Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
En segunda los diferenciales se ven a lo largo del año.
- Sporting1992
- Primer equipo
Muy hechoSportingudos escribió: ↑18 Ago 2023, 19:38Un twittero dice que Falcao a punto. Mediante fichaje y cesion de Atlas. Solo digo que lo lei, creer lo que querais![]()
- Sportingudos
- Sporting B
- Sportingudos
- Sporting B
- Sportingudos
- Sporting B
Si es mentira lo que puso, le incluye a el ese comentario. Yo dije que lo vi, no lo sigo.
pues sinceramente, ponerse a hacer pirulas con el Atlas para traer a Falcao...
elguajesportinguista escribió: ↑18 Ago 2023, 15:28Ramírez espera fichajes, pero no en la delantera: "El club está trabajando para que haya una incorporación"
Pese al interés por, entre otros, Borja Garcés, Miguel Ángel Ramírez reconoció este viernes las dificultades que hay para la llegada de un delantero, hasta el punto de asegurar que no le decepcionaría si se cierra el mercado sin haber podido incorporar un atacante a sus filas.
"El mercado va a moverse hasta el 1 de septiembre. Nos gustaría tener la plantilla ya cerrada pero el mercado pone limitaciones y tocará esperar hasta el final", señaló Ramírez quien también aseguró que "el club está trabajando para que haya una incorporación lo antes posible".
El técnico indicó que "se está estudiando qué posibilidades da el mercado" y que "hay que adaptarse a ello, a lo que podamos optar en estos momentos", pero rechazó que "optar a cualquier delantero" solo por el mero hecho de incorporar a un jugador más.
En la plantilla del Sporting hay un delantero, Víctor Campuzano, que no cuenta para el entrenador decisión que aseguró está "acordada entre el cuerpo técnico y el club", que está a la espera de que termine el mercado para ver qué decisión se termina tomando".
Ramírez añadió que prefiere esperar a que finalice el mercado para analizar la composición de la plantilla ya que todavía se espera que se produzca alguna llegada, y también alguna salida, y reiteró que su trabajo es "sacar el máximo rendimiento de los jugadores".
Qué cosa más repugnante lo de los periodistas.... sacar ese titular de lo que dijo.....
Como para fiarse del periodismo para informarse de algo visto el nivel....
Pero esto va en serio
Ostia si Rober Pier y Pasacanu parecen malos fichajes o no seguís muchu la segunda o va ser imposible q se os contente.
Lo digo totalmente en serio q no creo q ningún equipo ficharía una pareja de centrales así, y Hassan creo q es un jugador en uno contra uno q hay pocos en segunda, q el Zaragoza, Oviedo, Eibar o muchos otros firmaron muchos más si, pero creo q mejores q los 4 q firmo el Sporting como mucho uno por equipo.
Ojalá sea el delantero de ese nivel
Lo digo totalmente en serio q no creo q ningún equipo ficharía una pareja de centrales así, y Hassan creo q es un jugador en uno contra uno q hay pocos en segunda, q el Zaragoza, Oviedo, Eibar o muchos otros firmaron muchos más si, pero creo q mejores q los 4 q firmo el Sporting como mucho uno por equipo.
Yáñez, Pier, Pascanu y Hassan, a priori, son de nivel. Pero el caso es quejarse hasta de absurdeces.fuyuyu1 escribió: ↑18 Ago 2023, 20:28Ostia si Rober Pier y Pasacanu parecen malos fichajes o no seguís muchu la segunda o va ser imposible q se os contente.
Es q yo puedo entender q la gente diga q se ficho poco, cosa q no comparto ya q creo q el único camino viable para subir es fichar poco y bueno más canterano, pero joder decir q son malos fichajes ye no seguir la segundaSonrrom escribió: ↑18 Ago 2023, 20:30Yáñez, Pier, Pascanu y Hassan, a priori, son de nivel. Pero el caso es quejarse hasta de absurdeces.fuyuyu1 escribió: ↑18 Ago 2023, 20:28Ostia si Rober Pier y Pasacanu parecen malos fichajes o no seguís muchu la segunda o va ser imposible q se os contente.
Será bueno, pero hemos fichados un portero dos centrales y un extremo.... La cuenta para todo lo que se ha ido y con los que quedamos 17. Eso sí nos comemos la mayor ofensa que recuerdo de un futbolista como Villaba, porque no queda otra
- Sportman81
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Falcao sienta a Djuka al segundo entrenamiento.
Y en el tercer vuelve Djuka xq se lesionó Falcao
Y se recupero a Villalba y Gaspar y se subió gente del B, se recuperaron cedidos, hay mucho canterano q hay q confiar y darle oportunidad.
Falcao como Cazorla puede dar para 15 minutos por partido, que con eso le bastaría si le meten balones, pero no dejaría de ser un suplente
Si consigue levantarse de la silla.
Para hacernos una idea hace 2 años el Rayo ficha a Falcao como Segunda (o la que sea) opción porque no pudo fichar a Djuka.