Varane y Nacho Martín ya estaban disponibles hace un año, o sea que están los que estaban menos Pedro y Gragera, que eran los titulares.Gijonesº escribió: ↑04 Ago 2023, 10:50Hacéis alguna trampa en el argumento. Si se vendieron los dos medios titulares entonces Varane es nuevo en esta plantilla.Stojkovic escribió: ↑04 Ago 2023, 10:35Hacer comparación de las plantillas línea a línea está muy bien, pero no se trata de mejorar en unas cosas para compensar el empeoramiento en otras. Ahora mismo el centro del campo está roto y una plantilla sin centro del campo ya pude tener el mejor portero y el mejor delantero que está condenada al fracaso.
Se vendió a los dos centrocampistas titulares y no se ha fichado a nadie. Están los que estaban, menos los dos mejores. Y por ahí leo algún mensaje hablando de que podemos pelear el ascenso.
No creo que esté roto, el club confía en varane y nacho martin. Yo creo que es un acierto confiar en ellos. Rivera es un buen futbolistas que tiene que dar un paso adelante. Nacho mendez y zarfino si que no espero nada. Hace falta uno más y además de los buenos, estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que el centro del campo está roto creo que hay un abismo.
Yo no creo que esta plantilla esté para pelear el ascenso hoy, pero si se le añade a roque mesa y kike garcia o similares si que cambiaría de opinión.
Son dos jugadores con apenas experiencia en segunda y aunque apuntaron cosas positivas lo que jugaron, no sé si están preparados para asumir la responsabilidad que en teoría se les va a dar. Es la mejor manera de quemar jugadores.
Para empezar Varane ya va a llegar sin pretemporada, que no debería ser un problema para un jugador de su físico, pero como empiecen las urgencias y tenga que jugar sin haber cogido el tono físico, van a empezar los problemas.
Rivera ya veremos qué versión da. Es un jugador que le cuesta mucho coger la forma y muy poco perderla . Desde luego lo que hemos visto estos años es que no es un jugador en el que puedas confiar para una temporada completa.
Méndez a ver cómo vuelve de la lesión, pero yo sí confío en que pueda funcionar en un centro del campo con dos interiores, haciendo una labor similar a la que vimos precisamente a Pedro con MAR.
Zarfino la verdad es que no sé muy bien porqué desapareció totalmente y cuál es su estado actual. Es un jugador bastante limitado y después de un año ni siquiera tengo claro su posición en el campo. Aún así, visto lo que tenemos en plantilla supongo que cuando esté disponible lo veremos.