Javi Fuego

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javi Fuego

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Jun 2019, 11:40

SportingAstur escribió:
30 May 2019, 23:56
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2019, 22:54
750000 pagó el Villarreal hace unos mesinos, y son mejores Coffie y Santana jojojojo
El Sporting ha pagado hace unas semanas 1.000.000 por Aitor García. Y 2.250.000 por Djurjevic
El Sportting no es el Villarreal ni se le parece

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Fuego

Mensaje por favallis » 04 Jun 2019, 09:53

Turrubiat escribió:
31 May 2019, 13:30
favallis escribió:
31 May 2019, 11:38
eso está más q hablao Jorge, pero alguno eso parece q no lo quiere ver
Pues claro que hay que morder, pero si te quedas en solo eso y si tu discurso es solo ese estás condenado a la nada. Yo no pago el carnet ni voy cada 15 idas a ver 11 tios que solo saben correr para llegar a casa y aliviarme con el teletexto. Soy tan raro que pretendo ver fútbol en partidos de fútbol. Pero es que además de eso, lo de la intensidad y todo eso que nuestros últimos entrenadores quieren atribuirse es mentira. No somos ni intensos ni somos nada. Somos horribles.
Ya, pero es q tú lo radicalizas todo, el mensaje de Jorge no dice lo q tú quieres entender, es q tú en este tema solo quieres entender lo q quieres entender

Turrubiat

Re: Javi Fuego

Mensaje por Turrubiat » 04 Jun 2019, 14:42

favallis escribió:
04 Jun 2019, 09:53
Turrubiat escribió:
31 May 2019, 13:30


Pues claro que hay que morder, pero si te quedas en solo eso y si tu discurso es solo ese estás condenado a la nada. Yo no pago el carnet ni voy cada 15 idas a ver 11 tios que solo saben correr para llegar a casa y aliviarme con el teletexto. Soy tan raro que pretendo ver fútbol en partidos de fútbol. Pero es que además de eso, lo de la intensidad y todo eso que nuestros últimos entrenadores quieren atribuirse es mentira. No somos ni intensos ni somos nada. Somos horribles.
Ya, pero es q tú lo radicalizas todo, el mensaje de Jorge no dice lo q tú quieres entender, es q tú en este tema solo quieres entender lo q quieres entender
Es que el Sporting es quien pertenece a la yihad más radical del intenso rocoso.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Javi Fuego

Mensaje por Arronidaeco » 04 Jun 2019, 18:51

[quote=BONZO post_id=273745 time=1559077273 user_id=33]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo post_id=273742 time=1559076876 user_id=162]
750000 pagó el Villarreal hace unos mesinos, y son mejores Coffie y Santana jojojojo
[/quote]


El Javi Fuego que yo conocí juega al hombro con los dos,el de ahora estoy a la espera de que me mandes los informes que tienes de él.
[/quote]

Milenta más informes y ventimil veces más positivos que los que tenías tu de cofie, Sousa o Santana cuando ya metíes la mano en fueu por ellos, fariseu.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Fuego

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 00:24

Arronidaeco escribió:
04 Jun 2019, 18:51
BONZO escribió:
28 May 2019, 23:01

El Javi Fuego que yo conocí juega al hombro con los dos,el de ahora estoy a la espera de que me mandes los informes que tienes de él.
Milenta más informes y ventimil veces más positivos que los que tenías tu de cofie, Sousa o Santana cuando ya metíes la mano en fueu por ellos, fariseu.

¿Cuándo dije yo que Cofie o Sousa eran buenos fichajes si no los conocía de nada? Yo defiendo a Cofie por lo que le vi en el campo,a Sousa nunca lo defendí porque nunca me gustó.Y Santana lo defendí siempre porque cuando jugó lo hizo bien,el único problema que presentaba Santana eran las lesiones que tuvo en Las Palmas que lo lastraron.

Si no quieres ver que el fichaje de Javi Fuego es de cara a la galería y si no tuviera pasado rojiblanco estarían todos los periolistos y parte de la afición rajando de él como hicieron cuando llegó Bergantiños a lo mejor es que el fariseo eres tú.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Javi Fuego

Mensaje por Arronidaeco » 06 Jun 2019, 10:33

Yo siempre quise a Javi Fuego porque sabe xugar a fúbol, al revés que los tres paquetes esos de Santana, Cofie y Sousa y demás magaya que solemos fichar, non por ser de la Pola. Y eso de que se "rajó" de Bergantiños cuando llegó ye una mentira más de les que dices a diario.

Lo que ye de cara a la galería a mi nun me tienes qu'esplicar ná, porque yo nun soi sociu fai munchos años porque ni yo soi Eumeo ni José y Javier Fernández son Odiseo ni Telémaco. Conque nun me par!!es de ceguera ni de fariseos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Fuego

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 11:37

Arronidaeco escribió:
06 Jun 2019, 10:33
Yo siempre quise a Javi Fuego porque sabe xugar a fúbol, al revés que los tres paquetes esos de Santana, Cofie y Sousa y demás magaya que solemos fichar, non por ser de la Pola. Y eso de que se "rajó" de Bergantiños cuando llegó ye una mentira más de les que dices a diario.

Lo que ye de cara a la galería a mi nun me tienes qu'esplicar ná, porque yo nun soi sociu fai munchos años porque ni yo soi Eumeo ni José y Javier Fernández son Odiseo ni Telémaco. Conque nun me par!!es de ceguera ni de fariseos.

Sí se rajo de Bergantiños,de un jugador de 32 años cedido que venía a quitar el puesto a un canterano como Nacho Méndez,de hecho el debate de la incompatibilidad con Sergio estuvo presente toda la temporada tanto en medios de comunicación como en redes sociales,solamente hay que tirar de hemeroteca.Otra cosa es que con su rendimiento lograra cerrar bocas pero lo contrario es negar la realidad.

Si en lugar de ser Javi Fuego fuera otro jugador sin pasado rojiblanco,con 35 años y una temporada casi inédita por lesiones teniendo a Gragera,Pedro,Nacho Méndez y Salvador para jugar en esa zona del campo,arde todo el entorno rojiblanco y Torrecilla sería acusado de no mirar para la cantera. Sabemos cómo funcionan las cosas que rodean a este club.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Fuego

Mensaje por favallis » 06 Jun 2019, 12:03

meca q ahora no se rajo de Bergantiños..........

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Javi Fuego

Mensaje por sidreru » 06 Jun 2019, 12:06

Que vas facer en esti casu? defender o atacar? bueno vas a esperar a que fae la mayoria pa posicionate y tener con tocar los cojones

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Fuego

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 12:10

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 11:37
Arronidaeco escribió:
06 Jun 2019, 10:33
Yo siempre quise a Javi Fuego porque sabe xugar a fúbol, al revés que los tres paquetes esos de Santana, Cofie y Sousa y demás magaya que solemos fichar, non por ser de la Pola. Y eso de que se "rajó" de Bergantiños cuando llegó ye una mentira más de les que dices a diario.

Lo que ye de cara a la galería a mi nun me tienes qu'esplicar ná, porque yo nun soi sociu fai munchos años porque ni yo soi Eumeo ni José y Javier Fernández son Odiseo ni Telémaco. Conque nun me par!!es de ceguera ni de fariseos.

Sí se rajo de Bergantiños,de un jugador de 32 años cedido que venía a quitar el puesto a un canterano como Nacho Méndez,de hecho el debate de la incompatibilidad con Sergio estuvo presente toda la temporada tanto en medios de comunicación como en redes sociales,solamente hay que tirar de hemeroteca.Otra cosa es que con su rendimiento lograra cerrar bocas pero lo contrario es negar la realidad.

Si en lugar de ser Javi Fuego fuera otro jugador sin pasado rojiblanco,con 35 años y una temporada casi inédita por lesiones teniendo a Gragera,Pedro,Nacho Méndez y Salvador para jugar en esa zona del campo,arde todo el entorno rojiblanco y Torrecilla sería acusado de no mirar para la cantera. Sabemos cómo funcionan las cosas que rodean a este club.
Osea que según tú fichamos a Granero el del español, por poner un ejemplo de alguien veterano, con algunas lesiones durante su carrera y aquí íbamos a rajar de él, pues vale, igual se raja de jugadores aquí porque sólo fichan trotones que de jugar al fútbol van justos no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javi Fuego

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 12:40

Igual alguien también raja porque 28 fichajes después tamos novenos de segunda y fuera de play off antes de acabar la competición.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javi Fuego

Mensaje por ventemil » 06 Jun 2019, 13:43

BONZO escribió:
06 Jun 2019, 11:37
Arronidaeco escribió:
06 Jun 2019, 10:33
Yo siempre quise a Javi Fuego porque sabe xugar a fúbol, al revés que los tres paquetes esos de Santana, Cofie y Sousa y demás magaya que solemos fichar, non por ser de la Pola. Y eso de que se "rajó" de Bergantiños cuando llegó ye una mentira más de les que dices a diario.

Lo que ye de cara a la galería a mi nun me tienes qu'esplicar ná, porque yo nun soi sociu fai munchos años porque ni yo soi Eumeo ni José y Javier Fernández son Odiseo ni Telémaco. Conque nun me par!!es de ceguera ni de fariseos.

Sí se rajo de Bergantiños,de un jugador de 32 años cedido que venía a quitar el puesto a un canterano como Nacho Méndez,de hecho el debate de la incompatibilidad con Sergio estuvo presente toda la temporada tanto en medios de comunicación como en redes sociales,solamente hay que tirar de hemeroteca.Otra cosa es que con su rendimiento lograra cerrar bocas pero lo contrario es negar la realidad.

Si en lugar de ser Javi Fuego fuera otro jugador sin pasado rojiblanco,con 35 años y una temporada casi inédita por lesiones teniendo a Gragera,Pedro,Nacho Méndez y Salvador para jugar en esa zona del campo,arde todo el entorno rojiblanco y Torrecilla sería acusado de no mirar para la cantera. Sabemos cómo funcionan las cosas que rodean a este club.
QUe cara tienes, a veces es increíble el rostro que gastas, parece cemento reforzado de Tudela Veguín. Con Bergantiños sobre todo que a última hora la afición le dedicó hasta una canción, enorme el rostro, la posverdá que diría el otro.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Javi Fuego

Mensaje por Arronidaeco » 06 Jun 2019, 14:30

favallis escribió:
06 Jun 2019, 12:03
meca q ahora no se rajo de Bergantiños..........
Si lo dices pol mio comentariu, tengo que dicite que yo dixe que nun se rajó de Bergantiños CUANDO VIENO. Cuando se rajó fo depués porque jode fichar a un cedíu que namás fizo potable media temporá.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Fuego

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jun 2019, 14:33

En el caso Bergantiños yo creo que se criticaba mucho mas que jugaran Bergantiño-Sergio juntos que al propio Bergantiños como jugador, que tb se le critico, pero al final la mayoría creo que reconocio que no era mal jugador

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Fuego

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 14:36

Pues claro, es que ese fue el problema, que con el ataque que tienes en la segunda vuelta al sumar a Jony y pasar a Ruben a la mediapunta mas Santos no tenías un tio capaz de tirarles un balón al espacio o sacar una contra con un pase largo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Javi Fuego

Mensaje por Tragamon » 06 Jun 2019, 14:48

Nah, no se criticó a Bergantiños. Ok

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Fuego

Mensaje por Oliete » 06 Jun 2019, 14:52

Se criticó mas el año de Sergio que el de Bergantiños.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Fuego

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jun 2019, 15:01

Es qu eclaro que se critico, pero lo que emputecía y a mi tb no era Bergantiños o Sergio, era que jugaran juntos y no Nacho o Santana o quien fuera, pero joder meter algo de futbol que había gente para jugar

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Javi Fuego

Mensaje por Arronidaeco » 06 Jun 2019, 15:24

Pienso como los dos postreros comentarios. Lo demás, bonzaes de bon veranu.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Fuego

Mensaje por BONZO » 06 Jun 2019, 16:04

Oliete escribió:
06 Jun 2019, 12:10
BONZO escribió:
06 Jun 2019, 11:37



Sí se rajo de Bergantiños,de un jugador de 32 años cedido que venía a quitar el puesto a un canterano como Nacho Méndez,de hecho el debate de la incompatibilidad con Sergio estuvo presente toda la temporada tanto en medios de comunicación como en redes sociales,solamente hay que tirar de hemeroteca.Otra cosa es que con su rendimiento lograra cerrar bocas pero lo contrario es negar la realidad.

Si en lugar de ser Javi Fuego fuera otro jugador sin pasado rojiblanco,con 35 años y una temporada casi inédita por lesiones teniendo a Gragera,Pedro,Nacho Méndez y Salvador para jugar en esa zona del campo,arde todo el entorno rojiblanco y Torrecilla sería acusado de no mirar para la cantera. Sabemos cómo funcionan las cosas que rodean a este club.
Osea que según tú fichamos a Granero el del español, por poner un ejemplo de alguien veterano, con algunas lesiones durante su carrera y aquí íbamos a rajar de él, pues vale, igual se raja de jugadores aquí porque sólo fichan trotones que de jugar al fútbol van justos no, lo siguiente.

Es increible que vengas ahora a defender a Bergantiños cuando te pasaste la temporada entera tú como tantos otros pidiendo a Nacho Méndez en su puesto pero bueno como tampoco rajaste contra Luis Hernández.¿Lo de Jarista y Guerrerista también me lo invento?

Cerrado