Stefan Scepovic (Celtic)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Tarry » 17 Jun 2016, 01:15

En Oviedo tienen a la Talibana, aquí tenemos la yihadista.

Me sumo a los que no vería con malos ojos su retorno y que le meta el gol que casi nos jode a otros.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Glakex
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ago 2007, 14:25

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Glakex » 17 Jun 2016, 01:42

Entonces, en resumen... ¿viene Villa hemos dicho?

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Go-Sporting » 17 Jun 2016, 01:48

He visto fans de Justin Bieber con más ingenio para defender a su ídolo, que foreros en el portalón queriendo hacer gala de lo que piensan que ye simpatía.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por djsantacecilia » 17 Jun 2016, 03:52

Habláis como si el año bueno de Stefan hubiera sido hace 15 y llevara desde entonces haciendo el ridículo. Han pasado dos años, en el Celtic no le dieron ni una oportunidad, y el que piense que hizo mal temporada este año con el Getafe no se enteró de nada.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por djsantacecilia » 17 Jun 2016, 03:58

Si Scepovic no jugaba en Escocia era por coju, pero Barrera aquí no iba ni convocado porque el Pitu no sabía apreciar su enorme talento.

Si no os entra por el ojo decidlo, pero el argumento de que Lleva Dando Tumbos no se aguanta.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por kikejulia » 17 Jun 2016, 07:37

[quote=Go-Sporting]Por favor, Scepovic NO. Un tío que dio aquí un buen rendimiento porque había un equipo entero jugando para él. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedicaba a tocarse las pelotas en los entrenamientos, está bien por allí. Cuando a nadie más le interesa por algo será. Por no hablar de los dos goles cantados que falló contra el Betis jugándose la permanencia ¿este ye subir el nivel? Mamina...[/QUOTE]

Esto es, bajo mi punto de vista, lo que a Abelardo no le gusta de Stefan.. Abelardo quiere jugadores comprometidos, no sólo en los partidos sino también en los entrenamientos. Así se ganó el puesto Isma, en los entrenamientos.

A mi, personalmente, Stefan me genera dudas. Yo creo que es un futbolista que tiene gol, algo que hace falta en el equipo. En ese sentido, me gusta. Pero no sé hasta qué punto estaría comprometido a hacer un rol distinto al que le gusta, es decir, a presionar la salida del balón, a escorarse a una banda. Abelardo suele buscar polivalencia, y Stefan no me parece un dechado de sacrificio.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por favalli » 17 Jun 2016, 09:02

[quote=Genovevo]En segunda metió 23 goles, hasta que al parrillas le dio por meterle en la banda izquierda y ahí perdió fuelle.

No tenemos un goleador así desde ¿villa, quizás?

Pa desperdiciar un jugador así estamos... aunque bueno, si echamos de menos a toretes como Guerrero.... así nos va.[/QUOTE]

y donde despreció yo a Scepovic? lo único q digo y lo mantengo, q habláis de meter entre 10-15 goles en primera con una facilidad de la leche,punto.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por favalli » 17 Jun 2016, 09:05

[quote=triskel90]Scepovic en las dos últimas temporadas y media hace una segunda vuelta tirando a mala con nosotros, en Escocia no rasca bola y este año no es titular en un equipo que desciende. Guerrero el año que subimos hace unos números muy decentes y este año lo que juega lo hace bien, que igual sin sus goles contra el Granada o el Rayo tábamos hablando de otra cosa.
Ya dije hace unos días que firmaba un Castro, Sanabria y Scepovic pal año, pero me da la sensación que el Sporting no tien al serbio como una prioridad.[/QUOTE]

home por favor.......

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por JaviCoso » 17 Jun 2016, 10:30

A mi traerlo para completar la delantera no me molestaría en absoluto, ya sabemos que calidad tiene y conoce la ciudad, eso si, traerlo para titular no lo veo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2016, 10:39

[quote=JaviCoso]A mi traerlo para completar la delantera no me molestaría en absoluto, ya sabemos que calidad tiene y conoce la ciudad, eso si, traerlo para titular no lo veo[/QUOTE]

Yo no ficho un tio para ser suplente teniendo 3 jugadores para esa posición ya, en principio tienes que fichar 2 tios titulares para las 2 posiciones, no sé si Scepovic sería titular, imagino que si.

Otra cosa es en banda que sólo tenías a 1, o lo mismo para los centrales que no te queda otra que firmar alguno para banquillo.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2854
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por ronald gomez » 17 Jun 2016, 10:42

El tema es que si queremos que C.Castro siga y que vuelva Sanabria, el tercer delantero tiene que ser un delantero goleador, más de área y rematador. Stefan tiene ese perfil? Pues la verdad es que sí. Qué delantero de sus características podemos traer con un coste económico como sería el de Stefan y que te asegure 10-12 goles? Eso es lo que hay que pensar y valorar, que será lo que está haciendo Nico.
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Elliot » 17 Jun 2016, 10:50

La salida de Stefan a Escocia me dejó muy mal sabor de boca por todo lo que hubo alrededor y por la actitud del futbolista en los últimos días. Viendo lo que vino despues, puedo empatizar un poco con su situación. Me imagino tener que elegir entre NO cobrar los 4 duros que tenía por contrato en el Sporting y el 1 millón que creo que le pagaba el Celtic y bueno... que es más común ser del palo de Jony y Bernardo que del de Isma López y Sergio Alvarez.

Futbolísticamente me parecería un gran fichaje. Es un delantero que evidentemente tiene cosas por pulir, pero tiene gol y remate. A un futbolista no hay que medirle solo por los números o las oportunidades que ha tenido la temporada pasada o la anterior (que es importante, no digo que no), si no también por el potencial que te puede dar.
El fútbol está lleno de ejemplos de jugadores que dan un rendimiento malo en un sitio y muy bueno en otro, es una obviedad tan grande que ni siquiera voy a nombrar el caso de Sanabria.

Aquí conocemos a Scepovic de sobra y sabemos lo que puede dar. También sabemos cuales son sus limitaciones. De delantero titular en el Sporting toda la temporada, yo creo que estaría cerca de los quince goles.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por JaviCoso » 17 Jun 2016, 10:56

Es que para mi delanteros titulares el año que viene tienen que ser Castro y el que venga para titular. 3 en esa posición? Que yo sepa ahora solo tenemos un delantero, Castrin
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jun 2016, 10:57

[quote=ronald gomez]El tema es que si queremos que C.Castro siga y que vuelva Sanabria, el tercer delantero tiene que ser un delantero goleador, más de área y rematador. Stefan tiene ese perfil? Pues la verdad es que sí. Qué delantero de sus características podemos traer con un coste económico como sería el de Stefan y que te asegure 10-12 goles? Eso es lo que hay que pensar y valorar, que será lo que está haciendo Nico.[/QUOTE]

Es que yo no creo que vaya a venir Sanabria, por eso prefiero atar ya a Stefen que esperar hasta finales de Agosto por Sanabria y quedarnos sin los 2
y una vez firmado este buscar un 9 de otres caracteristiquas.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2016, 11:01

[quote=JaviCoso]Es que para mi delanteros titulares el año que viene tienen que ser Castro y el que venga para titular. 3 en esa posición? Que yo sepa ahora solo tenemos un delantero, Castrin[/QUOTE]

Tienes 3 tios para jugar en las 2 posiciones de ataque, como 9 puro tienes a Castro pero ahí te entran en la ecuación Ndi y Pablo.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Borringer » 17 Jun 2016, 11:02

[quote=fuyuyu1]Es que yo no creo que vaya a venir Sanabria, por eso prefiero atar ya a Stefen que esperar hasta finales de Agosto por Sanabria y quedarnos sin los 2
y una vez firmado este buscar un 9 de otres caracteristiquas.[/QUOTE]

Pues yo con Sanabria tengo bastantes esperanzas. Si no lo venden vuelve seguro
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2016, 11:04

Sanabria tiene pinta que va a seguir aquí pero que vendrá tarde como el año pasado.

Ojo, de todas formas tendrán que tener otras opciones no vaya a ser que le guste a Spalleti en pretemporada y se lo quede, imagino que en ese caso vendría Ponce.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Borringer » 17 Jun 2016, 11:21

[quote=Oliete]Sanabria tiene pinta que va a seguir aquí pero que vendrá tarde como el año pasado.

Ojo, de todas formas tendrán que tener otras opciones no vaya a ser que le guste a Spalleti en pretemporada y se lo quede, imagino que en ese caso vendría Ponce.[/QUOTE]

Renovó Totti por un año. Tien pinta de que el año que viene se retire y le den la alternativa a Tony
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por jlsgsam » 17 Jun 2016, 11:26

Totti como valeron, no influye no juega hace años

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2016, 11:28

[quote=Borringer]Renovó Totti por un año. Tien pinta de que el año que viene se retire y le den la alternativa a Tony[/QUOTE]

Si, y tiene a Dzeko y a Doumbia, que vuelve del Newcastle, como nueves.

Imagino que lo cedan si no lo tienen pensado vender.

Cerrado