Posibles fichajes
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
A un paso,Cristo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene todos los datos para que salga mal, así que igual es un acierto.
- sporting200
- Primer equipo
Es un perfil muy Ivy o Álvaro Vázquez. En el mejor de los casos un Nano Mesa que pase sin pena ni gloria.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo tenía hecho con el Racing por lo visto.
yo no se si saldrá bien o mal, puede que mal, pero 1., somos el 17 de segunda división y tamos tiesinos, no va a venir gente con números incontestables y 2. los escandalos extradeportivos que he visto de este chaval fue una puta discusion en una discoteca con otro niñato, que ni siquiera se dieron un par de hostias como mandan los cánones
Yo creo que habría que subir más los abonos porque este año subimos en febrero y ganamos la Copa con los fichajes ilusionantes
Es q Otero decís q ye un Ramírez y va salir mal xq os dio x ahí, pero ye un tío con partidos y siendo importante en la primera Argentina, Mexicana y Francesa.sporting200 escribió: ↑13 Jul 2022, 21:36No creo que nos equivoquemos. Este es mucho peor que Otero, al menos de Otero no sabemos mucho, de este tenemos suficientes datos negativos tanto deportivos como personales.
Q salió mallo del América? No quier decir q sea un paquete, hay más pistas para pensar q puede hacerlo bien en la Segunda Española q mal, pero lo de Cristo no pinta bien.
Cristo González también muy buenu.
Un despropósito se mire por donde se mire. Haces esfuerzos por desinfectar los despachos y a las primeras de cambio infectas el vestuario
Primera cruz en la frente de Gerardo García, ya no será de fiar, y más cuando sabemos que provienen de la misma cuadra. Para esto prefiero a Andone 100 veces y no creo que fuese muy difícil traerlo, que cojones, prefiero a Zuzulya
Primera cruz en la frente de Gerardo García, ya no será de fiar, y más cuando sabemos que provienen de la misma cuadra. Para esto prefiero a Andone 100 veces y no creo que fuese muy difícil traerlo, que cojones, prefiero a Zuzulya
#QueAcertemos
Esta claro que con la subidona de los abonos ya podemos traer jugones como Cristo.
Virgen santa. Zozulya... ya podia venir el calbo en vez del zoquete este.
Virgen santa. Zozulya... ya podia venir el calbo en vez del zoquete este.
- MateBilic9
- Sporting B
Ahi ahi,no lo fichamos aun y ya ye malisimu jajajaja #grandesValdés escribió: ↑13 Jul 2022, 22:11Un despropósito se mire por donde se mire. Haces esfuerzos por desinfectar los despachos y a las primeras de cambio infectas el vestuario
Ortuño y bastón eran también malisimos y no metian un gol
Perdona, puedes indicar dónde dije eso..MateBilic9 escribió: ↑13 Jul 2022, 22:21Ahi ahi,no lo fichamos aun y ya ye malisimu jajajaja #grandesValdés escribió: ↑13 Jul 2022, 22:11Un despropósito se mire por donde se mire. Haces esfuerzos por desinfectar los despachos y a las primeras de cambio infectas el vestuario
Ya expliqué porque no quiero a esta petarda en mi equipo y no es por motivos técnicos
- MateBilic9
- Sporting B
Infecta vestuario,cruz a gerardo,etc..ni medio mes aqui y los orlegi no valen? Muchas veces hablais de los pitufos,pero sois igual o peor que ellosValdés escribió: ↑13 Jul 2022, 22:39Perdona, puedes indicar dónde dije eso..MateBilic9 escribió: ↑13 Jul 2022, 22:21
Ahi ahi,no lo fichamos aun y ya ye malisimu jajajaja #grandes
Ya expliqué porque no quiero a esta petarda en mi equipo y no es por motivos técnicos
Dejad trabajar y ya se valorará más adelante,no un 13 de julio y más cuando eso,no llevan ni medio mes
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vamos a pegar un palo en los abonos para hacer "fichajes ilusionantes".
¿Y los Orlegi no valen?MateBilic9 escribió: ↑13 Jul 2022, 22:44Infecta vestuario,cruz a gerardo,etc..ni medio mes aqui y los orlegi no valen? Muchas veces hablais de los pitufos,pero sois igual o peor que ellos
Dejad trabajar y ya se valorará más adelante,no un 13 de julio y más cuando eso,no llevan ni medio mes![]()
Pero que me estás contando, por qué inventas?.
A mí no me gustan las vedettes y este futbolista no hizo absolutamente nada en el fútbol profesional, salvo en el Castilla en 2a B, si lees más atrás encontrarás pruebas del tipo de personaje que es y me importa un huevo que sea bueno, malo o regular, no quiero ese tipo de gente en el Sporting y si tú lo ves de otra manera pues estupendo, yo no te lo pregunté
- MateBilic9
- Sporting B
Dices que Gerardo ya no sera de fiar,gerardo que ye noriega? Porque si es el DD si es Orlegi,amigu
Y me la suda lo que haya hecho o deje de hacer en su vida extra deportiva.Como si aqui fueran samaritanos.Me importa lo que haga cuando se enfunde este escudo.
Y me la suda lo que haya hecho o deje de hacer en su vida extra deportiva.Como si aqui fueran samaritanos.Me importa lo que haga cuando se enfunde este escudo.
Ah, ya entiendo, que si críticas un fichaje ya estás contra Orlegi...MateBilic9 escribió: ↑13 Jul 2022, 23:01Dices que Gerardo ya no sera de fiar,gerardo que ye noriega? Porque si es el DD si es Orlegi,amigu
Na, lo dejo aquí
- MateBilic9
- Sporting B
Poniendo la cruz y que no es de fiar a un tio que lleva 15 dias en el cargo jajajaja perdonalos diosValdés escribió: ↑13 Jul 2022, 23:03Ah, ya entiendo, que si críticas un fichaje ya estás contra Orlegi...MateBilic9 escribió: ↑13 Jul 2022, 23:01Dices que Gerardo ya no sera de fiar,gerardo que ye noriega? Porque si es el DD si es Orlegi,amigu
Na, lo dejo aquí