Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
A Weissman del Granada le buscan salida. Podia acabar de recuperar de su lesión aqui aprovechando los dias de adaptación.
fuyuyu1 escribió: ↑16 Ago 2023, 10:45Por eso yo hablo de una buena opción para jugar con 3, en un doble pivote no lo veo, pero tampoco a Nacho Martin, además en un trivote a MAR le gusta bastante poner a Nacho como ancla para empezar jugada, se me ajusta muy bien a esos 3 con Varane en el centro.Zanzón escribió: ↑16 Ago 2023, 10:40Pa mí el problema de Rubén Pardo es que siempre fue un jugador de poco recorrido en el campo y en los partidos que le ve en los últimos años se le ve que cada vez abarca menos. Sigue siendo un buen mediocentro posicional pero nada más. Si confiamos en Nacho Martín, lo suyo sería traer un Salva Sevilla, un organizador que juegue por delante de él. Ahora bien, a Salva Sevilla yo no lo traía.
Pero bueno q eso es mi idea jajajaja, q igual quiere doble pivote con Villalba arriba y no lo ve
La idea del club es Varane,Nacho Martín,Zarfino para el doble pivote y Villalba,Nacho Méndez como opciones por delante.Si hay alguna lesión de los del doble pivote se puede bajar a Nacho Méndez ahí o subir a Rober Pier como otro recurso. La prioridad absoluta es el delantero.
Es que precisamente Rubén Pardo solo parece poder jugar de ancla en un 4-3-3 y además en un equipo que tenga el balón. Vamos que si queremos jugar así, Nacho de ancla, Varane y un fichaje por delante, sería más lógico.fuyuyu1 escribió: ↑16 Ago 2023, 10:45Por eso yo hablo de una buena opción para jugar con 3, en un doble pivote no lo veo, pero tampoco a Nacho Martin, además en un trivote a MAR le gusta bastante poner a Nacho como ancla para empezar jugada, se me ajusta muy bien a esos 3 con Varane en el centro.Zanzón escribió: ↑16 Ago 2023, 10:40Pa mí el problema de Rubén Pardo es que siempre fue un jugador de poco recorrido en el campo y en los partidos que le ve en los últimos años se le ve que cada vez abarca menos. Sigue siendo un buen mediocentro posicional pero nada más. Si confiamos en Nacho Martín, lo suyo sería traer un Salva Sevilla, un organizador que juegue por delante de él. Ahora bien, a Salva Sevilla yo no lo traía.
Pero bueno q eso es mi idea jajajaja, q igual quiere doble pivote con Villalba arriba y no lo ve
Si, pero Zarfino todavía ni está y Nacho Martin en u. Doble pivote sigo sin verlo, la única combinación q veo con lo q hay de doble pivote capaz de aguantar es Rivera Varane, las demás me da q nos pasan x encima si no metes un tercer centrocampistaBONZO escribió: ↑16 Ago 2023, 10:52fuyuyu1 escribió: ↑16 Ago 2023, 10:45
Por eso yo hablo de una buena opción para jugar con 3, en un doble pivote no lo veo, pero tampoco a Nacho Martin, además en un trivote a MAR le gusta bastante poner a Nacho como ancla para empezar jugada, se me ajusta muy bien a esos 3 con Varane en el centro.
La idea del club es Varane,Nacho Martín,Zarfino para el doble pivote y Villalba,Nacho Méndez como opciones por delante.Si hay alguna lesión de los del doble pivote se puede bajar a Nacho Méndez ahí o subir a Rober Pier como otro recurso. La prioridad absoluta es el delantero.
Solo una reflexión ahora que fuyuyu comenta esto de Weissman, Djurdjevic doblaría su sueldo en casu de ascenso?
fuyuyu1 escribió: ↑16 Ago 2023, 10:58Si, pero Zarfino todavía ni está y Nacho Martin en u. Doble pivote sigo sin verlo, la única combinación q veo con lo q hay de doble pivote capaz de aguantar es Rivera Varane, las demás me da q nos pasan x encima si no metes un tercer centrocampistaBONZO escribió: ↑16 Ago 2023, 10:52
La cuestión es que por número esa posición tiene más efectivos que la delantera,si saliera alguno de ahí o saliera Campuzano entonces ya se valoraría la opción de traer a alguien.
- Sportingudos
- Sporting B
Hablan de Pepe Rodriguez, del Olimpiacos, para el medio
El centro del campo por número si que es verdad que tiene bastante de lo que tirar, el problema es de rendimiento.
Varane es imprescindible y eso que lleva muy pocos partidos con el primer equipo.
Varane es imprescindible y eso que lleva muy pocos partidos con el primer equipo.
Ya estamos, nadie habla de él, dijo uno q estaba libre y estés cuentes de fichajes q solo quieren likes Ya lu pusieron, pero ni es rumor, ni lu nombró nadie, ye como si yo digo en Twitter q esta libre x ejemplo Jozabez y ya lu apunten como posible
- carrio
- Primer equipo
si llegamos a tener tuinter pala epoca kanu...
- Sportingudos
- Sporting B
Si que hablan de el. Lo que no te gustará es la fuente, pero eso es otra cosa.
Pues una cosa ye hablar y otra rumor de fichaje, nadie lu da como rumor de fichaje q se supone q era el fin del post, hablar de los posibles fichajes no de los nombres q suelte la gente a tun tun, pero supongo q eso ahora ya ye imposible, cualquiera en Twitter se le da más credibilidad q a un medio, eso sí, yo tovía toy esperando q alguna de estés cuentes anónimos de fichajes adelante algo x ellos mismosSportingudos escribió: ↑16 Ago 2023, 12:37Si que hablan de el. Lo que no te gustará es la fuente, pero eso es otra cosa.
- Sportingudos
- Sporting B
Pues lo comento como lo comentan otros cuando lo ven en Twitter en esta cuenta. Siento que de los 30 que has visto, en esta ocasion te haya molestado:
Esa es la poco fiable, no?
- sporting200
- Primer equipo
Hombre si ellos mismos dicen que solamente es información lo de que queda libre… vaya tela
- Sportingudos
- Sporting B
Puse el tweet, al igual que salió lo de Rubén Pardo (solo lo vi en Twitter). Hacerle el caso que queráis y pasar de mi. Zanjo el tema.
A ver q a mi no me ofende, pero q estamos dando como rumores nombre de jugadores q se suelten al azar, lo de Rubén Pardo podemos creerlo más o menos, pero es un nombre q da un Periodista q se dedica precisamente a esto, a los fichajes y q tiene mucha info en 1RFEF y 2RFEF y pone mucha atención a los equipos del norte en general y asturianos en particular.
Q ya digo q igual ye full, pero joder no me digáis como posibilidad y nombre q dice uno como q le gustaría xq así ye imposible hacerse una idea de nada.
Q ya digo q igual ye full, pero joder no me digáis como posibilidad y nombre q dice uno como q le gustaría xq así ye imposible hacerse una idea de nada.
Hace tiempo que dejé de seguir esa mierda de cuenta. Se le subió demasiado e intenta sacar de donde no hay.
Mucho mejor la de rsgfichajes
Mucho mejor la de rsgfichajes