Pantic [Villarreal]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Pantic [Villarreal]

Mensaje por jlsgsam » 13 Jul 2016, 23:03

[quote=dorado]y eso quiere decir que sea mejor? :rolleyes: [/QUOTE]

No q todos fallan

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Oliete » 13 Jul 2016, 23:12

[quote=Gijonesº]Pues yo niego la mayor. Yo creo que meré esta para eso y para más a día de hoy. Vamos si el resto de puestos estuvieran a la mitad del nivel de meré librabamos sobradisimos.[/QUOTE]

Pues yo te digo que Abelardo tiene a los 3 y sale en la jornada 1 con Luis y Bernardo. Y Abelardo de centrales sabe algo.

Contra el Eibar 2 manos manos de Jota, contra el Sevilla sale a un costado y se lo llevan fácil, contra el villarreal fallo en despeje y mano a mano de Baptistao.

Pa bajar un poco la crecida con el chaval mas que nada, que va a venir bien para cuando vengan mal dadas si vienen.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Pantic [Villarreal]

Mensaje por dorado » 13 Jul 2016, 23:12

pero es normal que veas mas fallos en jugadores que juegan al año 50 partidos que no en uno que jugo 15. encima si es una debilidad nuestra que es nuestro canterano,que promete mucho y que es nuestro futuro pues mas ciegos estamos. yo no lo discuto nada a mere, para tener 19 años rinde fenomenal, tiene un futuro de la hostia, pero eso de decir que mere hacia bueno a luis hernandez ni de coña. luis hernandez era el mejor defensa que teníamos con diferencia, fue nombrado si no estoy confundido uno de los defensas del 11 titular de la lfp. en estadísticas lei en marca creo recordar a falta de poco para terminar la liga, que era uno de los mejores recuperadores de la liga con mayor proporción de no recibir tarjetas. si me leo hace 3 años que estoy diciendo que luis hernandez seria una bomba de central y que ficharía por el campeón de inglaterra tanto yo como muchos de vosotros nos tendríamos que tirar del balcón jaja. es muy dificil que tengas 3 centrales como bernardo,luis hernandez,mere y los tres an dado un nivel buenísimo, siendo el equipo menos goleado en segunda con unos números bestiales y en primera salvando la categoría, encima luis recibiendo el merito de la lfp. y yo creo que mucho tiene que ver abelardo, y su pasado como central, yo creo que mucha culpa la tiene el.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Pantic [Villarreal]

Mensaje por dorado » 13 Jul 2016, 23:15

[quote=Oliete]Pues yo te digo que Abelardo tiene a los 3 y sale en la jornada 1 con Luis y Bernardo. Y Abelardo de centrales sabe algo.

Contra el Eibar 2 manos manos de Jota, contra el Sevilla sale a un costado y se lo llevan fácil, contra el villarreal fallo en despeje y mano a mano de Baptistao.

Pa bajar un poco la crecida con el chaval mas que nada, que va a venir bien para cuando vengan mal dadas si vienen.[/QUOTE]

eso es, muchos de los que ahora lo endiosan seguro que luego son los primeros en ponerle la cruz, vale mas ir paso a paso y cuando vengan mal dadas animarlo y seguir creyendo. que es muy fácil ponerlo ahora de dios sin serlo y luego cuando sea normalin , ponerlo como malo. pasito a pasito , apoyándolo y que crezca, pero sin tener que cogérsela para mear, que luego se acostumbra y te mea.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 23:18

[quote=Oliete]Pues yo te digo que Abelardo tiene a los 3 y sale en la jornada 1 con Luis y Bernardo. Y Abelardo de centrales sabe algo.

Contra el Eibar 2 manos manos de Jota, contra el Sevilla sale a un costado y se lo llevan fácil, contra el villarreal fallo en despeje y mano a mano de Baptistao.

Pa bajar un poco la crecida con el chaval mas que nada, que va a venir bien para cuando vengan mal dadas si vienen.[/QUOTE]

Si bueno en la jornada 1 lo que hubieran hecho el 80% de los entrenadores, quizás caparros se atreviera a meter a meré de mano, la gran mayoría al veterano, que además sabe que rinde bien.

El del sevilla no te lo puedo aceptar, es un central que va a robar y roba la mayoría de la veces, alguna se tiene que comer claro está. Un mano a mano de jota y del villarreal si fueron errores de el, el otro no lo recuerdo. Pero vamos en una vuelta entera 3 errores contados. Por matizar también horrible partido de luis en villarreal y sino recuerdo mal el 1-1 a del rayo en el molinón es una escusión sin mucho sentido de luis. Vamos que errores todos, y los nuestros cualquiera de los tres contados con los dedos de una mano.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Avatar » 13 Jul 2016, 23:22

En la jornada 1 de este año, Gijones

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Oliete » 13 Jul 2016, 23:22

Yo te digo que ojalá acierten con el central que le ponen al lado, porque como no acierten el chaval lo puede pasar mal y nosotros con él.

Con Sergio por delante y Luis al lado creces.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 23:25

[quote=Rencatapinos FC]En la jornada 1 de este año, Gijones[/QUOTE]

Ostia tienes razón. Na que va yo creo que ni de broma, no lo entendería nadie. Un central de la cantera, que ha jugado 20 partidos a gran nivel, con cabeza, que apunta altisimo, vamos que ha tirado la puerta, sería ir contra nuestra filosofía, no lo haría abelardo.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 23:27

Yo insisto ojala traigan a alguien de nivel, pero con que sean correctos llega de sobra. Mucho más importante acertar con uno de los dos nueves, con un extremo que desborde lineas y con el sustituto de sergio.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Pantic [Villarreal]

Mensaje por dorado » 13 Jul 2016, 23:40

[quote=Gijonesº]Yo insisto ojala traigan a alguien de nivel, pero con que sean correctos llega de sobra. Mucho más importante acertar con uno de los dos nueves, con un extremo que desborde lineas y con el sustituto de sergio.[/QUOTE]

en eso si estoy de acuerdo no hace falta un central de la de mi madre, con que sea uno que cumpla, la defensa responderá. y que se necesita gente mejor para la delantera. pero si pones a jordi figueras al lado de mere yo creo que podemos hacer aguas. si es uno estilo babin la defensa responderá, no como la mejor defensa de primera, pero si cumplidora.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6731
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Pantic [Villarreal]

Mensaje por blokhin » 14 Jul 2016, 08:07

[quote=Oliete]Pues yo te digo que Abelardo tiene a los 3 y sale en la jornada 1 con Luis y Bernardo. Y Abelardo de centrales sabe algo.

Contra el Eibar 2 manos manos de Jota, contra el Sevilla sale a un costado y se lo llevan fácil, contra el villarreal fallo en despeje y mano a mano de Baptistao.

Pa bajar un poco la crecida con el chaval mas que nada, que va a venir bien para cuando vengan mal dadas si vienen.[/QUOTE]

Ahora parece que Bernardo y Luís eran infalibles. Bernardo con los pies tuvo fallos gordos y Luís nada más lesionarse Bernardo tuvo algunos que nos costaron goles. Meré acabo la temporada siendo más jugador que los otros dos.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Pez » 14 Jul 2016, 13:56

Bernardo y Luis son pasado. Ahora lo que hay que traer es un titular y dos reservas porque Meré es titular, no sé si eso está en discusión en el foro pero en la realidad dudo que Abelardo ni se lo plantee. Y creo que la mayoría estamos de acuerdo que el titular tiene que tener entre sus condiciones un gran dominio del juego aéreo porque lo que sufrimos en ese apartado sin Bernardo se lo vi a pocos a equipos. Y yo para suplente traería a otro del corte del titular que está por llegar y otro más estilo Meré, rápido y que sepa leer bien las jugadas para salvar la supuesta lentitud de su compañero. Amorebieta me cuadra, Babín también, Pantic, pues me genera más dudas. Un central tiene que tener otra actitud e incluso otra cara. A éste lo veo muy nena y eso que es serbio.
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Jul 2016, 14:27

De titular y dos reservas nada.Ya ha dicho Abelardo que lo de tirar de un cuarto central es poco habitual,y si hay una emergencia para eso está Lillo de lateral/central.Así que vendrán dos.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Pez » 14 Jul 2016, 15:19

Pues si Lillo es el cuarto lo lógico es pensar que vendrán dos trocolos estilo Babin
Imagen

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Pantic [Villarreal]

Mensaje por quini_sporting » 22 Jul 2016, 10:02

De manera paralela, Nico Rodríguez se encuentra trabajando para incorporar otro delantero y otro central. En el ataque, la opción más factible y asequible para el club es la de la cesión por parte del Roma del argentino Ezequiel Ponce. En cuanto a la defensa, el serbio Aleksander Pantic es el que más gusta a la dirección deportiva

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25004
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Pantic [Villarreal]

Mensaje por sporting200 » 22 Jul 2016, 10:07

Entre este y el del Español, ilusión 0, espero que sean invenciones de la prensa porque sino parece que se acabó el dinero con Amorebieta

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Pantic [Villarreal]

Mensaje por Oliete » 22 Jul 2016, 10:12

Pantic no siendo una maravilla para tercer central no está mal, mejor Babin , Valiente o Lombán claro...

Lo de Álex Fernández sería una apuesta total, de riesgo, después de 3 años estancado.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Pantic [Villarreal]

Mensaje por quini_sporting » 22 Jul 2016, 10:12

A mi lo de Pantic no me parece tan mal, suponiendo que Amorebieta rinda bien...eso si el tope salarial seguramente quede libre pa fartures de Javierin.

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Pantic [Villarreal]

Mensaje por xixonudo » 22 Jul 2016, 10:35

Pantic, aunque es más central que lateral, es un perfil parecido a Lillo, algo que ya tenemos. Jugador cumplidor, sin más.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3885
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Pantic [Villarreal]

Mensaje por CreA » 22 Jul 2016, 14:01

Al final vamos a pasar de tener un solo lateral derecho a cuatro posibles :s

Cerrado