Mariano (RM Castilla)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 14:32

[quote=Lukovsky]Hala,hala:eek:[/QUOTE]

POR?
que ye que no te parez que puede jugar en el Villareal, en el Celta o Sevilla?
y te estoy diciendo los equipos de la liga que son de los de mas nivel imaginate un equipo Uefa de Francia o la Premier, juega con la chorra
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por favalli » 17 Ago 2016, 14:34

[quote=fuyuyu1]POR?
que ye que no te parez que puede jugar en el Villareal, en el Celta o Sevilla?
y te estoy diciendo los equipos de la liga que son de los de mas nivel imaginate un equipo Uefa de Francia o la Premier, juega con la chorra[/QUOTE]

toda la razón del mundo, q juega en el RRREAAALLLLL Madrid y le metió un golazo al Chelsea oh

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Stoitchkov » 17 Ago 2016, 14:36

Con clausula de minutos y posible repesca en Enero como dicen por aquí, lo raro es que encuentre equipo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 14:36

[quote=favalli]toda la razón del mundo, q juega en el RRREAAALLLLL Madrid y le metió un golazo al Chelsea oh[/QUOTE]

Yo algo que lu vi y no tien que ver con eso, tien que ver con que tien una potencia y un golpeo de la virgen, lo dije varies veces, parezme a negredo cdo salio del Castilla que se le veia que era un tio pa meter goles en primera tuviera o no tuviera experiencia
pro ejemplo pal Villareal sería perfectu ma scon la lesión de Soldado, pero claro ahor aque largaron a Marce vete tu a saber si esti rota o no o que cojones va facer
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 14:38

[quote=Stoitchkov]Con clausula de minutos y posible repesca en Enero como dicen por aquí, lo raro es que encuentre equipo.[/QUOTE]

siempre se habla de esas clausulas pero dudo que las pongan, tb aqui halilovic la tenía y iba a jugar por contratu y cdo al entrenador no y gusto al bancu y no paso nada porque no habia nada. Si ponen esa clausula ta claru que muchos equipos no lu van a querer, pero dudo que exista
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Spiner » 17 Ago 2016, 15:09

[quote=fuyuyu1]siempre se habla de esas clausulas pero dudo que las pongan, tb aqui halilovic la tenía y iba a jugar por contratu y cdo al entrenador no y gusto al bancu y no paso nada porque no habia nada. Si ponen esa clausula ta claru que muchos equipos no lu van a querer, pero dudo que exista[/QUOTE]

Existen y los equipos las aceptan. Llorente se va al Alavés con claúsula de jugar el 50-60% de los partidos. Si no los juega, estando disponible claro, tienen que poner pasta encima de la mesa al Madrid

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25002
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2016, 19:12

Existen y los equipos las aceptan. Llorente se va al Alavés con claúsula de jugar el 50-60% de los partidos. Si no los juega, estando disponible claro, tienen que poner pasta encima de la mesa al Madrid
Y el Madrid es amigo de ponérselo a todos sus cedidos o solo a los premium? jeje

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por loco » 17 Ago 2016, 19:22

Mariano agarramela con la mano
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Spiner » 17 Ago 2016, 19:49

[quote=sporting200]Y el Madrid es amigo de ponérselo a todos sus cedidos o solo a los premium? jeje[/QUOTE]

Si lo dices por Mascarell no tengo ni idea :D

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por elpibeasturianu » 17 Ago 2016, 19:56

#44 sierrapablete dijo: Hola Iñigo , crees que mariano podría ser un buen jugador para el sporting? Gracias genio.
Sin ninguna duda. Pero el delantero está más cerca del Leganés.

La credibilidad de esti que ye como la de el de la perfumeria
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Javida » 17 Ago 2016, 22:58

[quote=elpibeasturianu]#44 sierrapablete dijo: Hola Iñigo , crees que mariano podría ser un buen jugador para el sporting? Gracias genio.
Sin ninguna duda. Pero el delantero está más cerca del Leganés.

La credibilidad de esti que ye como la de el de la perfumeria[/QUOTE]

Mirando los fichajes de los últimos años no creo que haya periodistas con más credibilidad, eso sin tener en cuenta que para unos es trabajo y para otros un pasatiempo. Pero la cosa es criticar por criticar, que es gratis como entrar al blog.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por quini_sporting » 18 Ago 2016, 19:41

El Leganés cerca de cerrar la cesión de Luciano, delantero del Corinthians.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por quini_sporting » 19 Ago 2016, 05:46

Pues si que parece que cobra 1,8...

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Mem » 19 Ago 2016, 08:24

Me parece que hay un flipe generalizado con este pavo un poco excesivo. Dudo que la mayoría haya visto más de dos partidos suyos, y no ha jugado más que en Segunda B y en la pachanga esa para los yankis en la que enganchó una buena volea y metió un golazo. Yo no sé si será el nuevo Ronaldo pero de momento no es una realidad palpable, y parece que podría ir a cualquier equipo y jugar sacándose la chorra. Para un equipo de abajo al final interesa más un Javi Guerra que sabes a final de temporada lo que te da que este que este que puede salirse o no rascar bola y encima con exquisiteces del Madrid.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25002
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por sporting200 » 19 Ago 2016, 10:36

[quote=Mem]Me parece que hay un flipe generalizado con este pavo un poco excesivo. Dudo que la mayoría haya visto más de dos partidos suyos, y no ha jugado más que en Segunda B y en la pachanga esa para los yankis en la que enganchó una buena volea y metió un golazo. Yo no sé si será el nuevo Ronaldo pero de momento no es una realidad palpable, y parece que podría ir a cualquier equipo y jugar sacándose la chorra. Para un equipo de abajo al final interesa más un Javi Guerra que sabes a final de temporada lo que te da que este que este que puede salirse o no rascar bola y encima con exquisiteces del Madrid.[/QUOTE]
Opino igual

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por favalli » 19 Ago 2016, 10:39

2 goles en el trofeo Bernabéu :eek:, sumarle eso al curriculum

Avatar de Usuario
CarlosRastro
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2006, 01:11

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por CarlosRastro » 19 Ago 2016, 14:56

Éste esta descartado ya ?
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por quini_sporting » 19 Ago 2016, 16:02

[quote=CarlosRastro]Éste esta descartado ya ?[/QUOTE]

Por lo que dijo Abelardo, inasumible.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14112
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Ago 2016, 17:27

[quote=quini_sporting]Por lo que dijo Abelardo, inasumible.[/QUOTE]

Lo de ir a Valdebebas seria pa ver a los rivales porque del Castilla no ha venido ni uno. Y mira que han salido nombres, Oddegard, Mariano, Mayoral, Llorente...

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por quini_sporting » 19 Ago 2016, 17:30

[quote=elguajesportinguista]Lo de ir a Valdebebas seria pa ver a los rivales porque del Castilla no ha venido ni uno. Y mira que han salido nombres, Oddegard, Mariano, Mayoral, Llorente...[/QUOTE]

Ye que fue antes de que les comunicaran el tope salarial, también hablaba de Cote, etc..

Responder