Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Jaimito » 18 Jul 2016, 11:20

Gracias Pello..

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Borringer » 18 Jul 2016, 12:02

Pero no hablabais de Javier Dorado??
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

cobritalora
Alevín A
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2010, 20:06

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por cobritalora » 18 Jul 2016, 14:42

[quote=Hoppus]Ojalá no sea?

Me lo explique?[/QUOTE]
Pues nada javicoso decía que se le parecia, pero que no era el. Pues por eso ojalá no fuese el. Pero si es como ya dije que me la trae al pairo mientras rinda.<

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por JaviCoso » 18 Jul 2016, 15:00

A mi que salgan me parece lo normal, las 6.30 lo veo muy tarde pero oye, es mi percepcion
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Hoppus
Benjamín A
Mensajes: 32
Registrado: 03 Feb 2009, 03:59

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Hoppus » 18 Jul 2016, 15:59

[quote=JaviCoso]A mi que salgan me parece lo normal, las 6.30 lo veo muy tarde pero oye, es mi percepcion[/QUOTE]


No conoce la ciudad, vuelve de día para no perderse.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por chichor » 18 Jul 2016, 16:56

Sabeis como funcionan en la NBA?? Un equipo llega a una ciudad, y se les cita una/dos horas antes en el pabellon donde van a jugar, y cada uno hace lo q le sale d la polla. Son profesionales, no crios. Y se les mide x lo q hacen en la cancha.

Aquí, como en tantas otras cosas, vamos 50 años x detras. Eso d las concentraciones, el buen ambiente y todas esas mierdas para vender humo y rellenar tertulias. Un jugador vale lo q demuestra en el terreno d juego, fin d la pelicula. Da igual de quien sea amigo, las horas q haya dormido, etc.

Acaso os creeis q los jugadores q se salen es xq no van d fiesta???? Y el q tenga alguna duda q lea sobre Dennis Rodman...

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Painkiller » 18 Jul 2016, 17:11

El ejemplo claro es el de Romario. Y mientras cumpliese en el campo, que hiciese lo que le saliese de ahi... Pues con todos lo mismo, a mi en mi trabajo no me piden que descanse o que no beba, sino que cumpla cuando estoy en el.
Y respecto a lo de beber, tengo un conocido que fue capitan del Oviedo, jugo en el Zamora, Extremadura o Sabadell y siempre me cuenta que el preparador fisico de este ultimo no les daba ninguna bebida isotonica sino cerveza. Es mas, les recomendaba tomarse 4 cañas (sin tapa ni nada, solo la bebida) a lo largo del dia.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 18 Jul 2016, 17:15

[quote=chichor]Sabeis como funcionan en la NBA?? Un equipo llega a una ciudad, y se les cita una/dos horas antes en el pabellon donde van a jugar, y cada uno hace lo q le sale d la polla. Son profesionales, no crios. Y se les mide x lo q hacen en la cancha.

Aquí, como en tantas otras cosas, vamos 50 años x detras. Eso d las concentraciones, el buen ambiente y todas esas mierdas para vender humo y rellenar tertulias. Un jugador vale lo q demuestra en el terreno d juego, fin d la pelicula. Da igual de quien sea amigo, las horas q haya dormido, etc.

Acaso os creeis q los jugadores q se salen es xq no van d fiesta???? Y el q tenga alguna duda q lea sobre Dennis Rodman...[/QUOTE]

Tienes parte de razón en lo que dices y otra que no comparto, yendo al ejemplo que comentas si hay un deporte donde hay jugadores "perdidos" totalmente, Egos y vestuarios viciados son los de la NBA en bastantes casos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Zelig » 18 Jul 2016, 17:16

No sé por qué habláis repetidamente de salir o de beber. Obviamente uno puede salir, descansar y rendir igual que si no hubiera salido, haya bebido o no.

Aquí el tema era por fumar. Y fumar no ayuda en ningún caso. Y aunque descanses no ye como si no hubieras fumado. Y si tienes unas marcas X, si no fumas vas a mejorar esas marcas. Por tanto, fumar siendo deportista profesional es tener muy poca ambición personal y muy poco respeto por quien te paga el sueldo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tarry » 18 Jul 2016, 17:44

Imagen

El del centro de arriba suena para central.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por David_xixon » 18 Jul 2016, 18:03

Aqui vio alguien a burgui fumando o se desvirtuo el tema?
Imagen

cobritalora
Alevín A
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2010, 20:06

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por cobritalora » 18 Jul 2016, 18:26

[quote=David_xixon]Aqui vio alguien a burgui fumando o se desvirtuo el tema?[/QUOTE]

Se desvirtuó bastante porque no estábamos seguros ni que fue el. Lo único claro es que ya es raro que haya dos tan feos como el.:jajajajaja:

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Borringer » 18 Jul 2016, 20:14

Polster fumaba dos paquetes al día
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por dorado » 18 Jul 2016, 20:44

y xisco el delantero del cordoba se fuma puros a pares a oscuras.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Jul 2016, 23:36

Este seguro que hubiera dado juego en Fomento :jajajajaja:


Cicinho :"No era capaz de tomarme una o dos copas; tenía que beber hasta caerme"


"Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks."

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por dorado » 19 Jul 2016, 00:26

acabo juntándose a las bandas latinas del llano. se le ve por el llano recogiendo colillas.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Pez » 19 Jul 2016, 08:46

En qué página creeis másomenos que empezareis con la heroína? Es pa unirme en ese momento
Imagen

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por blokhin » 19 Jul 2016, 10:22

[quote=Pez]En qué página creeis másomenos que empezareis con la heroína? Es pa unirme en ese momento[/QUOTE]

Ayer andaba en chándal de Kappa y zapatillas de cuadros bebiendo actimeles.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Spiner » 19 Jul 2016, 11:51

[quote=Pez]En qué página creeis másomenos que empezareis con la heroína? Es pa unirme en ese momento[/QUOTE]

Dale 2-3 páginas más a lo sumo

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Jul 2016, 12:21

Pues yo creo que habría que cortar este tema ya. Porque estamos poniendo bajo sospecha a este chico, y ni siquiera el que lo vio está seguro de que fuese él. Estamos echándole mierda encima a este chaval ahí a lo pijo y de forma muy irresponsable.

Pensarlo un poco, anda.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cerrado