Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Además del 9 hace falta algo más en banda, en la izquierda a mi modo de ver. Ni villalva ni jordan nos van a dar nada, estamos con Gaspar, Hassan y desde el banquillo llegará algún chispazo de Queipo y poco más. Si queremos aspirar a subir hay que traer a alguien para la banda si o si. Yo a villalva, jordan, jeraldino les intentaba dar salida sin dudarlo.
Sobre alex lozano no parece que quieran darle el salto, y así todo pudiendo aportar creo que es demasiada responsabilidad con la exigencia que puede haber en los partidos si seguimos en situación de ascenso.
Sobre alex lozano no parece que quieran darle el salto, y así todo pudiendo aportar creo que es demasiada responsabilidad con la exigencia que puede haber en los partidos si seguimos en situación de ascenso.
Lozano no pasa na porque entre 10 minutinos de vez en cuando a ver y luego ya decidir si pué con la responsabilidad
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Como nos va a dar algo Villalva si debe ser primo de Grajera.
Anda que no debutaron jugadores estando en situación de descender , que tiene bastante más presión.Gijonesº escribió: ↑23 Nov 2023, 06:53Además del 9 hace falta algo más en banda, en la izquierda a mi modo de ver. Ni villalva ni jordan nos van a dar nada, estamos con Gaspar, Hassan y desde el banquillo llegará algún chispazo de Queipo y poco más. Si queremos aspirar a subir hay que traer a alguien para la banda si o si. Yo a villalva, jordan, jeraldino les intentaba dar salida sin dudarlo.
de Verdad? nunca lo dijiste?Gijonesº escribió: ↑23 Nov 2023, 06:53Además del 9 hace falta algo más en banda, en la izquierda a mi modo de ver. Ni villalva ni jordan nos van a dar nada, estamos con Gaspar, Hassan y desde el banquillo llegará algún chispazo de Queipo y poco más. Si queremos aspirar a subir hay que traer a alguien para la banda si o si. Yo a villalva, jordan, jeraldino les intentaba dar salida sin dudarlo.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pero no es lo mismo de lo que tu hablas que lo que yo digo. Lo que creo que no puede pasar es tener tres veces ficha (profesional me parece) en un año. Aunque fiches por un equipo, como Samu por el Atletico, pueden no llegar a tramitarte la ficha.
no se de que hablabas tu pero es exactamente lo mismo que yo creo y por lo que le contestaba a fuyuyuDonRafelSastre escribió: ↑23 Nov 2023, 18:44Pero no es lo mismo de lo que tu hablas que lo que yo digo. Lo que creo que no puede pasar es tener tres veces ficha (profesional me parece) en un año. Aunque fiches por un equipo, como Samu por el Atletico, pueden no llegar a tramitarte la ficha.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Samu no ha estado inscrito tres veces este año. Ha estado inscrito en Granada y Alaves. En el Atletico no ha estado inscrito.
- Sportman81
- Primer equipo
te voy a citar para que lo repitas otra vezDonRafelSastre escribió: ↑23 Nov 2023, 19:06Samu no ha estado inscrito tres veces este año. Ha estado inscrito en Granada y Alaves. En el Atletico no ha estado inscrito.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Normalmente hablais sin saberPHNeutro escribió: ↑24 Nov 2023, 08:31te voy a citar para que lo repitas otra vezDonRafelSastre escribió: ↑23 Nov 2023, 19:06Samu no ha estado inscrito tres veces este año. Ha estado inscrito en Granada y Alaves. En el Atletico no ha estado inscrito.
Lo dice el mayor experto en la materia del foro.
blokhin escribió: ↑23 Nov 2023, 13:30Anda que no debutaron jugadores estando en situación de descender , que tiene bastante más presión.Gijonesº escribió: ↑23 Nov 2023, 06:53Además del 9 hace falta algo más en banda, en la izquierda a mi modo de ver. Ni villalva ni jordan nos van a dar nada, estamos con Gaspar, Hassan y desde el banquillo llegará algún chispazo de Queipo y poco más. Si queremos aspirar a subir hay que traer a alguien para la banda si o si. Yo a villalva, jordan, jeraldino les intentaba dar salida sin dudarlo.
Si muy bien pero necesito alguien que pueda optar a titular y de ese nivel en una plantilla que pelea por subir a primera. Lozano dudo que pueda dar ese nivel hoy, aportar puede.
¿y la culpa que ye mía?. Osea llevan sin hacerme ni puto caso ni se sabe el tiempo y la culpa ye mía por decirlo, está bien....favallis escribió: ↑23 Nov 2023, 14:50de Verdad? nunca lo dijiste?Gijonesº escribió: ↑23 Nov 2023, 06:53Además del 9 hace falta algo más en banda, en la izquierda a mi modo de ver. Ni villalva ni jordan nos van a dar nada, estamos con Gaspar, Hassan y desde el banquillo llegará algún chispazo de Queipo y poco más. Si queremos aspirar a subir hay que traer a alguien para la banda si o si. Yo a villalva, jordan, jeraldino les intentaba dar salida sin dudarlo.
Sobre alex lozano no parece que quieran darle el salto, y así todo pudiendo aportar creo que es demasiada responsabilidad con la exigencia que puede haber en los partidos si seguimos en situación de ascenso....... Gaspar, Pablo García, Queipo e incluso Lozano el del B
Pablo García, Queipo puede aportar cosas puntualmente, yo hablo de un tio que suba el nivel de estos dos y sea una amenza de verdad si lo pones.
No se donde va a sacar les perres Orlegi.Gijonesº escribió: ↑24 Nov 2023, 22:04¿y la culpa que ye mía?. Osea llevan sin hacerme ni puto caso ni se sabe el tiempo y la culpa ye mía por decirlo, está bien....
Pablo García, Queipo puede aportar cosas puntualmente, yo hablo de un tio que suba el nivel de estos dos y sea una amenza de verdad si lo pones.
bueno eso ya es otro tema. sacandose de encima a djuka, villalva, jeraldino y jordan supongo que dará para los dos. Donde pueda y sino que utilice su influencia en mexico. Hoy gana el valladolid. Montiel juega un rato cada partido, ese es el nivel de la pelea por el ascenso.Avatar escribió: ↑24 Nov 2023, 22:25No se donde va a sacar les perres Orlegi.Gijonesº escribió: ↑24 Nov 2023, 22:04
¿y la culpa que ye mía?. Osea llevan sin hacerme ni puto caso ni se sabe el tiempo y la culpa ye mía por decirlo, está bien....
Un cambio de cromos dentro del grupo Orlegui sería posible para que venga Harald Preciado para aqui y vaya Djuka para allá?. El Colombiano lo quieren en la MSL pero con 29 tacos es su ultimo tren para jugar en Europa. A mi me agrada mas la opción de Karrikaburu por todos los factores que lo rodean, reivindicación, adaptación , conocimiento de la liga a, proximidad familia, etc, etc .
Última edición por dobleman el 25 Nov 2023, 16:15, editado 2 veces en total.
Ese trueque sin dar la baja a Carrillo o a Otero no es posible.dobleman escribió: ↑25 Nov 2023, 10:44Un cambio de cromos dentro del grupo Orlegui sería posible para que venga Harald Preciado para aqui y vaya Djuka para allá?. El Colombiano lo quieren en la MSL pero con 29 tacos es su ultimo tren para jugar en Europa. A mi me agrada mas por todos los factores que lo rodean, reivindicación, adaptación , conocimiento de la luga, proximidad familia, etc, etc la opción de Karrikaburu.
A mi esa idea de ahora q tienes un equipo montado q todos funciones y sumen, donde se rota y todos tienen mn querer largar a 4 o 5 y traer otros 2 o 3 no lo veo.
No valdrá más traer 1 si se puede y no romper el grupo?
Un delantero y está
No valdrá más traer 1 si se puede y no romper el grupo?
Un delantero y está