Gio Simeone [River Plate]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por jlsgsam » 12 Jul 2016, 11:27

[quote=ElTemplo]Yo espero que no venga, la verdad. Ya me dijeron algunos que siguen la liga argentina que esta en River por el apellido, que lleva un tiempo que bajo mucho su nivel.

Y luego eso, si viene solo como cesion y perdiendose toda la pretemporada...puf[/QUOTE]
entre este y ponce, empate

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por Spiner » 12 Jul 2016, 12:36

Yo pensaba que este ya estaba olvidado... de venir vendría cedido (ya veremos si habría o no opción de compra) y se perdería toda la pretemporada por los JJOO. Un jugador que debuta en Europa no hace pretemporada en su equipo... dantesco

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por jlsgsam » 12 Jul 2016, 12:39

ya pero ponce.....no va a los jjoo o sea q sera unferior en calidad, europa la conoce, pero el equipo primavera, rodilla delicada......2 incognitas vamos

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por Spiner » 12 Jul 2016, 12:41

Yo para esto me fío de dos personas que se tragan el pestiño que, para mí, es la liga argentina. De Ponce me hablaron maravillas el tiempo que estuvo allí y que prueba de ello es que pagaron 5 KILOS por él y de Simeone que a pesar de que este en Banfield empezó a romperlo algo no es un jugador que haya tirado la puerta abajo para irse a Europa todavía.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por jlsgsam » 12 Jul 2016, 12:46

yo repito sin verlos los pongo a nivel similar.....gio si va alos jjoo sera q lo consideran entre los 3 o 4 jovenes con futuro de argentina, pero solo los conozco por videos

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por ElTemplo » 12 Jul 2016, 13:36

[quote=jlsgsam]entre este y ponce, empate[/QUOTE]

Yo a Ponce no lo conozco, la verdad. Bueno y a este tampoco pero es lo que me comentaron varias personas...luego pueden pasar 1000 cosas, el fútbol es lo que tiene.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por enzo_1905 » 12 Jul 2016, 14:32

[quote=jlsgsam]yo repito sin verlos los pongo a nivel similar.....gio si va alos jjoo sera q lo consideran entre los 3 o 4 jovenes con futuro de argentina, pero solo los conozco por videos[/QUOTE]

A los juegos no siempre van los mejores, van los que consiguen el permiso de sus equipos...incluso muchos jugadores rechazan ir.

Yo en el lugar de Simeone no tengo dudas que entre un torneo menor (para el fútbol) e irme a Europa...me iría de cabeza a Europa cuanto antes para adaptarme bien al equipo aun teniendo que renunciar a los juegos, veo mucho mas importante para su futuro esta primera temporada en Europa, sea en el Sporting, Pescara o donde el quiera
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Jul 2016, 14:36

Pues precisamente el otro dia decian que él había puesto como condición al Pescara para firmar que le dejaran ir a los Juegos .

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2900
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por xurdeastur » 12 Jul 2016, 14:39

Lo de que vaya a los JJOO no es indicador de nada y más con la que tiene montada la AFA, que uno vaya y el otro no, no tiene nada que ver.

No creo que esa lista signifique que esos chicos son el futuro de la selección argentina adulta, en absoluto, es más, la mayoría ni la pisarán.

Yo la liga argentina, y todas las sudamericanas en general (incluyo la Copa Libertadores), me parecen de un nivel lamentable y de un aburrimiento absoluto, el nivel general es bajísimo, lo cual no quita que sigan exportando jugadores, pero el nivel medio es muy inferior a lo que exportaban en los 80 y sobre todo 90.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por jlsgsam » 12 Jul 2016, 14:39

[quote=enzo_1905]A los juegos no siempre van los mejores, van los que consiguen el permiso de sus equipos...incluso muchos jugadores rechazan ir.

Yo en el lugar de Simeone no tengo dudas que entre un torneo menor (para el fútbol) e irme a Europa...me iría de cabeza a Europa cuanto antes para adaptarme bien al equipo aun teniendo que renunciar a los juegos, veo mucho mas importante para su futuro esta primera temporada en Europa, sea en el Sporting, Pescara o donde el quiera[/QUOTE]

Ves cada uno somos un mundo yo ni por el Sporting renunciaría a unos jjoo representando a mi pais

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por MateBilic9 » 12 Jul 2016, 14:41

No va Rachid tambien a los juegos?
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2900
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por xurdeastur » 12 Jul 2016, 14:42

Yo como deportista (que a veces se olvida que los futbolistas también lo son), no renunciaría a unos Juegos ni por el Cosmos de Pelé vamos, precisamente unos Juegos son una vez en la vida, lo de venirse a Europa si no es este año, puede ser el que siguiente, o el de más allá, pero unos Juegos es una experiencia única

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2900
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por xurdeastur » 12 Jul 2016, 14:42

[quote=MateBilic9]No va Rachid tambien a los juegos?[/QUOTE]

Si, ya está concentrado con la selección olímpica.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por Spiner » 12 Jul 2016, 15:01

[quote=xurdeastur]Yo como deportista (que a veces se olvida que los futbolistas también lo son), no renunciaría a unos Juegos ni por el Cosmos de Pelé vamos, precisamente unos Juegos son una vez en la vida, lo de venirse a Europa si no es este año, puede ser el que siguiente, o el de más allá, pero unos Juegos es una experiencia única[/QUOTE]

Iba a contestarle a Enzo esto mismo sobre los JJOO. Si tuviera oportunidad iba a perderme yo el ir a unos juegos olímpicos por los cojones.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por Tarry » 12 Jul 2016, 15:03

Argentina ha tenido verdaderos problemas para confeccionar la selección que va a los JJOO, así que eso no puede ser referente. Muchos clubs han dicho que están hasta los huevos del caos que tienen en la federación y no han querido ceder jugadores.

Yo he de reconocer que salvo los jugadores del Sporting no tengo ni repajolera idea del nivel de jugadores no ya del mundo, sino de incluso la liga, pero un chaval que ha tenido esos números con Banfield y con la Sub 20, malo no puede ser.

Si a eso le sumas que le han hecho seguimiento, según leído en prensa, y ha gustado, no es un fichaje que me disguste.

Además de la sangre que corre por sus venas, de futbolista es, sea cual sea el padre. :D

Esto del fumbol y los fumbolistas en un 90% son como los melones hasta que no los abres no sabes que rendimiento pueden dar: adaptaciones al país, sistema de juego, plantilla, entrenador, etc., influyen mucho, hay jugadores que aquí han rendido bien, salen fuera y nada, y al revés lo mismo, jugadores que pasan por aquí sin pena ni gloria y luego parecen buenos jugadores en otros equipos.

Así que si lo traen a confiar en Nico y el Pitu, que para eso cobran por dedicarse a esto.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por Pello1905 » 12 Jul 2016, 15:30

[quote=Spiner]Iba a contestarle a Enzo esto mismo sobre los JJOO. Si tuviera oportunidad iba a perderme yo el ir a unos juegos olímpicos por los cojones.[/QUOTE]

Pues un Argentino ni te cuento, si por ellos fuera pagarían por ponerse la albiceleste en unos juegos. Como la mayoría de los sudamericanos, si va Neymar con Brasil.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por Avatar » 12 Jul 2016, 15:39

Yo como soy subnormal no cambio jugar 5 minutos en el Sporting Villarreal por un oro olímpico.

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por ernestin » 12 Jul 2016, 15:52

[quote=Rencatapinos FC]Yo como soy subnormal no cambio jugar 5 minutos en el Sporting Villarreal por un oro olímpico.[/QUOTE]

ya somos dos corkis

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por jlsgsam » 12 Jul 2016, 16:12

[quote=Rencatapinos FC]Yo como soy subnormal no cambio jugar 5 minutos en el Sporting Villarreal por un oro olímpico.[/QUOTE]

Eso es trampa, yo también prefería jugar 5 m en el Sporting q ser oro olímpico, pero estamos poniéndonos en el caso de ser profesional del fútbol, yo no dejaría de ir a unos jjoo olímpicos por nada

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Gio Simeone [River Plate]

Mensaje por Giravolt » 12 Jul 2016, 16:30

Yo lo que nunca entenderé son estas normas del torneo de fútbol en las olimpiadas, todos sub 21 y unos cuantos profesionales a elegir.

En el torneo de baloncesto por ejemplo hace muchos años que dejan participar a las estrellas NBA.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Cerrado