Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por jlsgsam » 01 Feb 2017, 00:15

[quote=Jorge]Entonces, ¿cuando Kucharski ofreció a Lewadowski y lo rechazamos estuvo bien hecho, ¿no?[/QUOTE]
Si hubieran traído a un polaco de 3a division vsmos no se lo q hubiera durado

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por sta cruz » 01 Feb 2017, 00:25

[quote=loco]Joder vaya cachondeo los franceses del monaco con los fichajes... 16 fichajes a cual más penoso y todavía habrá alguien que defienda esto. A segunda y por la puerta grande.

Por lo menos no vendieron a Castro. aún nos queda algo en propiedad.[/QUOTE]¿conoces a estos o ya los das por penosos antes de velos?

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Painkiller » 01 Feb 2017, 00:27

[quote=Stoitchkov]Me alegro que te gusten los fichajes.[/QUOTE]

Ni me alegran ni me disgustan porque no los conozco. En esta vida no todo es blanco o es negro, hay infinitos matices intermedios.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Tarry » 01 Feb 2017, 00:28

[quote=sta cruz]¿conoces a estos o ya los das por penosos antes de velos?[/QUOTE]

Desde cuándo el conocimiento es necesario para rajar?

Lo importante es la crítica, el resto algo completamente accesorio e imprescindible.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Jorge » 01 Feb 2017, 00:34

[quote=Tarry]Desde cuándo el conocimiento es necesario para rajar?

Lo importante es la crítica, el resto algo completamente accesorio e imprescindible.[/QUOTE]

Claro que lo importante es rajar. Que yo entiendo que quien creyese que lo que había que traer era un extremo y un central y llevase meses pidiendolo raje por dejarnos la pasta en un delantero y un lateral. Es ser consecuente con uno mismo.
Lo que no tiene sentido es rajar ayer del secretario técnico por la falta de fichajes en el mercado de invierno y hoy hacerlo por haber hecho aún más incorporaciones a sumar a las 13 del verano. Y eso se ha visto bastante aquí y en las redes sociales. Lo importante, como dices, es rajar.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por JaviCoso » 01 Feb 2017, 00:35

[quote=Tarry]Desde cuándo el conocimiento es necesario para rajar?

Lo importante es la crítica, el resto algo completamente accesorio e imprescindible.[/QUOTE]

que malos son que despues de ver los fichajones de este año ponen en duda los fichajes
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Stoitchkov » 01 Feb 2017, 00:35

Sobre todo, lo que critica la mayoría es la forma de hacer las cosas más que los fichajes en sí. Parece fácil de entender, pero por lo visto no es así. Disfrutad de la "granadización" del Sporting, o lo que queda de él.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Tarry » 01 Feb 2017, 00:43

[quote=JaviCoso]que malos son que despues de ver los fichajones de este año ponen en duda los fichajes[/QUOTE]

Una cosa es poner en duda, que yo la pongo en todo aquello que no conozco y otra la de rajar sea cual sea la maniobra.

En ningún tema es cuestión de blancos o negros ( bueno en este caso si es de negros pero no viene al caso), el no rajar no debe ser sinónimo de dar el beneplácito, simplemente cuando les veamos jugar será cuando se opiné.

Esta temporada es rara de cojones, por desgracia no se pudo mantener el bloque del año pasado y mejorarlo que es lo que todas las partes me imagino que es lo que querían. Por razones x no se ha podido juntar un grupo humano que parezca un equipo, pero eso es algo que ocurre en muchos ámbitos, no siempre el talento individual en un deporte de equipo significa que sea una garantía de éxito en un deporte colectivo.

De todas maneras no cejéis en vuestro empeño, hay que mirarlo por el lado positivo, sin el Sporting y el foro os gastaríais mucho dinero en psicólogos, la labor, que hace de forma altruista el foro portalsportinguista (toma rima) es algo impagable.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por sta cruz » 01 Feb 2017, 00:47

[quote=JaviCoso]que malos son que despues de ver los fichajones de este año ponen en duda los fichajes[/QUOTE]Una cosa ye poner en duda la necesidad de los fichajes y otra distinta ye llamar paquetes a tios q no viste jugar en la puta vida....creo q ye evidente la diferencia...q yo pa llamar paquete a un tio tengo q velu varies veces y en diferentes situaciones,bueno menos con Mendy q a la 3ª vez ya me valio...

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Stoitchkov » 01 Feb 2017, 00:58

[quote=Tarry]Una cosa es poner en duda, que yo la pongo en todo aquello que no conozco y otra la de rajar sea cual sea la maniobra.

En ningún tema es cuestión de blancos o negros ( bueno en este caso si es de negros pero no viene al caso), el no rajar no debe ser sinónimo de dar el beneplácito, simplemente cuando les veamos jugar será cuando se opiné.

Esta temporada es rara de cojones, por desgracia no se pudo mantener el bloque del año pasado y mejorarlo que es lo que todas las partes me imagino que es lo que querían. Por razones x no se ha podido juntar un grupo humano que parezca un equipo, pero eso es algo que ocurre en muchos ámbitos, no siempre el talento individual en un deporte de equipo significa que sea una garantía de éxito en un deporte colectivo.

De todas maneras no cejéis en vuestro empeño, hay que mirarlo por el lado positivo, sin el Sporting y el foro os gastaríais mucho dinero en psicólogos, la labor, que hace de forma altruista el foro portalsportinguista (toma rima) es algo impagable.[/QUOTE]

:-"
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por blokhin » 01 Feb 2017, 09:23

[quote=jlsgsam]Es q Nico no trajo a nadie....fueron ofrecimiento para eso no hace falta un secretario técnico....espero q en breve le den el finiquito[/QUOTE]

No hay ningún jugador en el mundo susceptible de cambiar de equipo que no sea ofrecido por su representante. Al DD de turno le ofrecen jugadores y este tiene que tener el conocimiento suficiente del jugador y de lo que vale,y conforme a ello elegir. Así es como funcionan las cosas en todo el fútbol profesional. Los tiempos de fichar estilo Enrique Casas se acabaron

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por loco » 01 Feb 2017, 09:48

[sigpic][/sigpic]

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por cucurabucu » 01 Feb 2017, 09:53

Hostia cuidao! Cuatro tweets! Que lu devuelvan ya.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por eljulingrande » 01 Feb 2017, 09:55

Normal que se partan. Tipos acostumbrados estos años a falcao, james, moutinho y demas... Doyen les dio a todos estos pero tb les habrá metido broza a saco. De todos modos, malo será que no mejoren lo que tenemos.Tampoco es que tengan que ser messi y cristiano para hacerlo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Side » 01 Feb 2017, 10:17

Y Maldini dice que son "buenos fichajes para el Sporting", lo de las redes sociales me la trae al pairo porque el nivel de frikismo debe ser similar en Francia al de aqui, pero que lo diga este ya empieza a preocuparme.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por El_Profeta » 01 Feb 2017, 10:42

Pero como que todas las partes querían mejorar el bloque, no engañeis a mi padre que diría Alfredo Duro, hombre.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por AsturieshXc » 01 Feb 2017, 10:43

[quote=loco]http://radiosporting.es/los-aficionados ... -sporting/

desde francia se parten...[/QUOTE]

Que les pregunten a esos mismos por nuestro amado Borja López a ver que opinan... Muchos opinais que es válidu pa aquí no?
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Thanatos » 01 Feb 2017, 11:16

La peña, que va de serio y de controlar, fiándose de comentarios de chigre.....

El procesu d'oviedización de l'afición sportinguista, palo malo, ye cada día más palpable.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Cerrado