fichar a Javi Fuego era pa dejarlo sentado en el banquillo, no para poder jugar junto a Sergio. Joder, aquí cambian los discursos según como evolucionen las cosas para seguir teniendo razón, de hacer el esfuerzo por un pivote a fichar a un Mascarell.[/QUOTE]

¿Perdón? Cambiar qué? ¿Qué discursu cambié yo? Por dir enterándome. Equí empezóse pidiendo un suplente para Sergio y acabaron pidiendo dos medioscentros titulares. Pero yo nun yera nengunu de los que los pedíen.

O seya que pensabéis que diben trayer unu que meyorara a la piedra angular del equipu. Vamos h.odíos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 16 Ago 2016, 16:40

Hombre lo que yo particularmente pedía era un pivote que pudiera formar pareja con Sergio y sustituirle cuan este no estuviera.

Alguien que mejorara a Cases y Rachid basicamente.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 16 Ago 2016, 16:42

Ale, se acabó. Este post queda cerrado. Y no, no abráis otro de bajas, para que lo sigáis desviando lo cerraré, borraré y advertiré/banearé a todo aquel que lo intente.

Cerrado