No sé, ¿lo sabes tú?sporting200 escribió: ↑08 Ago 2023, 20:02¿De verdad creéis que no ha jugado en pretemporada porque lo consideran muy malo? ¿Qué es MAR el único responsable de no ponerlo por razones 100% deportivas y definitivamente no es un movimiento decidido para orientarlo a que se vaya del Sporting y así liberar su ficha?
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
- sporting200
- Primer equipo
Estamos en un foro de debate, di tu opinión.Sonrrom escribió: ↑08 Ago 2023, 20:03No sé, ¿lo sabes tú?sporting200 escribió: ↑08 Ago 2023, 20:02
¿De verdad creéis que no ha jugado en pretemporada porque lo consideran muy malo? ¿Qué es MAR el único responsable de no ponerlo por razones 100% deportivas y definitivamente no es un movimiento decidido para orientarlo a que se vaya del Sporting y así liberar su ficha?
Es un poco ridículo que tergiversarses una frase que estás citando. Yo digo que es el segundo mejor delantero que tenemos y no es una ensoñación, es una opinión basada en la observación y en los datos.
Pero es que en este caso mi opinión sobre Campuzano es intrascendente para el debate, de hecho hay poco debate.
En qué datos, ho. En qué observación si Campuzano debió jugar tres partidos y Jeraldino dos y medio y entre los dos deben llevar dos goles.
- sporting200
- Primer equipo
Pues creo que no juega porque lleva aquí cuatro años y su rendimiento es una puta mierda.
Aquí olvidamos q Campuzano tuvo temporaesq salía al campo y se tropezaba con el balón y caía, y no es coña ni estoy exagerando eso le paso en varios partidos con Gallego donde ya tuvo q dejar de usalu xq metía mieu, yo ko creo q sea mejor q Jeraldino, es más tengo dudas q sea mejor q Berto o q Oyon
- sporting200
- Primer equipo
Yo qué sé. ¿Lo sabes tú? Lo único claro es que Campuzano es un manta con suerte que no tiene nivel ni para Primera RFEF.sporting200 escribió: ↑08 Ago 2023, 20:37O, sea, 100% deportivo? Que es Ramirez el único responsable?
Y los dos los metió Campuzano.
A mí Campuzano me parece un paquete. Pero Jeraldino no sé ni si es futbolista.
Última edición por Stojkovic el 08 Ago 2023, 20:40, editado 1 vez en total.
Se te olvidó el pequeño detalle de que lleva aquí cuatro años y el otro seis meses.
Incluso cogiendo solo esos seis meses, la comparativa también es favorable a Campuzano.
- sporting200
- Primer equipo
Otra vez el argumento de si lo sé yo. Ese argumento se puede sacar para todo excepto para lo que anuncie oficialmente el Sporting y el resultado de los partidos. E incluso en estos últimos no podemos casi discutir nada, porque si algo sale mal no podemos discutir el por qué salió mal. ¿Acaso sabemos lo que entrenaron? ¿Acaso estamos en la cabeza del entrenador para saber si se equivocó? ¿Estamos en los entrenamientos para saber si los jugadores lo hacen mal ahí? Y así con todo, por lo que mejor cerramos esto y ya está. Con una cuenta de twitter y contestar "Ok, gracias" a lo que ponga la cuenta oficial más que suficiente.Sonrrom escribió: ↑08 Ago 2023, 20:39Yo qué sé. ¿Lo sabes tú? Lo único claro es que Campuzano es un manta con suerte que no tiene nivel ni para Primera RFEF.sporting200 escribió: ↑08 Ago 2023, 20:37
O, sea, 100% deportivo? Que es Ramirez el único responsable?
Lo que es absurdo es discutir entre dos paquetes quién es más paquete. El único dato a favor de Jeraldino es que acaba de llegar y es posible, aunque improbable, que pueda cambiar la dinámica y mejorar. De Campuzano solo podemos esperar lo mismo de siempre. Eso por no hablar del tema de las lesiones, ¿cuántas lleva ya el artista?sporting200 escribió: ↑08 Ago 2023, 20:45Otra vez el argumento de si lo sé yo. Ese argumento se puede sacar para todo excepto para lo que anuncie oficialmente el Sporting y el resultado de los partidos. E incluso en estos últimos no podemos casi discutir nada, porque si algo sale mal no podemos discutir el por qué salió mal. ¿Acaso sabemos lo que entrenaron? ¿Acaso estamos en la cabeza del entrenador para saber si se equivocó? ¿Estamos en los entrenamientos para saber si los jugadores lo hacen mal ahí? Y así con todo, por lo que mejor cerramos esto y ya está. Con una cuenta de twitter y contestar "Ok, gracias" a lo que ponga la cuenta oficial más que suficiente.
- sporting200
- Primer equipo
Es que yo no digo que Campuzano sea muy bueno, que no lo es, lo mejor para el Sporting es que se vaya. También ayudaba que Jeraldino no hubiese venido. Pero si la delantera se queda así o lo que viene es algo como Milo, Campuzano acabará jugando como lo hizo el año pasado. Es de esperar que con los mismos jugadores se obtenga un resultado similar.Sonrrom escribió: ↑08 Ago 2023, 20:54Lo que es absurdo es discutir entre dos paquetes quién es más paquete. El único dato a favor de Jeraldino es que acaba de llegar y es posible, aunque improbable, que pueda cambiar la dinámica y mejorar. De Campuzano solo podemos esperar lo mismo de siempre. Eso por no hablar del tema de las lesiones, ¿cuántas lleva ya el artista?sporting200 escribió: ↑08 Ago 2023, 20:45
Otra vez el argumento de si lo sé yo. Ese argumento se puede sacar para todo excepto para lo que anuncie oficialmente el Sporting y el resultado de los partidos. E incluso en estos últimos no podemos casi discutir nada, porque si algo sale mal no podemos discutir el por qué salió mal. ¿Acaso sabemos lo que entrenaron? ¿Acaso estamos en la cabeza del entrenador para saber si se equivocó? ¿Estamos en los entrenamientos para saber si los jugadores lo hacen mal ahí? Y así con todo, por lo que mejor cerramos esto y ya está. Con una cuenta de twitter y contestar "Ok, gracias" a lo que ponga la cuenta oficial más que suficiente.
O no. O igual se lesiona cada vez que se le necesita como casi siempre.sporting200 escribió: ↑08 Ago 2023, 20:56Es que yo no digo que Campuzano sea muy bueno, que no lo es, lo mejor para el Sporting es que se vaya. También ayudaba que Jeraldino no hubiese venido. Pero si la delantera se queda así o lo que viene es algo como Milo, Campuzano acabará jugando como lo hizo el año pasado.Sonrrom escribió: ↑08 Ago 2023, 20:54
Lo que es absurdo es discutir entre dos paquetes quién es más paquete. El único dato a favor de Jeraldino es que acaba de llegar y es posible, aunque improbable, que pueda cambiar la dinámica y mejorar. De Campuzano solo podemos esperar lo mismo de siempre. Eso por no hablar del tema de las lesiones, ¿cuántas lleva ya el artista?
- sporting200
- Primer equipo
También es algo esperable.Sonrrom escribió: ↑08 Ago 2023, 21:00O no. O igual se lesiona cada vez que se le necesita como casi siempre.sporting200 escribió: ↑08 Ago 2023, 20:56
Es que yo no digo que Campuzano sea muy bueno, que no lo es, lo mejor para el Sporting es que se vaya. También ayudaba que Jeraldino no hubiese venido. Pero si la delantera se queda así o lo que viene es algo como Milo, Campuzano acabará jugando como lo hizo el año pasado.
Dice la TPA que se complica lo de Pascanu.
- MateBilic9
- Sporting B
Entonces está hecho.