Álvaro Jiménez

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Zanzón » 21 Ago 2018, 21:33

Si vien esti ya adquiere más sentido el fichaje de Noblejas. Si va a ser el que juegue por la izquierda necesites un lateral largu ahí... como Isma...

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Pello1905 » 21 Ago 2018, 21:43

Según dicen medios de Málaga el jugador vio el entrenamiento del Málaga y todo, pero el y su representante no vieron al Málaga muy convencido, les pidieron esperar dos días y decidieron marchar sin posibilidad de cambiar de opinión, ya no está en Málaga y mañana entrena ya con otro equipo que se supone que es el Sporting.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Gerardinho » 21 Ago 2018, 22:00

García Quilón gana a Mendes en la final de los representantes

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 2925
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Stojkovic » 21 Ago 2018, 22:03

En principio, fichaje interesante.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Mem » 21 Ago 2018, 23:00

No lo conozco de nada, como a la mayoría de los fichajes. Que salga bien si viene. Muy explosivo no es, no?

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Gijonesº » 21 Ago 2018, 23:20

Al contrario que hernán el año pasado que no me molaba nada, este rapaz la primera vuelta el año pasado con el getafe estuvo muy bien. En la segunda vuelta le comieron la tostada, pero creo que jugó muchos menos minutos de los se ganó tras el buen arranque que hizo.

En principio es un tipo para marcar las diferencias en la categoría. Creo que anda también omar ramos buscándose un segunda, son dos futbolistas que deberían ser diferenciales en la categoría. Dada la juventud y las maneras que le he visto, que a mi me parece que es un tio que no desentona ni mucho menos en primera yo trataría de traerlo en propiedad.

Creo que esta operación no cierra la puerta a un último fichaje que eso si creo que les vale un extremo izquiero o un delantero. Si es un punta blackman se irá a la izquierda. Me da que alvaro viene para jugar en la derecha y que isma cerro va a salir cedido.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Manu Madrid » 21 Ago 2018, 23:41

Este es un fichaje de los diferenciales, un crack en segunda, pero este es para jugar en banda derecha si o si, no tiene ningún sentido ponerle a jugar en la izquierda, matas su virtud de desborde pegado a la línea y centrar

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Ago 2018, 23:51

Por la tuiter malaguista se comenta que se ha ido a Córdoba con la familia a meditar el asunto, así que de ser cierto no está nada decidido. Si de verdad se considera que es un jugador diferencial, que le hagan una buena oferta pa que no se piense el esperar a que el Málaga libere masona, que pa eso han ingresado una pasta.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Ago 2018, 23:52

Es q este es un tio q marca la diferencia en segunda, es verdad q cdo lo hizo fue desde la derecha, pero tiene buen golpeo, a banda cambiada supongo q tb puede hacerlo bien

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Avatar » 21 Ago 2018, 23:55

Gijonesº escribió:
21 Ago 2018, 23:20
Al contrario que hernán el año pasado que no me molaba nada, este rapaz la primera vuelta el año pasado con el getafe estuvo muy bien. En la segunda vuelta le comieron la tostada, pero creo que jugó muchos menos minutos de los se ganó tras el buen arranque que hizo.

En principio es un tipo para marcar las diferencias en la categoría. Creo que anda también omar ramos buscándose un segunda, son dos futbolistas que deberían ser diferenciales en la categoría. Dada la juventud y las maneras que le he visto, que a mi me parece que es un tio que no desentona ni mucho menos en primera yo trataría de traerlo en propiedad.

Creo que esta operación no cierra la puerta a un último fichaje que eso si creo que les vale un extremo izquiero o un delantero. Si es un punta blackman se irá a la izquierda. Me da que alvaro viene para jugar en la derecha y que isma cerro va a salir cedido.
Le rompió Ramos una costilla de un codazo y a partir de ahí despareció.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Ago 2018, 00:08

Ahora leo que el Málaga no pudo ir a Lugo con dos jugadores por el tope salarial. Como se tenga que poner a la cola entonces el tema sí que se aclararía porque mucho tendrían que liberar, y convencerle a que espere por ellos muchos dias..... a no ser que le prometan tenerle el primero de la lista.
Ahora mismo el Málaga negocia con el Espanyol el traspaso de Rosales, si a parte de la ficha hay dinero en el traspaso
empezarían a hacer un huequín curioso.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por quini_sporting » 22 Ago 2018, 00:55

Dicen en la Cope que llega mañana por la mañana

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Winters » 22 Ago 2018, 08:36

Gijonesº escribió:
21 Ago 2018, 23:20
Al contrario que hernán el año pasado que no me molaba nada, este rapaz la primera vuelta el año pasado con el getafe estuvo muy bien. En la segunda vuelta le comieron la tostada, pero creo que jugó muchos menos minutos de los se ganó tras el buen arranque que hizo.

En principio es un tipo para marcar las diferencias en la categoría. Creo que anda también omar ramos buscándose un segunda, son dos futbolistas que deberían ser diferenciales en la categoría. Dada la juventud y las maneras que le he visto, que a mi me parece que es un tio que no desentona ni mucho menos en primera yo trataría de traerlo en propiedad.

Creo que esta operación no cierra la puerta a un último fichaje que eso si creo que les vale un extremo izquiero o un delantero. Si es un punta blackman se irá a la izquierda. Me da que alvaro viene para jugar en la derecha y que isma cerro va a salir cedido.
Pues no lo entiendo, vale que si se te pone este tío a tiro y si tan diferencial es no dejes pasar la oportunidad, pero entonces que vamos a juntar 3 jugadores de banda derecha? Carmona, Traver y este chaval? No lo sé, no lo veo. A no ser que se reubique a Carmona en otra parte, como la mediapunta, no tiene sentido quedarnos con 3 a no ser que con Traver no cuentes ni para los entrenamientos.


Y lo de ceder a Cerro? No convenció nada al final? Porque en todo caso el qeu más sobraría sería Traver... seguimos con 1 jugador en banda izquiqerda + Lod.

Yo creo que si viene este se cierran las incorporaciones y a rezar para que encaje en la banda izquierda.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Sportingudos » 22 Ago 2018, 09:05

Entiendo que habrían negociado por el antes de lo que pasó en Malaga y ahora surge esta oportunidad.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por favalli » 22 Ago 2018, 09:17

gran fichaje, juegue por la derecha o por la izquierda

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por raska » 22 Ago 2018, 10:07

Ni puta idea de quién ye. Lo de siempre: que acertemos.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Thanatos » 22 Ago 2018, 10:26

raska escribió:
22 Ago 2018, 10:07
Ni puta idea de quién ye. Lo de siempre: que acertemos.
Macho, qué más te dará si conoces menos que yo, qué yá ye decir. :jajajajaja:
Última edición por Thanatos el 22 Ago 2018, 10:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Oliete » 22 Ago 2018, 10:33

A mí me parece un tipo con ciertas similitudes en su juego con Burgui, que la puede romper porque tiene condiciones es tan cierto como que sus números no dicen gran cosa, y en el Getafe en segunda no jugó poco.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por raska » 22 Ago 2018, 10:47

Thanatos escribió:
22 Ago 2018, 10:26
raska escribió:
22 Ago 2018, 10:07
Ni puta idea de quién ye. Lo de siempre: que acertemos.
Macho, qué más te dará si conoces menos que yo, qué yá ye decir. :jajajajaja:
Coño, algunos jugadores de segunda me suenan, aunque sea de jugar contra nosotros. Pero el resto... :grin:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Álvaro Jiménez

Mensaje por Lucho Flores » 22 Ago 2018, 10:54

raska escribió:
22 Ago 2018, 10:07
Ni puta idea de quién ye. Lo de siempre: que acertemos.
Toy igual que tú. No sé pa que sigo esti deporte... :grin:

Cerrado