Posibles fichajes
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Lo que ha hecho fuera de su vida extradeportiva es meter 15 goles en 125 partidos en la categoría.
- MateBilic9
- Sporting B
Guerrero lleva pocos más que el y tiene 7 años mas que el y aqui ye un idolo
A lo que voy,no sé como saldra,ojalá que bien,pero vamos a darles el beneplácito de la duda,que aqui somos de blanco o negro,y entremedias hay más colores
A lo que voy,no sé como saldra,ojalá que bien,pero vamos a darles el beneplácito de la duda,que aqui somos de blanco o negro,y entremedias hay más colores
Pero marchó Javi Rico??! Porque quitando Otero el resto que suenan son los mismos que hace un mes...
Otru figurín tatuau de instagram no, por favor 
Ilusionante, sí. Entre cero y menos uno.
Ya teniamos el puesto de delantero irrelevante con Campuzano...
Ya teniamos el puesto de delantero irrelevante con Campuzano...
Yo estoy hoy más ilusionado que ayer.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Guerrero siendo un delantero sin gol pero que aportaba otras cosas que no aporta este, teniendo sus mismos años metió el año del ascenso 11 goles en 30 y pico partidos,y éste ha metido 4 más en 2 años y medio en segunda.Tú me dirás.MateBilic9 escribió: ↑13 Jul 2022, 23:14Guerrero lleva pocos más que el y tiene 7 años mas que el y aqui ye un idolo
- MateBilic9
- Sporting B
Esta temporada va tener los mismos años que Guerrero en la 14/15,la cual es la unica que pasó de 10 goles…a final de año hablamos.Ojalá no tenga que darte la razónSempre_Suaves escribió: ↑13 Jul 2022, 23:42Guerrero siendo un delantero sin gol pero que aportaba otras cosas que no aporta este, teniendo sus mismos años metió el año del ascenso 11 goles en 30 y pico partidos,y éste ha metido 4 más en 2 años y medio en segunda.Tú me dirás.MateBilic9 escribió: ↑13 Jul 2022, 23:14Guerrero lleva pocos más que el y tiene 7 años mas que el y aqui ye un idolo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No, si yo lo que quiero es que alguien por primera vez desde que es futbolista profesional acabe contento con su rendimiento,pero entre sus cifras y lo que dicen de él... La única esperanza es que le pille el Pitu por banda y le ponga en su sitio.
Por cierto,¿el nuevo está trabajando algo?.Porque a Otero lo trae Orlegi y todos los demás que han venido estaban en la agenda de Rico y alguno con negociaciones.Este directamente estaba hecho el año pasado y entre que si espera que hacemos hueco en el tope salarial y no se que se lo llevó el Valladolid.
Por cierto,¿el nuevo está trabajando algo?.Porque a Otero lo trae Orlegi y todos los demás que han venido estaban en la agenda de Rico y alguno con negociaciones.Este directamente estaba hecho el año pasado y entre que si espera que hacemos hueco en el tope salarial y no se que se lo llevó el Valladolid.
Debe ser el tipo más odiable de todo el futbol español tras Jesé.
Espero que salga bien, pero ni por números, trayectoria ni por formas este tipo debería jugar en el Sporting nunca.
Espero que salga bien, pero ni por números, trayectoria ni por formas este tipo debería jugar en el Sporting nunca.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo lo que me pregunto,más allá de su trayectoria,es donde quedó aquello que dijo el Pitu metiéndole un palo a más de uno,algo así como que al Sporting no sólo tenían que llegar buenos jugadores,si no también que crearan un buen vestuario y esas cosas.
Última edición por Sempre_Suaves el 14 Jul 2022, 00:30, editado 1 vez en total.
Eso de él más odiable me parece una pijada, no creo q nadie de otro equipo ni lo odie, ni tenga nada contra el, xq no sabrán ni quien ye
A mi no me gusta xq me da q esta ye la apuesta importante para el ataque y me esperaba algo más, sobre todo otro tipo de 9. Por ejemplo yo creo q esti tío ye mejor técnicamente q Alejandro Marques el chaval q sonó del Mirandes, cedido creo x la Juve, pero me encajaba más ese perfil y lo veía más necesario.
Y digo q ye la apuesta fuerte xq veo jodidisimo librarse de Campuzano, y si no sale dudo q venga alguien más.
Sobre lo de su novia y vídeos y todo eso la verdad no lo sigo y ni idea si son solo videos e Instagram me la pela, a mi lo q no me gustaba era lo de Enrich condenau x difundir un video, eso sí debería ser para mi causa de no contratacion
A mi no me gusta xq me da q esta ye la apuesta importante para el ataque y me esperaba algo más, sobre todo otro tipo de 9. Por ejemplo yo creo q esti tío ye mejor técnicamente q Alejandro Marques el chaval q sonó del Mirandes, cedido creo x la Juve, pero me encajaba más ese perfil y lo veía más necesario.
Y digo q ye la apuesta fuerte xq veo jodidisimo librarse de Campuzano, y si no sale dudo q venga alguien más.
Sobre lo de su novia y vídeos y todo eso la verdad no lo sigo y ni idea si son solo videos e Instagram me la pela, a mi lo q no me gustaba era lo de Enrich condenau x difundir un video, eso sí debería ser para mi causa de no contratacion
Pero a parte de Valladolid tuvo problemas en más equipos? Joder q parez q ye un cabron si o si
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si no sale Campuzano seguro que no llega nadie más.El serbio,Campuzano,este,y Otero que puede jugar arriba.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Joder,todo lo que dicen de él sobre el campo y fuera de él es Nacho Méndez 2.0 pero en delantero y peor.Vago,poco implicado,niñato,subidito,el instagramer de turno.... y con bajo rendimiento.Si te parece poco.Hasta asunto en un garito,sólo que no era por lo del covid y era que se las tuvo con un compañero.
No me refería a nadie de ningún equipo con lo de odiable, digo q es un tipo de personaje a lo Jesé, q representa lo peor de los futbolistas actuales para mi.fuyuyu1 escribió: ↑14 Jul 2022, 00:29Eso de él más odiable me parece una pijada, no creo q nadie de otro equipo ni lo odie, ni tenga nada contra el, xq no sabrán ni quien ye
Si no lo sigues nada, ni sabes quién ye, pues entérate un poco.
Cristo no deja de ser el típico tío que destaca en 2ª con edad juvenil, el Madrid lo ficha y se ve con 19 años sólo, con dinero y ese aura de semifamosillo/jugador de fútbol. Al final cuando marcha de Madrid es peor jugador, pero el aura no se le quita.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Molan mucho los fichajones, ya tenemos al nuevo Lillo, al nuevo Mesas, al nuevo Perovic, al nuevo Cumic y al nuevo Nano Mesa.
Proyecto Cósmico.
Proyecto Cósmico.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
PfffSempre_Suaves escribió: ↑14 Jul 2022, 00:32Si no sale Campuzano seguro que no llega nadie más.El serbio,Campuzano,este,y Otero que puede jugar arriba.
Al Cristo este se le arregla la personalidad cuando Orlegi le apunte a los trabajos sociales esos ho.
Está todo pensado para revalorizar jugadores
Está todo pensado para revalorizar jugadores