Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sta cruz » 29 Ago 2016, 22:03

[quote=Rencatapinos FC]Sería cojonudo que no fuera titular.[/QUOTE]Entonces cual ye el problema?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2016, 22:10

[quote=sta cruz]Entonces cual ye el problema?[/QUOTE]



Para mi ninguno. Yo llevo diciendo desde el principio que es una operación cojonuda.
Si es el puto amo tenemos al puto amo GRATIS.
Si es titular sin más, tenemos a un titular GRATIS.
Si es un mediocre y juega 10 -15 partidos pues no sé si saldría gratis o pagaríamos 3 duros.
Y si es un pufo de la virgen y no vale ni pa hacer bulto pues nos comemos a un pufo por lo que se gasta en canapés para el palco.
Todo eso por un jugador al que no se podría aspirar de no ser porque el Barcelona pon les perres.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sta cruz » 29 Ago 2016, 22:12

[quote=Rencatapinos FC]Para mi ninguno. Yo llevo diciendo desde el principio que es una operación cojonuda.
Si es el puto amo tenemos al puto amo GRATIS.
Si es titular sin más, tenemos a un titular GRATIS.
Si es un mediocre y juega 10 -15 partidos pues no sé si saldría gratis o pagaríamos 3 duros.
Y si es un pufo de la virgen y no vale ni pa hacer bulto pues nos comemos a un pufo por lo que se gasta en canapés para el palco.
Todo eso por un jugador al que no se podría aspirar de no ser porque el Barcelona pon les perres.[/QUOTE]Pues eso,no entiendo ni una sola de las quejas sobre esta operación,pero ni una...

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Pello1905 » 29 Ago 2016, 22:35

[quote=sta cruz]Pues eso,no entiendo ni una sola de las quejas sobre esta operación,pero ni una...[/QUOTE]

Si, que según jlsgsam, es el peor fichaje de la historia del Sporting y no tiene nivel ni pa tercera.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sta cruz » 29 Ago 2016, 22:37

[quote=Pello1905]Si, que según jlsgsam, es el peor fichaje de la historia del Sporting y no tiene nivel ni pa tercera.[/QUOTE]Esi foreru al q nombras ye unu de los mayores niputaideistas q pululan por aquí,y mira q abundan jajajajjjj

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 29 Ago 2016, 22:50

[quote=Pello1905]Si, que según jlsgsam, es el peor fichaje de la historia del Sporting y no tiene nivel ni pa tercera.[/QUOTE]
En lo del peor fichaje me reitero (aunq sea el más barato) ni para tercera no, pero para primera española si creo q no tiene nivel, y oyendo hoy a Abelardo me queda claro q viene porq es gratis, no porque le guste

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 29 Ago 2016, 22:59

[quote=El Abuelo]Joder, de verdad, quieres arreglarlo y lo estropeas mas jajajaja, "no le gusta, pero como ye gratis", si no le gusta no vendría aunque fuera gratis, no conoces el dicho "no te quiero ni regalau", pues eso jajaja, la virgen[/QUOTE]
Si lo oíste oí en la ser, básicamente es lo q dijo

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por marchese » 29 Ago 2016, 23:03

Yo seré un romántico de la vida, pero no me creo que Abelardo haya aceptado traer a Douglas si no ve que le pueda sacar algo de provecho. Por muy gratis que sea.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sta cruz » 29 Ago 2016, 23:06

Guelu ho...

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sta cruz » 29 Ago 2016, 23:11

[quote=El Abuelo]Que hoo, estoy aquí tomando una cervecina y hablando con la gente[/QUOTE]No,si yo también me aburro.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2016, 23:12

Joder, que aquí se fichó gente que traían de Argentina y nadie sabía de que equipos venían o se sabía que era inventado el curriculum

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lagrange » 30 Ago 2016, 13:52

Qué pesadez.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tragamon » 30 Ago 2016, 13:55

[quote=jlsgsam]En lo del peor fichaje me reitero (aunq sea el más barato) ni para tercera no, pero para primera española si creo q no tiene nivel, y oyendo hoy a Abelardo me queda claro q viene porq es gratis, no porque le guste[/QUOTE]

Vamos, que en segunda fichamos a gente que no tenía nivel, pero Douglas ye peor que ellos. Douglas el ciclista

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 14:03

Quiero jugar en mi posición"

Douglas: "El Sporting es una oportunidad grandiosa para mí"

El defensa posando con la camiseta rojiblanca (Foto: Rodrigo Medina).

El último fichaje del Sporting, Douglas, ha sido presentado este martes a las 13.00 horas en Mareo y ha resaltado que “es una oportunidad grandiosa para mí”.

“He pasado por momentos difíciles en el Barcelona por las lesiones. Nunca he dejado de trabajar, siempre me he entrenado. Vengo mentalmente muy preparado”, subrayó.



Comentarios del club. “He preguntado mucho sobre el Sporting. Me han hablado muy bien de Gijón. Es una buena oportunidad para mí, para tener minutos. Es una oportunidad grandiosa”.

“Tengo ganas de demostrar lo que valgo. Es una ilusión para mí jugar en España, en el Sporting un equipo tradicional”, dijo.

Hábitat natural. “Quiero jugar en mi posición. Tengo que buscar mi espacio. El entrenador tiene que decidir. Mi posición es la de lateral derecho”.

“Hable con Abelardo, pero muy poco. Tenemos que trabajar y ver las necesidades. Luis Enrique solo habla maravillas de Gijón. Tiene aquí su familia y me dice que este es el mejor sitio”, señaló.

Continuó diciendo: “Tuve siempre la ilusión de jugar aquí. Tenia siempre la ilusión y la convicción de triunfar en España. Es un equipo joven, en formación, han hecho vatios fichajes. Hay mucho trabajo por hacer”.

“Yo espero al Douglas de Sao Paulo y mejor. Vengo bien, preparado, he aprendido mucho en el Barcelona. Veo la oportunidad de seguir creciendo”, finalizó.






Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por AstuRoj » 30 Ago 2016, 18:15

Acabamos el año con este y Afif titulares
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por elpibeasturianu » 30 Ago 2016, 19:09

Quiero jugar en mi posición"

¿y dijo cual era?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sta cruz » 30 Ago 2016, 20:06

[quote=elpibeasturianu]Quiero jugar en mi posición"

¿y dijo cual era?[/QUOTE]Coño,poco te molestarse en leelo,un poco despues en la misma frase lo díz.....

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por elpibeasturianu » 30 Ago 2016, 20:14

[quote=sta cruz]Coño,poco te molestarse en leelo,un poco despues en la misma frase lo díz.....[/QUOTE]

leilo en lo que puso favalli y no trae nada,lo unico que trae ye una cita el defensa posando para el fotografo
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Cerrado