Tanto falló el big data hooo?
No os enchipemos tampoco con el América eh, que allí ye titular Álvaro Fidalgo, una copia mala de Manu jajaj
Mejor eso que el puto trabalenguas del apellido, que tengo que pensar en "ir a Ragorri" pa no equivocamesporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 19:37Lo de patrón me recuerda a los vecinos y al menos este ya dijo que no le gustaba ese término.
Los del Santos tampoco hablan precisamente bien.Zanzón escribió: ↑30 Jun 2022, 17:22El tío está en el América. Igual ye un paquete pero lo de mal empezamos, viniendo de donde venimos, suena a chiste.Sempre_Suaves escribió: ↑30 Jun 2022, 14:48No llegó a debutar con la selección, así que no es internacional.Si van a traer a rebotados del fútbol mexicano pensando que aquí lo van a hacer bien porque esta categoría es de un nivel más bajo,mal empiezan.Que habrá que verlo primero,también.Parece ser que en el América jugaba poco porque le ficharon y resulta que el entrenador se puso a jugar con un sistema sin extremos.
Ahora empieza la discusión si el mejor equipo de México y toda la CONCACAF pelearía por no bajar a 2@fef.
Sí lo dice el nuevo diario del régimen me parece que va a misa.joackim nilsson escribió: ↑30 Jun 2022, 19:07Yo es que hasta que no esté aqui firmau el que sea no me creo nada de nada mil novecientos nada.
AlejandroValdés escribió: ↑30 Jun 2022, 19:43Mejor eso que el puto trabalenguas del apellido, que tengo que pensar en "ir a Ragorri" pa no equivocamesporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 19:37Lo de patrón me recuerda a los vecinos y al menos este ya dijo que no le gustaba ese término.
Ayoze cuando se fue a la premier sonaba fuerte ya. Pagaron sus perres por llevalu tambiénZanzón escribió: ↑30 Jun 2022, 20:32Y siempre Fidalgo. Y en la Premier la rompió muchos años Ayoze que aquí no pasó de un equipo de mitad de la tabla en 2ª. Supongo que la Premier ye otra estafa de competición. Na, ye tontería, siempre la excepción como regla a la que aferrarse para tener razón.
Mirad, este tío puede ser un paquete de la virgen. Cualquier equipo del mundo ficha paquetes. Ahora bien, esto es como si nos cede un jugador el Benfica, si os vale como comparación. Puede que nos la estén colando, puede ser el peor fichaje de nuestra historia pero es un fichaje al que hasta hace tres días no podíamos aspirar. Solo eso, si os vale, bien y si no pues nada, será una mierda y una muy mala declaración de intenciones por parte de esta gente.