Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 09 Ago 2016, 21:58

[quote=Oliete]Hombre sacar un tercer portero y un lateral derecho para hablar de saltos de calidad, algunos mas fichamos.

Y yo no sé que pasa con Burgui, que yo no lo hubiera fichado, pero lo ficha el Eibar o el Leganés y que se le dan hostias a estos lo saben hasta eb Mongolia.[/QUOTE]

no, puse tres sin mas, nadie de los que ha venido me parece un salto de calidad precisamente. Alguno apuntala puestos un poco mas cojos pero no son claramente mejores que lo que se fue o lo que hay.

Lo del portero en particular me parece muy muy sangrante
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ago 2016, 22:04

Hostia claro, no son mejores el año pasado, pero Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Chop o Amorebieta tienen una trayectoria en la categoría que no la huelen los que se fueron.

Y se pueden fichar porque vienen de un año irregular de no ser así te costarían muchos euros.

De lo que se trata es de hacerlos rendir al máximo, de lo que no tengo dudas con este cuerpo técnico y con el crecimiento de los jugadores que ya teníamos.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 09 Ago 2016, 22:05

[quote=Oliete]Hombre sacar un tercer portero y un lateral derecho para hablar de saltos de calidad, algunos mas fichamos.

Y yo no sé que pasa con Burgui, que yo no lo hubiera fichado, pero lo ficha el Eibar o el Leganés y que se le dan hostias a estos por dejarlo escapar lo saben hasta en Mongolia.[/QUOTE]

Yo tengo mas fe en afic, q en burgui la verdad, quizás por q burgui lo tengo visto y ya se lo q puede dar.....

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ago 2016, 22:10

Burgui tiene unas condiciones para jugar a esto muy interesantes por algo no pasa por segunda y se va del castilla a un primera, velocidad, y manejo, le falta saber decidir y encontrar gente que confíe en él.

En su mano está hacerse futbolista de primera.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 Ago 2016, 22:12

Yo creo que estos fichajes los hubiese el leganes o el Alavés y nos estaríamos partiendo el ojete de ellos sobretodo con el qatari. Eso de que hubiésemos dicho que vaya fichajes es un topicazo del portalón, al 60℅ de los fichajes no los conocía ni Dios y el otro cuarenta restante hubiesemos dicho que eran unos acabados. Para mi ninguno de los que se trajo mejora lo que había la temporada pasada otra cosa es que por número sea más larga o más completa pero hasta ahora ninguno mejora a Jony Sanabria Bernardo Lh o Halilovic. Que mejoren a Guerrero y Menendez está por ver.
[sigpic][/sigpic]

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 09 Ago 2016, 22:13

[quote=Oliete]Burgui tiene unas condiciones para jugar a esto muy interesantes por algo no pasa por segunda y se va del castilla a un primera, velocidad, y manejo, le falta saber decidir y encontrar gente que confíe en él.

En su mano está hacerse futbolista de primera.[/QUOTE]
Para mí siempre decide mal, no es solidario en dfsa y muy intermitente, ojalá cambie

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 09 Ago 2016, 22:16

[quote=loco]Yo creo que estos fichajes los hubiese el leganes o el Alavés y nos estaríamos partiendo el ojete de ellos sobretodo con el qatari. Eso de que hubiésemos dicho que vaya fichajes es un topicazo del portalón, al 60℅ de los fichajes no los conocía ni Dios y el otro cuarenta restante hubiesemos dicho que eran unos acabados. Para mi ninguno de los que se trajo mejora lo que había la temporada pasada otra cosa es que por número sea más larga o más completa pero hasta ahora ninguno mejora a Jony Sanabria Bernardo Lh o Halilovic. Que mejoren a Guerrero y Menendez está por ver.[/QUOTE]
Bueno deiverson me parece peor q cop, amorebieta mejor q pantic.......no sé yo creo q nivel similar por ej con el alaves

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 22:21

[quote=jlsgsam]Bueno deiverson me parece peor q cop, amorebieta mejor q pantic.......no sé yo creo q nivel similar por ej con el alaves[/QUOTE]

El Alavés , que lleva 12 fichajes y el entrenador. Y aquí llevamos 10 porque los del año pasao menos Vranjes eran todo cedidos que marcharon y preparando antorchas
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 Ago 2016, 22:22

Aquí fichas a deiverson y pantic y la gente aplaude y dice si los hubiera fichado otro... Tanto unos como otros son fichajes menores que no mejoran lo que teníamos aquí. Yo no defendía la continuidad de Guerrero pero si no viene nada o lo que viene es un cedido de 19 años mejor lo hubiese renovado.
[sigpic][/sigpic]

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 09 Ago 2016, 22:22

[quote=Borringer]El Alavés , que lleva 12 fichajes y el entrenador. Y aquí llevamos 10 porque los del año pasao menos Vranjes eran todo cedidos que marcharon y preparando antorchas[/QUOTE]
Lo del entrenador para mí un error y lo dicho han fichado pufos buenos tambien

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ago 2016, 22:23

[quote=loco]Yo creo que estos fichajes los hubiese el leganes o el Alavés y nos estaríamos partiendo el ojete de ellos sobretodo con el qatari. Eso de que hubiésemos dicho que vaya fichajes es un topicazo del portalón, al 60℅ de los fichajes no los conocía ni Dios y el otro cuarenta restante hubiesemos dicho que eran unos acabados. Para mi ninguno de los que se trajo mejora lo que había la temporada pasada otra cosa es que por número sea más larga o más completa pero hasta ahora ninguno mejora a Jony Sanabria Bernardo Lh o Halilovic. Que mejoren a Guerrero y Menendez está por ver.[/QUOTE]

El catarí se lo trae miñambres para el Rayo y se dice que algo le verían y que saca petroleo.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2016, 22:25

[quote=Oliete]Burgui tiene unas condiciones para jugar a esto muy interesantes por algo no pasa por segunda y se va del castilla a un primera, velocidad, y manejo, le falta saber decidir y encontrar gente que confíe en él.

En su mano está hacerse futbolista de primera.[/QUOTE]

Es que la gente habla de burgui como si se hubiera fichado un paquete. Burgui es buen futbolista y a poco que se venga arriba a a cerrar bocas. Tal parece que los que han venido son 4 amigos.

Victor, burgui, moi y cop son buenos futbolista. Veremos como rinden pero son buenos futbolistas.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2016, 22:27

[quote=loco]Aquí fichas a deiverson y pantic y la gente aplaude y dice si los hubiera fichado otro... Tanto unos como otros son fichajes menores que no mejoran lo que teníamos aquí. Yo no defendía la continuidad de Guerrero pero si no viene nada o lo que viene es un cedido de 19 años mejor lo hubiese renovado.[/QUOTE]

Pues no. Deiverson, que no me parece mal futbolista es un polvorín yo no lo quería aquí, y me parece por cierto cop muy superior.

Sobre pantic dije que me gustaría para aquí de 3 central, al igual que me sirve babín, los dos son cumplidores.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2016, 22:28

[quote=Fafo]Yo creo que Rubén Pérez tiene que cobrar una pasta gansa.[/QUOTE]

Sí, barato no es, pero no creo que se acerque ni de lejos a los otros dos.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 22:29

[quote=loco]Aquí fichas a deiverson y pantic y la gente aplaude y dice si los hubiera fichado otro... Tanto unos como otros son fichajes menores que no mejoran lo que teníamos aquí. Yo no defendía la continuidad de Guerrero pero si no viene nada o lo que viene es un cedido de 19 años mejor lo hubiese renovado.[/QUOTE]

A mi de éste año me gustan Amorebieta, Cop, Moi y Victor. Mariño no me disgusta. Y a priori no me dan más Babin, Burgui y Whalley. Lillo y el catarí a día de hoy no sé como son. No veo dar palmas con todo lo que se trae. Unos me gustan más y otros menos. Pero igual Amorebieta apesta y Babín se sale, Mariño da perceguera y Whalley le acaba quitando el puesto a Pichu.... ye fútbol, no matemáticas. Por eso creo que se debería esperar a ver como anda el equipo en liga pa ver por donde van los tiros. Tanto pa bien como pa mal
No digo que te bien fichao ni mal, ni si se hizo bien en dar bajas a jugadores o no. Puedo entender una postura u otra, pero me parez paja hablar de rendimientos y de como se monta el equipo sin verlo competir
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 Ago 2016, 22:35

[quote=Borringer]A mi de éste año me gustan Amorebieta, Cop, Moi y Victor. Mariño no me disgusta. Y a priori no me dan más Babin, Burgui y Whalley. Lillo y el catarí a día de hoy no sé como son. No veo dar palmas con todo lo que se trae. Unos me gustan más y otros menos. Pero igual Amorebieta apesta y Babín se sale, Mariño da perceguera y Whalley le acaba quitando el puesto a Pichu.... ye fútbol, no matemáticas. Por eso creo que se debería esperar a ver como anda el equipo en liga pa ver por donde van los tiros. Tanto pa bien como pa mal
No digo que te bien fichao ni mal, ni si se hizo bien en dar bajas a jugadores o no. Puedo entender una postura u otra, pero me parez paja hablar de rendimientos y de como se monta el equipo sin verlo competir[/QUOTE]
De acuerdo con eso, pero a día de hoy no hay medio que sustituya a Sergio y tenemos un delantero menos que el año pasado. Tiene pinta que contra el Athletic no estara disponible el ansiado medio centro, si eso pasa ya sabemos como va a ser el partido. Ojo que yo no tengo claro que se traiga un delantero centro.
[sigpic][/sigpic]

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 10 Ago 2016, 01:08

Yo tenía la intuición de Marcos Llorente, una pena...ahora parece que el que puede estar en cabeza es cristoforo, será porque nos coloquen en el Pack a juan Muñoz?
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 10 Ago 2016, 01:09

Rodri el del Villarreal esta inscrito en la lista de jugadores para la Champions con dorsal del primer equipo.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 10 Ago 2016, 01:17

Portillo es mas perfil creativo, no?.

Cerrado