Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por HueloACuero_ » 25 Jun 2016, 21:44

Qué os parecería? Yo no lo veo mal opción como tercer delantero.

http://www.fichajes.com/breves/sporting ... mes_106103

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 25 Jun 2016, 21:52

Prefiero a stefan

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BarakNaul » 25 Jun 2016, 21:55

Todos los que suenan nos valen para tercer delantero... Veremos quién viene de primero/segundo, porque a lo mejor esto es lo que hay :D

De todas formas, la prensa no tiene ni puta idea. O sea que ficharemos a alguno que no haya sonado aún.

Buen jugador Viguera, por cierto. Raros estos dos años en blanco, pero en el Alavés me gustó mucho.
Última edición por BarakNaul el 25 Jun 2016, 22:00, editado 1 vez en total.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 25 Jun 2016, 21:59

Por la tarde he vuelto a leer Oriol Riera y ahora Viguera, me estáis hundiendo la vida.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BarakNaul » 25 Jun 2016, 22:00

[quote=Oliete]Por la tarde he vuelto a leer Oriol Riera y ahora Viguera, me estáis hundiendo la vida.[/QUOTE]

Y no vuelve a salir Molina porque ya lo cerró el Ghetaf-E :finga:
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 25 Jun 2016, 22:04

[quote=Oliete]Por la tarde he vuelto a leer Oriol Riera y ahora Viguera, me estáis hundiendo la vida.[/QUOTE]

Esto del futbol e el día a día Oliete, que poca memoria tiene. Si hace dos años (que no son nada) suibmos el año de sanvdoval y nos dicen la delantera para el siguiente año será Scepovic, viguera y un guaje que ha hecho 7 goles en pocos minutos, damos palmas con las orejas. Tendríamos a los dos pichichis de segunda y a carlos castro. Ahora nos molaría la ostia que fuera sergio león, andone y carlos castro.

Viguera como competencia es una muy buena opción, al igual que scepovic. Es evidente que todos aspiramos a que el delantero estrella sea alguien de renombre, pero scepovic, viguera y carlos castro por ejemplo es una buen delantera.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 25 Jun 2016, 22:05

Es que me hacéis pedir a Scepovic :???:

Venimos de Sanabria que no es manco eh, normal que lo que suena ahora me diga poco o nada.

Yo soy de Sergio León, y me creo lo de que dijeron el otro día de que Abelardo lo había llamado.

Joer prefiero a Javi Guerra si la historia se reduce a Viguera-Riera.
Última edición por Oliete el 25 Jun 2016, 22:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BarakNaul » 25 Jun 2016, 22:07

Se empezó "el verano" hablando de la vuelta de Villa, no hay remedio posible a esto... :D
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 25 Jun 2016, 22:09

[quote=BarakNaul]Se empezó "el verano" hablando de la vuelta de Villa, no hay remedio posible a esto... :D [/QUOTE]

:D :D :D

Bueno lo de Villa era una paja mental, está cobrando mas de 3 Kilos en Iuesei.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 25 Jun 2016, 22:10

[quote=Oliete]Es que me hacéis pedir a Scepovic :???:

Venimos de Sanabria que no es manco eh, normal que lo que suena ahora me diga poco o nada.

Yo soy de Sergio León, y me creo lo de que dijeron el otro día de que Abelardo lo había llamado.

Joer prefiero a Javi Guerra si la historia se reduce a Viguera-Riera.[/QUOTE]

Yo es que creo que viguera y riera no se pueden meter en el mismo saco, yo creo que borja es mucho más futbolista.

Viguera, javi guerra, scepovic son buenas o.pciones

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 25 Jun 2016, 22:23

A ver voy a explicar un poco por donde van "mis" tiros con este tipo de jugadores, Nueves de referencia y tal, creo que en segunda división jugadores de este estilo se adaptan mucho mejor que en primera, en primera los duelos de velocidad en balones divididos es mucho mas difícil ganarlos y hay muchos mas ya que en segunda llegas mas y vives mas en campo contrario, pero en primera los defensas son mucho mejores y sueles jugar mas alejado de portería, el jugador que no se defiende en velocidad, explosividad o como lo queráis llamar sufre y termina en el banco, a no ser que lo juntes todo como puede ser Caicedo, no hay mas que ver la pérdida de protagonismo de Llorente por ejemplo o Negredo los últimos años.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 25 Jun 2016, 22:27

[quote=Oliete]A ver voy a explicar un poco por donde van "mis" tiros con este tipo de jugadores, Nueves de referencia y tal, creo que en segunda división jugadores de este estilo se adaptan mucho mejor que en primera, en primera los duelos de velocidad en balones divididos es mucho mas difícil ganarlos y hay muchos mas ya que en segunda llegas mas y vives mas en campo contrario, pero en primera los defensas son mucho mejores y sueles jugar mas alejado de portería, el jugador que no se defiende en velocidad, explosividad o como lo queráis llamar sufre y termina en el banco, a no ser que lo juntes todo como puede ser Caicedo, no hay mas que ver la pérdida de protagonismo de Llorente por ejemplo o Negredo los últimos años.[/QUOTE]

Bueno hay ejemplos que contradicen esto, mismamente javi guerra o miku, aunque yo estoy de acuerdo con esto. Pero viguera es un tipo capaz de bajar balones y jugar de espaldas, esto también es importante.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ismael_irurzun » 25 Jun 2016, 22:29

Pues a mi me gusta, no como 9 titular pero si para hacer bulto. En el Alavés era un pedazo de delantero, pontente, rematador... la cosa es que hace unas semanas había leído que lo tenían hecho con el Alavés junto a Ibai.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 25 Jun 2016, 22:34

[quote=Gijonesº]Bueno hay ejemplos que contradicen esto, mismamente javi guerra o miku, aunque yo estoy de acuerdo con esto. Pero viguera es un tipo capaz de bajar balones y jugar de espaldas, esto también es importante.[/QUOTE]

Pasa un poco como con el delantero del Oviedo, en segunda mete 17 goles, en 1ª no se entera ni por donde le da el aire, con Jorge Molina mas de lo mismo.

Por esto mismo creo que León se puede adaptar a primera, porque me parece perfil Ruben Castro.

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por HueloACuero_ » 25 Jun 2016, 22:34

[quote=Gijonesº]Esto del futbol e el día a día Oliete, que poca memoria tiene. Si hace dos años (que no son nada) suibmos el año de sanvdoval y nos dicen la delantera para el siguiente año será Scepovic, viguera y un guaje que ha hecho 7 goles en pocos minutos, damos palmas con las orejas. Tendríamos a los dos pichichis de segunda y a carlos castro. Ahora nos molaría la ostia que fuera sergio león, andone y carlos castro.

Viguera como competencia es una muy buena opción, al igual que scepovic. Es evidente que todos aspiramos a que el delantero estrella sea alguien de renombre, pero scepovic, viguera y carlos castro por ejemplo es una buen delantera.[/QUOTE]

Y a mi Sergio León ni fu ni fa, me parece un tío que ha tenido un temporadón y ahí se va a quedar.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 25 Jun 2016, 22:38

[quote=Oliete]Pasa un poco como con el delantero del Oviedo, en segunda mete 17 goles, en 1ª no se entera ni por donde le da el aire, con Jorge Molina mas de lo mismo.

Por esto mismo creo que León se puede adaptar a primera, porque me parece perfil Ruben Castro.[/QUOTE]

Si está claro que hay delanteros que en primera se les nota mucho las carencias. Ojo con molina no estoy de acuerdo, esta mayor, pero tiene buenos números en primera (quitando la temporada pasada).

Creo que scepovic o viguera son más jugadores que gente como toche.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5422
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por PHNeutro » 25 Jun 2016, 23:43

Viguera hizo mejor temporada que Scepovic aquel año, y despues les ha ido parecido... yo prefiero a Viguera.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Go-Sporting » 25 Jun 2016, 23:44

Normal que todo el mundo se acuerde de Borja Viguera en el Alaves, porque si te pones a mirar sus goles en primera, dan ganas de llorar.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por JaviCoso » 25 Jun 2016, 23:49

Quereis matarme a base de disgustos con estos nombres
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 25 Jun 2016, 23:53

Parece que la idea de abelardo es jugar con dos delanteros. Esta tiene que ser la temporada que carlos castro explote definitivamente. Tiene que ser titular 25/30 partidos. Tiene que venir otro delantero que sea titular 30 partidos. Luego tiene que venir un tercero que juegue de titular 15 partidos, tampoco hace falta que sea ronaldo el que venga. Alguien que aporte, pero principalmente tiene que ser una apueta, alguien joven o alguien como viguera/sola/scepovic que venga de un bache y pueda volver a ser importante.

Cerrado