Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 10:39

El problema ye que Whalley "tiene unas aptitudes impresionantes" y Alex Menéndez "no da el nivel".
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por AsturieshXc » 09 Ago 2016, 10:39

[quote=favalli]y el chaval internacional sub 20 q tenemos no está preparao para q en caso de q se lesione uno de los dos porteros puede sentarse en el banquillo?[/QUOTE]

Yo no tengo ni idea porque nunca lu vi, pero pa Abelardo no, ya lo dijo en prensa
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 10:40

Está el rollo de que ve verdes a los del filial,y algo importante: Al Pitu le gusta Whalley. No lu trae a disgusto. Una cosa es que le trajesen cualquier tercer portero, pero según lo que diz el mexicano de lo que le dijo el Pitu lo ve pal futuro, asi que le gusta
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por AsturieshXc » 09 Ago 2016, 10:40

[quote=raska]Ya, pero ye que ningún portero del filial va a tener que dar el pasu al primer equipo esta temporada.

Si él lo ve como una inversión de futuro... pues chico, veo más lógico fichar a un rapaz joven pal filial y verlo como un porteru de futuro. Pero esto...[/QUOTE]

No, si yo no lo veo tampoco, pero él en casu de tener que llegar a tirar de alguien prefería fichar a un tercer porteru que tirar de los que tien en el filial
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por AsturieshXc » 09 Ago 2016, 10:42

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El problema ye que Whalley "tiene unas aptitudes impresionantes" y Alex Menéndez "no da el nivel".[/QUOTE]

Yo soy de los que piensa que Whalley no ye na del otru mundo y no lu hubiera fichao pero también soy de los que piensa que se hizo bien no renovando a Álex, solo lu hubiese dejao si nos deshiciesemos de Canella, y aún así, seguiría buscando un lateral izquierdu porque Álex no me gusta :s ofa:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 10:50

[quote=AsturieshXc]Yo soy de los que piensa que Whalley no ye na del otru mundo y no lu hubiera fichao pero también soy de los que piensa que se hizo bien no renovando a Álex, solo lu hubiese dejao si nos deshiciesemos de Canella, y aún así, seguiría buscando un lateral izquierdu porque Álex no me gusta :s ofa:[/QUOTE]

No toy hablando de gustos hombre, hablo de sentido común, ¿pa qué queremos a Whalley, pa mandalo a echar la primitiva?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Ago 2016, 10:50

[quote=favalli]y el chaval internacional sub 20 q tenemos no está preparao para q en caso de q se lesione uno de los dos porteros puede sentarse en el banquillo?[/QUOTE]

Pues se supone qye no cdo traen a esti.
Habra q confiar en los tecnicos q son los q los ven todos los dias
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Jorge » 09 Ago 2016, 11:16

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No toy hablando de gustos hombre, hablo de sentido común, ¿pa qué queremos a Whalley, pa mandalo a echar la primitiva?[/QUOTE]

Un tercer portero de garantías es necesario desde el momento que el portero que parte a priori como titular lleva aquí 8 temporadas y en ninguna de ellas estuvo menos de un mes de baja por lesión.
Si Abelardo aún ve verdes a los del filial, es lógico que se traiga a alguien.

Ahora podemos entrar a discutir si ese alguien está bien que sea Whalley, que a mi personalmente no me gustó nada en ningún partido que le haya visto, será que siempre le vi cuando cantaba.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 11:29

El tercer portero casi siempre ye el del filial. Y hay que tenerlo porque ante lesión del primero o segundo tien que haber un tercero pa llevar convocao de suplente. En el momento actual, Abelardo no cree conveniente que ningún portero suba del filial, con lo que pide que venga otro. Yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas. Ahora una cosa queda clara, este año el equipo está hecho a idea y semejanza de lo que quier el pitu. Se trajeron futbolistas que él quiso expresamente ( Amorebieta, Afif, Victor Rodriguez y parece que Cop) y se cubrieron ( a falta del mediocentro) las posiciones que él quiso. Ahora esperar acontecimientos y ver como va la temporada
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por CUCHO » 09 Ago 2016, 11:55

[quote=fuyuyu1]manda cojones, ahora resulta que Abelardo tien caprichos y entre el y Nico facen la plantilla por caprichinos.
Tan dificil ye de entender que los otros 3 porteros que hay por detrás tienen entre 19-17 años y no quieren ni creen que sea buenu pa ellos si por un casual se lesiona Cuellar, cosa que ocurre todos los años, que el que se siente esti añu en el banquillo y pueda tener la responsabilidad de salir sea uno de esos guajes[/QUOTE]

Este es el tema. Javi Benítez (a quien no tengo el gusto de haber visto) que en teoría sería el 3º apenas jugó en 2ªB. Antes venía del Llano 2000. No parece suficiente para estar en una convocatoria de 1ª.

Y los otros dos, pues peor todavía. Lo que le he visto a Dani Martín en el Cotif hace pensar que le falta un montón

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por loco » 09 Ago 2016, 11:56

Al final se pagó por el traspaso? Que opinan en Zaragoza?
[sigpic][/sigpic]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por raska » 09 Ago 2016, 12:05

[quote=Jorge]Un tercer portero de garantías es necesario desde el momento que el portero que parte a priori como titular lleva aquí 8 temporadas y en ninguna de ellas estuvo menos de un mes de baja por lesión.
Si Abelardo aún ve verdes a los del filial, es lógico que se traiga a alguien.

Ahora podemos entrar a discutir si ese alguien está bien que sea Whalley, que a mi personalmente no me gustó nada en ningún partido que le haya visto, será que siempre le vi cuando cantaba.[/QUOTE]

Un tercero portero no es necesario desde el momento en que cuando se te lesiona el porteru titular tienes todavía un porteru suplente de garantía.

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Peter_1987 » 09 Ago 2016, 12:19

A mi, personalmente Whaley no me gustó nada cuando lo vi. Ojalá me equivoque.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por raska » 09 Ago 2016, 12:20

[quote=El Abuelo]¿Y si este tercer portero que fichas es pensando en el próximo año?[/QUOTE]

Mal hecho igualmente. Si estamos tan limitaos económicamente. Si tan difícil nos lo ponen los límites presupuestarios. Si tan poco podemos optar a buenos sueldos a buenos jugadores, razón de más pa no gastar ni un céntimo en algo que no sea tener la mejor plantilla posible pa ESTA temporada.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por favalli » 09 Ago 2016, 12:20

[quote=Jorge]Un tercer portero de garantías es necesario desde el momento que el portero que parte a priori como titular lleva aquí 8 temporadas y en ninguna de ellas estuvo menos de un mes de baja por lesión.
Si Abelardo aún ve verdes a los del filial, es lógico que se traiga a alguien.

Ahora podemos entrar a discutir si ese alguien está bien que sea Whalley, que a mi personalmente no me gustó nada en ningún partido que le haya visto, será que siempre le vi cuando cantaba.[/QUOTE]

Ah, osea q llevábamos 8 años haciendolo mal y nadie se dio cuenta ni se quejaba de ello, menos mal q Abelardo nos abrió los ojos

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Ago 2016, 12:23

[quote=raska]Mal hecho igualmente. Si estamos tan limitaos económicamente. Si tan difícil nos lo ponen los límites presupuestarios. Si tan poco podemos optar a buenos sueldos a buenos jugadores, razón de más pa no gastar ni un céntimo en algo que no sea tener la mejor plantilla posible pa ESTA temporada.[/QUOTE]
Pero que va a cobrar como 150000 euros en un tope salarial de muchos millones de euros ,¿en que te va a limitar eso? :rolleyes:

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por raska » 09 Ago 2016, 12:24

[quote=Sempre_Suaves]Pero que va a cobrar como 150000 euros en un tope salarial de muchos millones de euros ,¿en que te va a limitar eso? :rolleyes: [/QUOTE]

Andamos llorando por cedidos de 19 años. Aquí hasta 5 euros de sobrecoste se ve que duelen.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ATÍPICU » 09 Ago 2016, 12:24

Será por perres.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Jorge » 09 Ago 2016, 12:26

[quote=favalli]Ah, osea q llevábamos 8 años haciendolo mal y nadie se dio cuenta ni se quejaba de ello, menos mal q Abelardo nos abrió los ojos[/QUOTE]

No tiene por qué. Los técnicos supongo que confiarían en Raúl Domínguez o Dennis para ese rol, y este año no se confía en los del B.

Y el primer año de Cuéllar tuvimos tres porteros, los tres con minutos en liga: él, Sergio Sánchez y Lafuente. Y si contamos convocatorias, cuatro porteros, que el otro Sergio Sánchez también fue bastantes veces convocado hasta que se fichó a Lafuente.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por raska » 09 Ago 2016, 12:37

Ya, pero lo de aquel añu fue una excepción. Fichar a un tercer porteru "por lo que pueda pasar" tien tan poco sentido como fichar a cuatro. O como fichar dos laterles izquierdos por si se te lesionan los dos que tienes.

Cerrado