Stefan Scepovic (Celtic)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Stoitchkov » 17 Jun 2016, 11:29

[quote=jlsgsam]Totti como valeron, no influye no juega hace años[/QUOTE]

Pues fue de los mejores en el final de liga de la Roma.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Lagrange » 17 Jun 2016, 11:30

Al Chepu lo traería si es libre y con un contrato de unos años, estabilidad y serenidad. Como tercer delantero de sobra.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Spiner » 17 Jun 2016, 11:40

La Roma quiere hacer caja con Sanabria, lo de citarle a la pretemporada con Spaletti es la clásica maniobra de hacer parecer que cuento con un jugador para no devaluar el precio.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1232
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por puxasporting » 17 Jun 2016, 11:44

Yo también lo ficharía si tuviera la oportunidad. Y firmaría en sangre que mantuviese su promedio goleador de la "famosa" segunda vuelta. Y como yo, todos.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Borringer » 17 Jun 2016, 11:52

[quote=Spiner]La Roma quiere hacer caja con Sanabria, lo de citarle a la pretemporada con Spaletti es la clásica maniobra de hacer parecer que cuento con un jugador para no devaluar el precio.[/QUOTE]

Sin duda. Parece que la primera opción de la Roma ye sacar buenos cuartos por Sanabria. Pero también huele a que deben pedir bastante ( buenos números en su debut en liga, titular indiscutible y disputó copa América) y no veo que nadie desembolse todavía una buena suma por él. Le falta un año de confirmación para que su valor suba bastante, y en Gijón tiene casi asegurada la titularidad.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2016, 11:54

[quote=Oliete]Si, y tiene a Dzeko y a Doumbia, que vuelve del Newcastle, como nueves.

Imagino que lo cedan si no lo tienen pensado vender.[/QUOTE]

Doumbia no creo que cuente.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3892
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por loco » 17 Jun 2016, 11:58

Yo a la Roma no la entiendo, de verdad que Sanabria no puede tener minutos en la Roma???
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2016, 12:01

[quote=loco]Yo a la Roma no la entiendo, de verdad que Sanabria no puede tener minutos en la Roma???[/QUOTE]

Dzeko, el Shaarawy y Salah tienen la culpa.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Stoitchkov » 17 Jun 2016, 12:04

No está muy claro que Dzeko vaya a seguir en la Roma. Y menos que su sustituto vaya a ser Tony.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jun 2016, 12:34

[quote=Stoitchkov]No está muy claro que Dzeko vaya a seguir en la Roma. Y menos que su sustituto vaya a ser Tony.[/QUOTE]

Eso seguro
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Jun 2016, 14:25

Dzeko está en negociaciones con el Galatasaray.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por BarakNaul » 17 Jun 2016, 15:07

[quote=jlsgsam]Totti como valeron, no influye no juega hace años[/QUOTE]

Tienes que estar de coña.


En cuanto a Scepovic, si es cierto que existe la posiblidad, lo que dedica Abelardo me parecerá perfecto.

Si viene, es porque está seguro de que va a implicarse y va a sacarle el máximo partido, y ahí Scepo puede ser un titán para nosotros, como ya lo fue en su temporada aquí. Y si no viene, será porque Abelardo no quiere tenerle en el equipo/vestuario porque no valdrá para seguir con lo hecho estos dos años, con lo cual también me parecerá perfecto.

Que Stefan tiene condiciones no lo puede negar nadie que lo haya visto aquí. Y que su actitud al final fue de puta pena, tampoco. Con lo cual... Que decidan Nico y el Pitu, que en este caso concreto saben más que nadie (y en todos, vamos).
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por jlsgsam » 17 Jun 2016, 15:40

[quote=BarakNaul]Tienes que estar de coña.


En cuanto a Scepovic, si es cierto que existe la posiblidad, lo que dedica Abelardo me parecerá perfecto.

Si viene, es porque está seguro de que va a implicarse y va a sacarle el máximo partido, y ahí Scepo puede ser un titán para nosotros, como ya lo fue en su temporada aquí. Y si no viene, será porque Abelardo no quiere tenerle en el equipo/vestuario porque no valdrá para seguir con lo hecho estos dos años, con lo cual también me parecerá perfecto.

Que Stefan tiene condiciones no lo puede negar nadie que lo haya visto aquí. Y que su actitud al final fue de puta pena, tampoco. Con lo cual... Que decidan Nico y el Pitu, que en este caso concreto saben más que nadie (y en todos, vamos).[/QUOTE]

Quería decir q los 2 últimos años jugaron una docena de partidos, más como homenaje q otra cosa, q lo veo bien por cierto, son 2 grandes

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por BarakNaul » 17 Jun 2016, 16:28

[quote=jlsgsam]Quería decir q los 2 últimos años jugaron una docena de partidos, más como homenaje q otra cosa, q lo veo bien por cierto, son 2 grandes[/QUOTE]

Nah nah, olvídalo. Ahora te releí y te había entendido mal.

Totti este año no, pero el año pasado todavía jugó muy muy buenos partidos. Valerón si que lleva 2 ya bastante más acabadito el pobre.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por favalli » 20 Jun 2016, 12:18

[quote=kikejulia]Esto es, bajo mi punto de vista, lo que a Abelardo no le gusta de Stefan.. Abelardo quiere jugadores comprometidos, no sólo en los partidos sino también en los entrenamientos. Así se ganó el puesto Isma, en los entrenamientos.

A mi, personalmente, Stefan me genera dudas. Yo creo que es un futbolista que tiene gol, algo que hace falta en el equipo. En ese sentido, me gusta. Pero no sé hasta qué punto estaría comprometido a hacer un rol distinto al que le gusta, es decir, a presionar la salida del balón, a escorarse a una banda. Abelardo suele buscar polivalencia, y Stefan no me parece un dechado de sacrificio.[/QUOTE]

no, isma se ganó el puesto por la lesión de Alex, pq hasta ese momento, entrenaba muy bien, pero no jugaba..........

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por favalli » 20 Jun 2016, 12:19

[quote=ronald gomez]El tema es que si queremos que C.Castro siga y que vuelva Sanabria, el tercer delantero tiene que ser un delantero goleador, más de área y rematador. Stefan tiene ese perfil? Pues la verdad es que sí. Qué delantero de sus características podemos traer con un coste económico como sería el de Stefan y que te asegure 10-12 goles? Eso es lo que hay que pensar y valorar, que será lo que está haciendo Nico.[/QUOTE]

otru, el tercer delantero q va a jugar a ratos nos va a ASEGURAR ENTRE 10-12 GOLES? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por ernestin » 20 Jun 2016, 12:20

si nos podemos permitir el lujo de renunciar a un tio como este es que estamos muy sobraos

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por xurdeastur » 20 Jun 2016, 12:31

[quote=favalli]otru, el tercer delantero q va a jugar a ratos nos va a ASEGURAR ENTRE 10-12 GOLES? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/QUOTE]

Si, y el primero entre 30/36, récord goleador el año que viene, y a coste 0 todo, ya verás ....

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por djsantacecilia » 20 Jun 2016, 13:22

Yo conozco a un chaval que decía que si Sangoy jugaba el 60% de los minutos te marcaba 15 goles. En primera.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Stoitchkov » 28 Jun 2016, 11:06

OFICIAL | Stefan amplía su contrato con el Getafe por 4 temporadas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Cerrado