Scepovic - Getafe - Marca

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Jul 2017, 14:40

Pero que esperáis de los periodistas del siglo XXI.Como se lleva hablando por las redes sociales de Scepovic desde hace dias,pues venga,noticia pa rellenar.
Hoy hay uno que dice que Amorebieta igual se va a Argentina porque sigue en la tuiter a no se quien.Y así todo.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 06 Jul 2017, 14:43

No se, me cuesta creer que sea verdad.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 06 Jul 2017, 14:52

yo a este mierdas no lo quiero en mi equipo.
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 06 Jul 2017, 14:52

[quote=Avatar]No. Si la culpa va a ser del Director Deportivo. Como fue culpa de Nico que no renovase Jony, Luis Hernández y Bernardo.[/QUOTE]
No. Eso fue culpa de Abelardo que deshizo el equipo de los guajes...
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 06 Jul 2017, 15:07

[quote=CreA]A mi lo q me echa pa atras es que igual Scepovic metió 20pico goles aquel año por que jugábamos a lo loco pa arriba (razón por la que eramos un colador atrás) con todo lo que ello implica, si jugamos mas amarrategui no llega a esas cifras ni en broma.[/QUOTE]

si al final viene, yo me conformo con que meta en cada vuelta, los mismo goles que metio en la segunda vuelta de aquel año XD es decir, 15 o 16 goles. Eso es muy raro verlo por estos lares.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2017, 15:55

Leyendo eso que pusieron antes lo ofrecieron a medio mundo y ya.

Aparte que fijo que ye muy caru...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 06 Jul 2017, 15:56

En los mentideros del tuinter dicen que el Córdoba está detrás.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 06 Jul 2017, 16:01

[quote=Lagrange]En los mentideros del tuinter dicen que el Córdoba está detrás.[/QUOTE]
Seguro que acaba delante :(
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 06 Jul 2017, 16:04

¿Pero lo de Scepovic como es, si ficha por nosotros es malo y si lo hace por el Cordoba un crack que se nos escapa? Por integrarme y tal
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jul 2017, 16:18

[quote=BONZO]Aportar por Viguera y Stefan para el año que viene es una incognita,si los vuelves a recuperar tienes una delantera de cagarse junto a Castro.Si te sale mala te puedes dar cabezazos contra la pared todo el año.[/QUOTE]

Yo quiero preguntar a todos los que se ponen farrucos defendiendo este supuesto fichaje, los de lis videos de hay tres o cuatro años, los de los insultos y las agresividades y tal, si de verdad fuera tan fácil "recuperar" a Viguera y a éste y ponelos a marcar goles como churros, ¿de verdad creéis que iban a tar en el Sporting, que liberamos hasta al que vende las patatitas pa rucar la ficha? A ver, no me joder, ¿eh? Tanto en otro como este si viene, si tan aquí ye exclusivamente porque NADIE LOS QUISO, ¿vale?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jul 2017, 16:46

[quote=Painkiller]¿Pero lo de Scepovic como es, si ficha por nosotros es malo y si lo hace por el Cordoba un crack que se nos escapa? Por integrarme y tal[/QUOTE]

Exactamente asi como dices, no lo dudes, yo desde q los mismos q no quieren q se fiche a nadie, cosa q nunca ocurrio, no se q perra hay ahora con no fichar, pues desde el momento q esos q no quieren fichajes critiquen a Torrecilla x no haber fichao a nadie, desde ese momento ya tengo claro q los discursos cambiaran segun convenga pa decir q ta mal fechu
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jul 2017, 17:07

¿Pero ta mal fechu o no? Porque a ver si ahora lo que importa ye un foro con gente pasando el rato y no que haz 24 años que tamos dando asco.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2017, 17:13

[quote=fuyuyu1]Exactamente asi como dices, no lo dudes, yo desde q los mismos q no quieren q se fiche a nadie, cosa q nunca ocurrio, no se q perra hay ahora con no fichar, pues desde el momento q esos q no quieren fichajes critiquen a Torrecilla x no haber fichao a nadie, desde ese momento ya tengo claro q los discursos cambiaran segun convenga pa decir q ta mal fechu[/QUOTE]

Tshhh quieto ahí.

Yo no quiero fichajes desde hará 30 años.

Al margen de eso mi principal crítica a Torrecilla no es la falta de fichajes es el considerarnos gilipollas por no explicarnos su proyecto cósmico.

Si quier fichar que fiche, si no quier fichar que no fiche, pero que me lo cuente que seguro que lo voy a entender aunque él piense que no.

Y en cuanto a la pijada del Tardío y Tronío de los fichajes tien una explicación muy clara, voy a repetirlo, YO NO QUIERO FICHAJES, NINGUNO, eso sí, si llega un entrenador y dice que necesita 6 fichajes, entiendo que ye pa ser titulares o al menos disputar el puesto, con lo cual solo pido que el grueso de la panda se presente aqui a entrenar el día que empieza la pretemporada, porque como se presenten el últimu día con la que tenemos encima conjuntaremos el equipo pa últimos de Noviembre yendo vigésimos.

No me parez tan difícil de entender, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jul 2017, 17:15

Tu quies normalidad. Pues vas jodío, hermano.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Jul 2017, 17:46

[quote=joackim nilsson]Tshhh quieto ahí.

Yo no quiero fichajes desde hará 30 años.

Al margen de eso mi principal crítica a Torrecilla no es la falta de fichajes es el considerarnos gilipollas por no explicarnos su proyecto cósmico.

Si quier fichar que fiche, si no quier fichar que no fiche, pero que me lo cuente que seguro que lo voy a entender aunque él piense que no.

Y en cuanto a la pijada del Tardío y Tronío de los fichajes tien una explicación muy clara, voy a repetirlo, YO NO QUIERO FICHAJES, NINGUNO, eso sí, si llega un entrenador y dice que necesita 6 fichajes, entiendo que ye pa ser titulares o al menos disputar el puesto, con lo cual solo pido que el grueso de la panda se presente aqui a entrenar el día que empieza la pretemporada, porque como se presenten el últimu día con la que tenemos encima conjuntaremos el equipo pa últimos de Noviembre yendo vigésimos.

No me parez tan difícil de entender, la verdad.[/QUOTE]

Eso que pides,seis buenos fichajes empezando la pretemporada,es imposible hoy por hoy.Más que nada porque los jugadores de más nivel a los que podemos aspirar,están deshojando la maragrita entre Primera y Segunda.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2017, 17:52

Pues si ye imposible, estamos jodidos, porque si el plan ye desguazalo todo pa montalo todo otra vez a última hora mete mieu a tres en un carru, el plan, y el que lu haz.

Porque seamos serios, aqui se presentan 20 muchachos a dar barrigadas pol monte mientras hacen las pretemporada, jija, yupiyaiye, juja, y cuando lleven mes y mediu amatalaos y hasta los huevos de sufrir, lleguen seis figures y dicen, no vosotros pa allá que jueguen los guapitos.

Vamos que el vestuario va a ser como el Carnaval de Cadiz sí...
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Jul 2017, 18:06

Ahora que lo pienso el Barcelona cuando fichó a Rivaldo el último día de mercado de fichajes, debió de entrar en depresión.
Ronaldo cuando llegó al Madrid más de lo mismo. ¿Donde se vio no hacer la pretemporada completa? ¿Y Ramos? ¿Ozil al Arsenal? Basura todo. Un desastre. Anorma

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Jul 2017, 18:07

[quote=joackim nilsson]Pues si ye imposible, estamos jodidos, porque si el plan ye desguazalo todo pa montalo todo otra vez a última hora mete mieu a tres en un carru, el plan, y el que lu haz.

Porque seamos serios, aqui se presentan 20 muchachos a dar barrigadas pol monte mientras hacen las pretemporada, jija, yupiyaiye, juja, y cuando lleven mes y mediu amatalaos y hasta los huevos de sufrir, lleguen seis figures y dicen, no vosotros pa allá que jueguen los guapitos.

Vamos que el vestuario va a ser como el Carnaval de Cadiz sí...[/QUOTE]

Ah que lo que van a llegar son parados y Peña que está en las Maldivas, nada de gente que esté en otros equipos entrenando, quién sabe si más fuerte que aquí.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 06 Jul 2017, 18:12

[quote=Avatar]Ahora que lo pienso el Barcelona cuando fichó a Rivaldo el último día de mercado de fichajes, debió de entrar en depresión.
Ronaldo cuando llegó al Madrid más de lo mismo. ¿Donde se vio no hacer la pretemporada completa? ¿Y Ramos? ¿Ozil al Arsenal? Basura todo. Un desastre. Anorma[/QUOTE]
Claro claro, es lo mismo que te llegue uno a última hora a qué te llegue la mitad del equipo (porque si, su el entrenador pide seis fichajes será para ser titulares)

Os hacéis los tontos deliberadamente o no se. Pero no pasa nada, no se por que habríamos de desconfiar
Imagen

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 06 Jul 2017, 18:14

[quote=Avatar]Ah que lo que van a llegar son parados y Peña que está en las Maldivas, nada de gente que esté en otros equipos entrenando, quién sabe si más fuerte que aquí.[/QUOTE]
Todo el mundo sabe que jugar es jugar, da igual lo de hacer bloque y coger automatismos con los compañeros, mariconadas de vendehumos
Imagen

Cerrado