Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2016, 16:48

Lo que se deduce de esto es que el Sporting tiene a otro hecho, sino no vería problema a mantener la oferta. Veremos quien es, pero el delantero debería llegar hoy o mañana.

AsturieshXc
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por AsturieshXc » 21 Jul 2016, 16:48

Mimosín ye gafe, ye mojase él en decir que viene Sergio León y el Sporting retirar la oferta :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2016, 16:49

[quote=Oliete]Pues me parece un error.[/QUOTE]

Veremos.... igual han cerrado a uno ya, y entonces están en postura de fuerza, nadie ha hecho oferta, igual el Sporting espera a que vuelva el elche rogando y entonces lo que era 1,3 pasan a ser 0,8.

djsantacecilia
Cadete A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por djsantacecilia » 21 Jul 2016, 16:49

Pues esperemos que el recambio sea Cop, al menos con una opción de compra asequible. Si no igual estamos jodidos.

ismael_irurzun
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2016, 16:49

No se entiende... después de tanto remar, justo cuando estaba todo más cerca.

Lo única explicación posible es que quieran invertir el dinero en otros jugadores que se hayan puesto a tiro a última hora porque si no.... tremendo.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 21 Jul 2016, 16:50

Cuanto menos es extraño. Tanto remar, subir, mejorar, informaciones desde Elche de que solo falta que el administrador concursal diga que sí...

Si la retiras de forma definitiva y te olvidas del fulano es porque has visto algo muy raro y que no es de dominio público.

Veremos si no es solo una medida de presión...

ATÍPICU
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ATÍPICU » 21 Jul 2016, 16:51

Primero q sea verdad.

Si lo es, pues por cojones tienen q tener algo distinto cerrado. No hay otra.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

MateBilic9
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por MateBilic9 » 21 Jul 2016, 16:51

Javi Fuego?
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Go-Sporting
Cadete A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Go-Sporting » 21 Jul 2016, 16:51

Sporting de Gijón acaba de retirar su oferta por el delantero Sergio León, como consecuencia de la demora en la respuesta del Elche. La entidad asturiana tiene avanzadas las negociaciones por otras alternativas para reforzar su delantera.

La decisión se ha precipitado en las últimas horas, a pesar de las declaraciones del director deportivo del Elche, José Luis Molina, cuando afirmó que era "un secreto a voces que hay un equipo con el que se está negociando". Incluso añadió que tras el visto bueno del Consejo la operación podría "hacerse en cualquier momento". De esta forma, el Sporting ha roto unas negociaciones, que como adelanto ElDesmarque Asturias, se iniciaron con una propuesta de un millón de euros.

Tras la primera negativa, el conjunto rojiblanco ha ido mejorando las cantidades que ofrecía al Elche, sin obtener el definitivo visto bueno. Así, esta mañana ha desistido en la contratación del Pichichi de Segunda. Salvo vuelta a empezar, Sergio León no jugará en el Sporting.

ismael_irurzun
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2016, 16:52

Bueno, por Amorebieta también se retiró y hoy está de camino... a saber.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

ATÍPICU
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ATÍPICU » 21 Jul 2016, 16:52

[quote=MateBilic9]Javi Fuego?[/QUOTE]

Yo lo cambiaba sin dudarlo un segundo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 16:53

[quote=Gijonesº]Veremos.... igual han cerrado a uno ya, y entonces están en postura de fuerza, nadie ha hecho oferta, igual el Sporting espera a que vuelva el elche rogando y entonces lo que era 1,3 pasan a ser 0,8.[/QUOTE]

No lo sé, tenías cerrado al pichichi de segunda por una cantidad irrisoria para como están las cosas ,4,5 andone, y ahora lo descartas después de 1 mes...

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2016, 16:56

Bueno el elche ha tensado la cuerda a tope, esto ha hecho que la dirección deportiva haya mirado alternativas, y todo cuadra con que algo ha salido que llena más (cop, fuego u otro) y entonces esto se aparca, si hubieran aceptacdo hace 15 días, hubieran cerrado el negocio. Ahora está claro que si esta negoación se vuelve a producir, habiendo fichado a otro, el elche tendrá que bajarse los pantalones.

Borringer
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Borringer » 21 Jul 2016, 16:56

De ser verdad es un puto all in de Nico. No estamos acostumbraos a estas negociaciones
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

rafadc
Alevín B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rafadc » 21 Jul 2016, 16:56

Tiene pinta que algo raro ha pasado. Yo no os creais que tenga 100% claro que es porque se ha puesto una alternativa a tiro.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

ismael_irurzun
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2016, 16:56

Que decepción... quizá carezca de otras cosas pero si algo este tío es gol, ojala lo que venga sea mucho mejor, pero difícilmente encontrarás un DC en el mercado con esas condiciones.

Oriciu
Cadete B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oriciu » 21 Jul 2016, 16:57

Alguien tendría que editar un manual sobre cuando son creíbles los medios, cuando una chufla....

Un mínimo de sentido común debería impedirnos situar ahora mismo un milimetro mas lejos del Sporting a Sergio Leon que haz dos días.

Yo de hecho pienso que es el primer paso para que mañana este aquí. Luego pasara lo que tenga que pasar, pero ahora y con los datos que manejamos y sobre todo quien nos los brinda....

Esto empieza a ser como si ves una partida de poker y entiendes que el que pasa es que tiene por cojones una mano de mierda y que el que sube la apuesta tiene mínimo cuatro ases.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2016, 16:58

[quote=ismael_irurzun]Que decepción... quizá carezca de otras cosas pero si algo este tío es gol, ojala lo que venga sea mucho mejor, pero difícilmente encontrarás un DC en el mercado con esas condiciones.[/QUOTE]

Hay dos opciones, o viene uno mejor para Nico, o bien se ha tirado un ordago de categoria antológica. En cualquier caso, me parece inteligente. Veremos, como dicen arriba no estamos acostumbrados a alguien que negocie como dios manda.

CUCHO
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por CUCHO » 21 Jul 2016, 16:58

No puede ser, pero si era inminente y estaba atado...

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2016, 16:59

[quote=Oriciu]Alguien tendría que editar un manual sobre cuando son creíbles los medios, cuando una chufla....

Un mínimo de sentido común debería impedirnos situar ahora mismo un milimetro mas lejos del Sporting a Sergio Leon que haz dos días.

Yo de hecho pienso que es el primer paso para que mañana este aquí. Luego pasara lo que tenga que pasar, pero ahora y con los datos que manejamos y sobre todo quien nos los brinda....

Esto empieza a ser como si ves una partida de poker y entiendes que el que pasa es que tiene por cojones una mano de mierda y que el que sube la apuesta tiene mínimo cuatro ases.[/QUOTE]

El Nico está jugando la partida. No hay más. Me da que se le han hinchado los huevos y quieres poner las cartas encima de la mesa.

Cerrado