Rodri [Villareal]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Rodri [Villareal]

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 21:04

Lo de Rivera de dónde lo sacáis? Perdime algo?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Rodri [Villareal]

Mensaje por Oliete » 01 Jun 2016, 21:07

Yo de otros foros, de gente de Eibar y de Oviedo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Rodri [Villareal]

Mensaje por VERDI » 01 Jun 2016, 21:08

Pero via Villarreal?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Rodri [Villareal]

Mensaje por Oliete » 01 Jun 2016, 21:10

[quote=VERDI]Pero via Villarreal?[/QUOTE]

No, lo que he leído es que lleva cerrado 2 meses con el Eibar, Ojo, yo en internet no pongo la mano en el fuego por nada pero.....

lamata23
Benjamín A
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2011, 12:18

Rodri [Villareal]

Mensaje por lamata23 » 01 Jun 2016, 21:18

[quote=Oliete]El Villarreal se ha construido una cantera de la hostia, aquí nos deberíamos mirar a ese espejo porque nos han pasado por la derecha como si nada.[/QUOTE]
Es cierto que tiene una buena cantera, pero es una cantera a base de fichajes, si no recuerdo mal, era uno de los clubs que estaba siendo investigado por la Fifa por los menores extranjeros. Te puedes plantear 2 tipos de modelos de cantera, los que fichan todo lo que destaca, sin mirar de donde vienen: Barça, Malaga, Villareal o canteras donde fichan cerca y se dedican mas a la enseñanza que a los fichajes: Español o Celta.
El Sporting tiene una comunidad entera e incluso Castilla-Leon, para fichar y mejorar, pero a Mareo le falta algo... planificacion, entrenadores adecuados, ojeadores.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Rodri [Villareal]

Mensaje por Oliete » 01 Jun 2016, 21:26

A ver yo hay una cosa que valoro bastante, tú ves jugar el otro día al Juvenil del Villarreal y es un calco a lo que ves en el primer equipo, parecen copias en pequeño del jugador del primer equipo, 2 pivotes que la mueven, 2 centrales a los que no les quema el balón, 2 laterales largos, y dos extremos con 2 delanteros.

Por ahí voy un poco, entrenadores y crear un estilo desde abajo.....

Tu ves a nuestro juvenil y juega un 4-1-4-1, el primer equipo 4-4-2, el filial 4-2-3-1

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Rodri [Villareal]

Mensaje por Borringer » 01 Jun 2016, 22:36

[quote=Oliete]A ver yo hay una cosa que valoro bastante, tú ves jugar el otro día al Juvenil del Villarreal y es un calco a lo que ves en el primer equipo, parecen copias en pequeño del jugador del primer equipo, 2 pivotes que la mueven, 2 centrales a los que no les quema el balón, 2 laterales largos, y dos extremos con 2 delanteros.

Por ahí voy un poco, entrenadores y crear un estilo desde abajo.....

Tu ves a nuestro juvenil y juega un 4-1-4-1, el primer equipo 4-4-2, el filial 4-2-3-1[/QUOTE]

Lo primero debería de ser identificar y potenciar el juego del Sporting. A día de hoy creo que se basa en fortaleza defensiva y en lanzar contras. Pues desde ya fichar en esa dirección. Creo que a con el Pitu y Nico se puede conseguir. Y si la opción es esa, seguir en esa dirección. Lo que no se puede es que llegado el caso se marcha el Pitu y el entrenador que busquen sea diametralmente opuesto,y de la noche a la mañana buscar que el Sporting cambie a jugar a mover el balón y hacer futbol vistoso. Lo primero porque la plantilla no estará orientada a ese fútbol, y lo segundo enlaza con la cantera. Si se mantiene una idea de juego, lo siguiente es que todos los equipos de Mareo han de jugar igual. E incluso el DH y el B con el mismito esquema, como bien dices.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Geli
Alevín A
Mensajes: 257
Registrado: 24 May 2005, 00:59

Rodri [Villareal]

Mensaje por Geli » 01 Jun 2016, 22:50

Este chico, Rodri, estudia en la universidad Jaume I de Castellón "Administración y Dirección de Empresa". Le gusta y le va bien.
No sé, cambiar ahora de universidad sólo para un año, o tomárselo sabático, me parece complicado. No lo veo.
Parece más lógica una cesión al Levante. sería pasar de 2ª B a 2ª A con 19 años. Esta muy bien, de hecho se hablaba de que si el filial subía, no se le cedía.
Jugando con los granotas continuaría los estudios en el mismo lugar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Rodri [Villareal]

Mensaje por Avatar » 01 Jun 2016, 23:23

[quote=Geli]Este chico, Rodri, estudia en la universidad Jaume I de Castellón "Administración y Dirección de Empresa". Le gusta y le va bien.
No sé, cambiar ahora de universidad sólo para un año, o tomárselo sabático, me parece complicado. No lo veo.
Parece más lógica una cesión al Levante. sería pasar de 2ª B a 2ª A con 19 años. Esta muy bien, de hecho se hablaba de que si el filial subía, no se le cedía.
Jugando con los granotas continuaría los estudios en el mismo lugar.[/QUOTE]

Es un futbolista que intenta ser profesional y la oportunidad de jugar en primera. Dudo mucho que cambiar de Universidad suponga un problema.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Rodri [Villareal]

Mensaje por quini_sporting » 13 Jun 2016, 16:45

El Levante tiene encima de la mesa el nombre de Rodri Hernández, una de las joyas de la cantera del Villarreal. En su caso, además de clubes de Segunda A como el Levante también hay varios Primeras, entre ellos el Sporting de Gijón. La buena relación con el Villarreal, que ya colaborase para la llegada de Rossi en enero, jugaría a favor de los granotas

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Rodri [Villareal]

Mensaje por sta cruz » 14 Jun 2016, 00:02

¿Rodri?,coño suename...ahhhh ya me acuerdo,q va hombre,esti no paraba ni bocadillos,pa eso quedome con Denis.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Rodri [Villareal]

Mensaje por carrio » 14 Jun 2016, 10:46

Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Rodri [Villareal]

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Jun 2016, 14:11

:jajajajaja:

El peor portero que he visto con nuestra camiseta desde que tengo uso de razón.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Rodri [Villareal]

Mensaje por Oriciu » 14 Jun 2016, 14:16

[quote=Sempre_Suaves]:jajajajaja:

El peor portero que he visto con nuestra camiseta desde que tengo uso de razón.[/QUOTE]

Pues yo creo que esti hasta lu superaba. Vamos creo no, seguro. Y encima con esa pinta de criaturíta empaná

Imagen
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Rodri [Villareal]

Mensaje por dorado » 14 Jun 2016, 14:26


Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Rodri [Villareal]

Mensaje por Oriciu » 14 Jun 2016, 14:29

Bueno pero mientras no jueguen....

Admito que hay otros buenos candidatos y que la diferencia en la linea de meta igual no pasa de un par de cabezas, pero llevo la mano ganadora jaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14533
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rodri [Villareal]

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jun 2016, 14:34

Anda que Apostoulous también debía de ser guapu...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Rodri [Villareal]

Mensaje por sta cruz » 14 Jun 2016, 14:37

Al argentinu vilu yo jugar col Sporting,bueno yo y cuatro mas,tenia buena planta....

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Rodri [Villareal]

Mensaje por El Gaviotu » 14 Jun 2016, 14:39

Pasaggio o Esperante, la duda existencial sobre cual fue el peor portero que pasó por el Sporting. No se conoce a alguien que los viese jugar, con lo que es difícil resolver el enigma.
SPORTING SIEMPRE

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Rodri [Villareal]

Mensaje por sta cruz » 14 Jun 2016, 14:41

[quote=El Gaviotu]Pasaggio o Esperante, la duda existencial sobre cual fue el peor portero que pasó por el Sporting. No se conoce a alguien que los viese jugar, con lo que es difícil resolver el enigma.[/QUOTE]Coño,q yo si lu vi.

Cerrado