Mariano (RM Castilla)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por djsantacecilia » 01 Ago 2016, 11:42

Es una cláusula que lo más seguro es que te salga rana. Si hay tantas cesiones que salen mal por jugadores acomodados imagínate así. De todas formas yo lo decía porque yo no sé si la cumpliría si le piden jugar, por ejemplo, 2500 minutos. Este tío es muy bueno pero recordemos que viene de segunda b, y compite con dos que no son cojos.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por djsantacecilia » 01 Ago 2016, 11:43

¿Cómo va a estar ajeno a la cláusula? En algún momento del año pasado se especuló que Mascarell la tenía (supongo que ante la perplejidad de verle jugar tanto). Imagínate que hubiera sido así y que el entrenador lo tiene que poner por fuerza aunque sepa que es horrendo.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Gijonesº » 01 Ago 2016, 11:47

[quote=djsantacecilia]¿Cómo va a estar ajeno a la cláusula? En algún momento del año pasado se especuló que Mascarell la tenía (supongo que ante la perplejidad de verle jugar tanto). Imagínate que hubiera sido así y que el entrenador lo tiene que poner por fuerza aunque sepa que es horrendo.[/QUOTE]

Es que esa es la base erronea. El entranador no tiene pq ponerlo. Es el secretario técnico el que asume el riesgo, pq el cree que lo que trae es tan bueno que el entrenador no va a tener dudas.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz (Bolivia)

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Cunningan » 01 Ago 2016, 11:48

No entiendo mucho como va esto. Hay un jugador que con 23 años lo más arriba que ha jugado es en 2ªB (y pachangas veraniegas con el primer equipo del Madrid para hacer bulto hasta que lleguen de las vacaciones los buenos) y hay que aceptar una cláusula obligatoria en su cesión de que tiene que jugar sí o sí... Espero que en caso de que acepten ese tipo de cesión, que Carlos Castro no tarde en llamar a su representante para que me busque equipo. (Aunque sea en el Oviedo)

P.S. Como con Portillo cuando estaba en el Castilla, algunos de los que se sentaban conmigo en El Molinón, lo cambiaban por Villa a "pelo"
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por djsantacecilia » 01 Ago 2016, 11:50

[quote=Gijonesº]Es que esa es la base erronea. El entranador no tiene pq ponerlo. Es el secretario técnico el que asume el riesgo, pq el cree que lo que trae es tan bueno que el entrenador no va a tener dudas.[/QUOTE]

Creía que la cosa de la cláusula era que el entrenador estaba obligado a ponerlo.

:-k:-k:-k:-k:-k

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Gijonesº » 01 Ago 2016, 11:51

[quote=Cunningan]No entiendo mucho como va esto. Hay un jugador de 23 años que lo más arriba que ha jugado es en 2ªB (y una pachanga veraniega con el primer equipo hasta que lleguen de las vacaciones los buenos) y hay que aceptar una cláusula obligatoria en su cesión de que tiene que jugar sí o sí... Espero que en caso de que acepten ese tipo de cesión, que Carlos Castro no tarde en llamar a su representante para que me busque equipo. (Aunque sea en el Oviedo)

P.S. Como con Portillo cuando estaba en el Castilla, algunos de los que se sentaban conmigo en El Molinón, lo cambiaban por Villa a "pelo"[/QUOTE]

Pero que no... que no es un clausula de obligación para jugar, sino de penalización sino lo hace, y no tiene nada que ver con Abelardo, ni le obliga a jugar ni nada parecido.

El algo así como si el futbolista juega te sale gratis la cesión, sino lo hace me pagas X cantidad pq me has perjudicado. Fin. El secretario técnico decide si lo que se trae entre manos le merece el riesgo, pero nunca el entrenador.

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por ElTemplo » 01 Ago 2016, 11:52

Lo de la clausula es una broma de mal gusto, sea el jugador que sea.

Y fijaros que esto igual alguno se lo toma a chiste pero conozco a madridistas que a Mariano se lo quedaban este año como delantero reserva de Benzema y daban salida a Morata (si es que es cierto que tiene esas ofertas tan golosas de 60-70M) para invertir ese dinero en un MCD que alterne con Casemiro que es lo que realmente necesita el Madrid ahora mismo.

Este tío aquí, o en el Leganes o en Las Palmas (por citar otros 2 equipos) no iba a necesitar clausulas ni pijadas por el estilo.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por djsantacecilia » 01 Ago 2016, 11:53

Coño, pero el entrenador está condicionado a la hora de hacer las alineaciones. Sabe que si se incumple va a haber que palmar pasta, vete tú a saber cuánta, que te puede condicionar posteriormente.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por AsturieshXc » 01 Ago 2016, 11:55

[quote=djsantacecilia]Creía que la cosa de la cláusula era que el entrenador estaba obligado a ponerlo.

:-k:-k:-k:-k:-k[/QUOTE]

Es cómo la cláusula del miedo, tu no tienes la obligación de no alinearlo cuando juegues contra el Madrid, lo único es que tendrás un precio por alinearle contra ellos. Si Abelardo le hubiese apetecido poner a Mascarell contra el Madrid lo único que hubiese pasado es que tendríamos que haber pagado X dinero al Madrid por ello. Pues lo mismo que esto
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por djsantacecilia » 01 Ago 2016, 11:55

A mí me parece bastante bueno y me gustaría su fichaje pero no lo veo titular. Parece que casi todos sí.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz (Bolivia)

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Cunningan » 01 Ago 2016, 11:55

Supongo que como con la Roma y Ponce, para esta cesión también se pida un % por una futura venta, en caso de que se revalorice el jugador. (Lo digo para todos los que considerabais "ladrones" a los de la Roma por cedernos jugadores a coste cero).

P.S. Por cierto, yo a Mariano no lo traía. Me parece mejor lo que tenemos en plantilla y para tercer delantero me busco algo en propiedad
Última edición por Cunningan el 01 Ago 2016, 11:58, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por AsturieshXc » 01 Ago 2016, 11:57

[quote=Cunningan]Supongo que como con la Roma y Ponce, para esta cesión también se pida un % por una futura venta, en caso de que se revalorice el jugador.[/QUOTE]

Hombre esti por lo menos jugó en la categoría de bronce y marcó 25 goles en 28 partidos, Ponce vien de jugar la liga primavera y la Youth league y poco más... no me parez comparable
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Gijonesº » 01 Ago 2016, 11:57

[quote=djsantacecilia]A mí me parece bastante bueno y me gustaría su fichaje pero no lo veo titular. Parece que casi todos sí.[/QUOTE]

Bien pues precisamente si tu fueras el secretario técnico de un equipo o su entrenador el madrid no le gustaría que el futbolista terminara en tu equipo, también lo veo lógico. Oye si un club asume esa clausula es pq realmente ven al futbolista como un jugador clave y EN PRINCPIO van a apostar por el. Pero luego hay que ganarselo en los entrenos.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz (Bolivia)

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Cunningan » 01 Ago 2016, 11:59

[quote=AsturieshXc]Hombre esti por lo menos jugó en la categoría de bronce y marcó 25 goles en 28 partidos, Ponce vien de jugar la liga primavera y la Youth league y poco más... no me parez comparable[/QUOTE]
Para mí uno viene de triunfar en Argentina y venderlo su club a la Roma por 5 millones. El otro no ha pasado de jugar en la 3ª categoría española...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por djsantacecilia » 01 Ago 2016, 12:02

[quote=Gijonesº]Bien pues precisamente si tu fueras el secretario técnico de un equipo o su entrenador el madrid no le gustaría que el futbolista terminara en tu equipo, también lo veo lógico. Oye si un club asume esa clausula es pq realmente ven al futbolista como un jugador clave y EN PRINCPIO van a apostar por el. Pero luego hay que ganarselo en los entrenos.[/QUOTE]

Pues claro, menuda perogrullada. Lo que yo cuestiono es que Mariano pueda llegar a ser tan clave para cumplir tal cláusula. Y que desde luego es mejor no traerlo que traerlo con una cláusula que no confías en cumplir.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Gijonesº » 01 Ago 2016, 12:03

Pero es que le podeis dar un vuelta.

Soy el madrid y digo "pido por la cesión de este futbolista medio kilo". Eso no parecería mal a nadie, es un activo que tienen valorado y muchisismos clubs piden pasta por ceder jugadores.

Ahora bien el madrid dice, oye si mariano juega 2000 minutos, olvidate no me pagas un duro, me doy por satisfecho. Sino llega a esos minutos entonces me abonais ese medio kilo.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por djsantacecilia » 01 Ago 2016, 12:04

Si lo cedes a un equipo en el que va a ser clave te da igual la cláusula porque iba a jugar igualmente y un equipo en el que no iba a ser clave no va a cambiar de opinión por una cláusula, se busca a otro.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Gijonesº » 01 Ago 2016, 12:04

[quote=djsantacecilia]Pues claro, menuda perogrullada. Lo que yo cuestiono es que Mariano pueda llegar a ser tan clave para cumplir tal cláusula. Y que desde luego es mejor no traerlo que traerlo con una cláusula que no confías en cumplir.[/QUOTE]

Claro pero entiendo que si nico lo trae es pq está 100% convencido que va a cumplir esa clausula.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Stoitchkov » 01 Ago 2016, 12:05

Linares hizo 29 goles en 40 partidos en segunda B.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por AsturieshXc » 01 Ago 2016, 12:05

[quote=Cunningan]Para mí uno viene de triunfar en Argentina y venderlo su club a la Roma por 5 millones. El otro no ha pasado de jugar en la 3ª categoría española...[/QUOTE]

Hombre en Argentina triunfar poquito, jugó 9 partidos y marcó 1 gol.... Que sea un jugador prometedor te lo compro pero también pagó el Barcelona 14 kilos por Keirrison con 19 años y ya viste...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder