Pantic [Villarreal]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 22:16

Hum... pues puede ser, pero a mí me consta que este interesó mucho y fue él quién no quiso venir

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15808
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Oliete » 13 Jul 2016, 22:17

La pareja de centrales habitual fue Dos Santos-Ramis, este ultimo estuvo lesionado durante bastante tiempo con 2 lesiones durante el año, de ahí que el Serbio jugara esos partidos que pones.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 22:18

[quote=Spiner]De mano digo que es una paja mental pero... si vinieran Pantic-Babin ¿como lo catalogaríais?[/QUOTE]

Spiner mientras juegue meré no hay problema, el problema vendrá si hay lesiones. Esto es un calco a la pareja Abelardo y muñiz. Mientras estuvo el pitu muñiz pería mucho mejor de lo que era, cuando se fue se le vieron las carencias. Cualquier central correcto con meré alado y el sistema defensivo de abelardo rendirá muy bien, no me preocupe demasiado lo que venga para atrás, aunque claro está que cuanto más nivel mejor. Sergio y meré harán bueno a un central normal. Los dos que pones son correctos, harán buen papel. Yo creo que un de los dos vendría bien y habría que buscar otro de más nivel, los dos me parecería quedar un poco cortos, aunque como digo mientras esté mere no hay problema.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Pantic [Villarreal]

Mensaje por CreA » 13 Jul 2016, 22:22

[quote=Oliete]La pareja de centrales habitual fue Dos Santos-Ramis, este ultimo estuvo lesionado durante bastante tiempo con 2 lesiones durante el año, de ahí que el Serbio jugara esos partidos que pones.[/QUOTE]

Dos santos dejó varias veces de ser titular para beneficio de Pantic

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Pantic [Villarreal]

Mensaje por dorado » 13 Jul 2016, 22:25

[quote=Gijonesº]Spiner mientras juegue meré no hay problema, el problema vendrá si hay lesiones. Esto es un calco a la pareja Abelardo y muñiz. Mientras estuvo el pitu muñiz pería mucho mejor de lo que era, cuando se fue se le vieron las carencias. Cualquier central correcto con meré alado y el sistema defensivo de abelardo rendirá muy bien, no me preocupe demasiado lo que venga para atrás, aunque claro está que cuanto más nivel mejor. Sergio y meré harán bueno a un central normal. Los dos que pones son correctos, harán buen papel. Yo creo que un de los dos vendría bien y habría que buscar otro de más nivel, los dos me parecería quedar un poco cortos, aunque como digo mientras esté mere no hay problema.[/QUOTE]

o no, a lo mejor se le ven las costuras a mere sin luis hernandez o bernardo a lado y resulta que mere era muñiz. el tiempo lo dirá, y ojala tengas razón y el bueno era mere.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 22:25

[quote=CreA]Dos santos dejó varias veces de ser titular para beneficio de Pantic[/QUOTE]

Si yo creo que más de una vez les quito el puesto estando los tres disponibles.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Pantic [Villarreal]

Mensaje por CreA » 13 Jul 2016, 22:26

[quote=Gijonesº]Si yo creo que más de una vez les quito el puesto estando los tres disponibles.[/QUOTE]

te lo garantizo (tenia a dos santos en comunio :D )

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 22:26

[quote=dorado]o no, a lo mejor se le ven las costuras a mere sin luis hernandez o bernardo a lado y resulta que mere era muñiz. el tiempo lo dirá, y ojala tengas razón y el bueno era mere.[/QUOTE]

Na que va. Meré es el mejor de los tres con muchas diferencia, está en otra escala. Luis y Bernardo son muy buenos centrales para aquí, incluso pueden aspirar a equipos de media tabla consolidados, meré terminará en un grande.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15808
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Oliete » 13 Jul 2016, 22:28

Esa es otra, que Meré ahora es el único defensa central que tienes y sus últimos partidos salió a cantada por partido.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Pantic [Villarreal]

Mensaje por dorado » 13 Jul 2016, 22:31

[quote=Gijonesº]Na que va. Meré es el mejor de los tres con muchas diferencia, está en otra escala. Luis y Bernardo son muy buenos centrales para aquí, incluso pueden aspirar a equipos de media tabla consolidados, meré terminará en un grande.[/QUOTE]

luis hernandez el defensa con menos faltas y tarjetas de la liga. y muchas veces lo nominaron como uno de los mejores defensas de la liga. mere es muy bueno pero cuidado que luis hernandez hacia decente de central hasta a mandi.. espero que mere juegue esta temporada como luis hernandez y en el futuro sea un par de escalones mas altos que luis hernandez, pero a día de hoy el que se fue es mejor que el que queda, y no ahí duda.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 22:33

[quote=Oliete]Esa es otra, que Meré ahora es el único defensa central que tienes y sus últimos partidos salió a cantada por partido.[/QUOTE]

Oliete no me fastidiar, es central de arriesgar y alguna se come. Que a final de temporada se comio dos y fueron gol, puede, cuantas libró arriesgando, un montón.... si dudamos de meré vale más cerrar el bajar ya.

Lo digo hoy, meré al final de la temporada que viene tiene ofertas gordas para salir.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 22:36

[quote=dorado]luis hernandez el defensa con menos faltas y tarjetas de la liga. y muchas veces lo nominaron como uno de los mejores defensas de la liga. mere es muy bueno pero cuidado que luis hernandez hacia decente de central hasta a mandi.. espero que mere juegue esta temporada como luis hernandez y en el futuro sea un par de escalones mas altos que luis hernandez, pero a día de hoy el que se fue es mejor que el que queda, y no ahí duda.[/QUOTE]

Yo no digo que luis ahora estuviera dando un rendimiento muy bueno. Meré hoy es un cacho mejor que luis y bernardo ya, esa es mi opinión. Luis estaba libre en el mercado e interesó a malaga y betis, meré parece que al sevilla y estoy segurisimo que a mareo han llegado ofertas de traspaso. Yo si me dan a elegir entre los para esta temporada meré sin dudarlo un segundo.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Pantic [Villarreal]

Mensaje por dorado » 13 Jul 2016, 22:41

pero es que tiene 19 años, y estas pensando mas lo que pueda dar en el futuro que lo que rinde en el presente. ahora mismo, es un central que compite y no se achica, va al corte y nos viene muy bien. pero tiene sus fallos que es normal con 19 años. no puedes endiosarlo con 19 años, que luego si no sale bien, con 22 años acabara jugando en el barsa.b o en el marino de luanco. paso a paso que es muy joven, promete mucho, pero como no le pongas un veterano o uno que tenga los cojones pelados de mil batallas a lo mejor se notan mas sus fallos. pasito a pasito, que por dar de tres en tres puede resultar fatal luego.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Mem » 13 Jul 2016, 22:49

Yo sigo pensando que a Meré todavía le falta un cacho pa dar el rendimiento de Luis Hernández. No dudo que será mejor, pero ha tenido errores groseros de los que Luis no comete. Y ojo, que me parece buenísimo, pero si estuviera al nivel de Luis pero con 19 años en vez de 27 nos los habría llevado el Barca antes de qe hubiera acabado la temporada.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Pantic [Villarreal]

Mensaje por dorado » 13 Jul 2016, 22:52

[quote=Mem]Yo sigo pensando que a Meré todavía le falta un cacho pa dar el rendimiento de Luis Hernández. No dudo que será mejor, pero ha tenido errores groseros de los que Luis no comete. Y ojo, que me parece buenísimo, pero si estuviera al nivel de Luis pero con 19 años en vez de 27 nos los habría llevado el Barca antes de qe hubiera acabado la temporada.[/QUOTE]

+1905. si mere hubiera rendido como luis hernandez toda la temporada estaríamos hablando que seria como cuando sergio ramos salio en el sevilla que llego rápidamente el real madrid y puso 25 o 30 kilos. mere es un buen jugador, que seguramente juegue titular, y que si sigue con esta progresión sera uno de los 2,3 o 4 mejores centrales españoles. pero eso de que rindió como luis hernandez nanai de la china, y de que mere hacia bueno a luis hernandez, todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15808
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Oliete » 13 Jul 2016, 22:53

[quote=Gijonesº]Oliete no me fastidiar, es central de arriesgar y alguna se come. Que a final de temporada se comio dos y fueron gol, puede, cuantas libró arriesgando, un montón.... si dudamos de meré vale más cerrar el bajar ya.

Lo digo hoy, meré al final de la temporada que viene tiene ofertas gordas para salir.[/QUOTE]

Yo no estoy dudando, digo lo que hay, de aquí se fue LH que era el que precisamente hizo lo que dices que hace Meré, librarnos de unas cuantas cuando fallan.otros.

Si piensas que Meré va a llevar el peso de la defensa pues yo creo que es arriesgado por lo menos.

Sin mas, ni digo que sea malo y tampoco digo que en un futuro no vaya a ser jugador de equipo grande.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 22:57

[quote=Oliete]Yo no estoy dudando, digo lo que hay, de aquí se fue LH que era el que precisamente hizo lo que dices que hace Meré, librarnos de unas cuantas cuando fallan.otros.

Si piensas que Meré va a llevar el peso de la defensa pues yo creo que es arriesgado por lo menos.

Sin mas, ni digo que sea malo y tampoco digo que en un futuro no vaya a ser jugador de equipo grande.[/QUOTE]

Pues yo niego la mayor. Yo creo que meré esta para eso y para más a día de hoy. Vamos si el resto de puestos estuvieran a la mitad del nivel de meré librabamos sobradisimos.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Pantic [Villarreal]

Mensaje por jlsgsam » 13 Jul 2016, 22:59

[quote=Oliete]Yo no estoy dudando, digo lo que hay, de aquí se fue LH que era el que precisamente hizo lo que dices que hace Meré, librarnos de unas cuantas cuando fallan.otros.

Si piensas que Meré va a llevar el peso de la defensa pues yo creo que es arriesgado por lo menos.

Sin mas, ni digo que sea malo y tampoco digo que en un futuro no vaya a ser jugador de equipo grande.[/QUOTE]

Esta temporada vi más cantadas a Ramos q a mere....,,y fue central titular en la roja

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Pantic [Villarreal]

Mensaje por dorado » 13 Jul 2016, 23:01

[quote=jlsgsam]Esta temporada vi más cantadas a Ramos q a mere....,,y fue central titular en la roja[/QUOTE]

y eso quiere decir que sea mejor? :rolleyes:

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Pantic [Villarreal]

Mensaje por jlsgsam » 13 Jul 2016, 23:02

[quote=Mem]Yo sigo pensando que a Meré todavía le falta un cacho pa dar el rendimiento de Luis Hernández. No dudo que será mejor, pero ha tenido errores groseros de los que Luis no comete. Y ojo, que me parece buenísimo, pero si estuviera al nivel de Luis pero con 19 años en vez de 27 nos los habría llevado el Barca antes de qe hubiera acabado la temporada.[/QUOTE]

Si fuera francés ya estaría allí pero un asturiano de 19 no vende y Luis tubo también fallos, como pique y Ramos y todos.....y yo discrepo, creo q mere teniendo fallos, fue el q menos cometió de los 3 centrales, sobretodo en salida de balón q Luis tubo varios, y consideró a bernie y Luis de los mejores centrales de la liga

Cerrado