Scepovic - Getafe - Marca

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 06 Jul 2017, 08:37

A mi me motiva cero, pero tb me motivaba cero cuando lo trajimos en su dia. Igual hasta la vuelve a romper. Quien sabe.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Jul 2017, 09:04

[quote=PHNeutro]Su rendimiento de sinvergüenza en la segunda vuelta aquel año, mayormente, letengo mucha rabia.

Separando eso, es un buen rematador y parece que no será la inversión fuerte, que creo que hay que hacerla en el extremo y el centrocampista, y en un central si se van Meré y el vasco, claro.[/QUOTE]

8 goles, teniendo en cuenta q algún partido, no todos, como lei por aquí a alguno, el entrenador lo puso en banda, teniendo en cuenta q la liga en lo físico se le hizo muy larga, con alguna pequeña lesión incluida, por aquello de q venía de no jugar ningún año entero en sus ultimas temporadas y de repente pasó a jugar todos los minutos de una liga de 42 partidos, teniendo en cuenta q hasta renunció a jugar en su selección para jugar partidos con el sporting, teniendo en cuenta todo eso, no veo para nada un rendimiento de SINVERGUENZA en Stefan

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Jul 2017, 09:04

[quote=YoSoyDeGijon]en la primera vuelta jugo de delantero. En la Segunda, con la llegada de Lekic, Sandoval lo metio en banda izquierda. Aun asi, metio 7 goles creo, en la segunda vuelta.[/QUOTE]

lo metió unos partidos, no toda la segunda vuelta

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Jul 2017, 09:06

[quote=Sempre_Suaves]Pues pa no tener oportunidades,el año pasado jugó 34 partidos,metiendo 6 goles.

Llegó siendo un don nadie,aquí se le apareció alguna virgen serbia,y siguió siendo un don nadie.

Además es un delantero que si no marca,no aporta nada,porque se los toca a dos manos.

Y lo peor de todo es que seguro que el barbas se la vuelve a sacar otra vez,y tragarán pagando por la cesión a parte de pagar la ficha.

Dicho esto,y viendo la pinta que tiene el percal,a lo mejor es lo menos malo que puede venir,porque si no viene él a lo mejor viene algo peor.[/QUOTE]

virgen serbia nada, Sandoval, q lo dijo el mismo, Stefan nunca metió tantos goles como conmigo aquel año, y es verdad

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Jul 2017, 09:06

[quote=favalli]lo metió unos partidos, no toda la segunda vuelta[/QUOTE]

La mayoria de partidos a partir de coruña creo recordar (febrero) en los que jugaban ambos eran en banda

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 06 Jul 2017, 09:09

[quote=favalli]virgen serbia nada, Sandoval, q lo dijo el mismo, Stefan nunca metió tantos goles como conmigo aquel año, y es verdad[/QUOTE]

Se le apareció San Doval, entonces :D

Vale, marcho :s ofa:

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 06 Jul 2017, 09:11

En el Getafe, prácticamente todos los partidos que ha jugado esta temporada ha sido entrando desde el banquillo y jugando los minutos de la basura, el titular era J.Molina.

No es de lo peor que pueden traer, si traen un negro desconocido tipo Traoré, o a Kike Sola o similar, ahí sí que estaría preocupado, pero creo que Scepovic, siendo el 9 titular y con confianza, 15 goles mínimo te hace fijo.
Imagen ImagenImagen

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 06 Jul 2017, 09:40

Nun me paez que el 9 seya la prioridá que tengamos que cubrir, importe infinitamente más otros puestos, pero nun me paez para nada mal que venga el "Chepu", aumentará la competitividá entre los delanteros y si nun rinde tampocu creo que se pierda tanto en su inversión. Ye más, a mi dame a Scepovic antes que a Viguera, pero ye una opinión personal, pueo tar equivocáu.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Jul 2017, 09:52

[quote=puxasporting]Se le apareció San Doval, entonces :D

Vale, marcho :s ofa:[/QUOTE]

no, digo lo q dijo Sandoval, y tiene toda la razón, nunca más metió tantos goles como con Sandoval aquel año, y es verdad, ni antes ni después en toda su carrera,ahora tú interpretalo como quieras

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jul 2017, 10:36

Eso ye innegable Sandoval sacoi un gran rendimeintu a Scepovic a Barrera y a Lekic, ninguno volvio jugar tan bien como con el, tb ye verdad que los otros 20 de la plantilla nunca jugaron tan mal :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 06 Jul 2017, 10:50

[quote=favalli]no, digo lo q dijo Sandoval, y tiene toda la razón, nunca más metió tantos goles como con Sandoval aquel año, y es verdad, ni antes ni después en toda su carrera,ahora tú interpretalo como quieras[/QUOTE]

No, no, si te entendí perfectamente. Si no se le apareció la virgen serbia, se le apareció el santo de Humanes jejeje

Era una coña ;)

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Jul 2017, 11:10

Esto ye un tira que libres de manual.

Miraron lo barato y dentro de lo barato ni calidad ni necesidades del equipo ni hostias, a ver, de los saldos, cuál puede anestesiar más las quejas del socio? Pues esti que una vez jugó bien aquí y, por lo menos, dará motivos pa duda.

Su fichaje estrella va a ser un suplente del Geta. Son unos genios, no se puede cansar uno de decirlo.
Imagen

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 06 Jul 2017, 11:19

#LosComisionistas

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Jul 2017, 12:27

[quote=puxasporting]No, no, si te entendí perfectamente. Si no se le apareció la virgen serbia, se le apareció el santo de Humanes jejeje

Era una coña ;) [/QUOTE]

ya, me di cuenta luego, lo lei rápido y te interpreté mal, sorry

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 06 Jul 2017, 12:53

[quote=Pez]Esto ye un tira que libres de manual.

Miraron lo barato y dentro de lo barato ni calidad ni necesidades del equipo ni hostias, a ver, de los saldos, cuál puede anestesiar más las quejas del socio? Pues esti que una vez jugó bien aquí y, por lo menos, dará motivos pa duda.

Su fichaje estrella va a ser un suplente del Geta. Son unos genios, no se puede cansar uno de decirlo.[/QUOTE]

El año pasado el Getafe fichó a tres del Betis que estaba en primera, nosotros este año de momento aspiramos a un suplente de un equipo que estaba en segunda. Esperemos que sean rumores y las aspiraciones cambien porque el "planteamiento" no pinta muy bien.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2017, 13:09

Yo tengo dos dudas sobre esta posibilidad;

1.- Los inversores aquellos cobren más perres volviendo esti o queden a pre?

2.- Pa sacar a los titulares #ahombros y traer a esti bartolo, no servía Lozano de Director Deportivo?

Pregunto que no lo se...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Jul 2017, 13:17

No. Si la culpa va a ser del Director Deportivo. Como fue culpa de Nico que no renovase Jony, Luis Hernández y Bernardo.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 06 Jul 2017, 14:18

"Sin embargo, pese al deseo del jugador, la operación no se encuentra ni mucho menos próxima de materializarse en estos momentos, ya que no existe una propuesta de negociación en firme del conjunto rojiblanco, que sigue planificando con calma la próxima temporada".

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2017, 14:32

[quote=quini_sporting]"Sin embargo, pese al deseo del jugador, la operación no se encuentra ni mucho menos próxima de materializarse en estos momentos, ya que no existe una propuesta de negociación en firme del conjunto rojiblanco, que sigue planificando con calma la próxima temporada".[/QUOTE]

Vamos que el Getafe quier colocalu y al del Marca se le iluminó la bombillina.

Circulen.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 06 Jul 2017, 14:33

A mi lo q me echa pa atras es que igual Scepovic metió 20pico goles aquel año por que jugábamos a lo loco pa arriba (razón por la que eramos un colador atrás) con todo lo que ello implica, si jugamos mas amarrategui no llega a esas cifras ni en broma.

Cerrado