Ya lo dejó caer Ramírez a la vuelta de México
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Dice el calvo que no se van a volver locos en una semana y que van a manejar los tiempos. Vamos que el último día vendrán los Milo y Bamba de turno.
Otra opción es que directamente no venga nadie porque" no hemos encontrado nada que mejore lo que hay y no vamos a fichar por fichar"
Otra opción es que directamente no venga nadie porque" no hemos encontrado nada que mejore lo que hay y no vamos a fichar por fichar"
- Fabes Verdinas
- Infantil A
El mensaje evidente a enviar
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Lo previsto: dividirán lo poco que quieren gastar entre tres o cuatro paquetes y aquí paz y después gloria.Sporting1992 escribió: ↑03 Ago 2023, 06:40El club busca ya un sustituto para Pedro
La salida de Pedro Díaz con rumbo al Girondins ha puesto ya a trabajar a la dirección deportiva para tratar de cubrir el puesto de uno de los mejores jugadores de la plantilla. Los responsables del club buscan un jugador de sus características. Pero no es la única posición que el Sporting necesita reforzar. El club rojiblanco peina el mercado en busca de otro central, después de la llegada de Róber Pier. En la lista de necesidades de la plantilla está también un interior y un delantero que pueda competir con Uros Djurdjevic 'Djuka'. Estas son las posiciones que en el club consideran más acuciante cubrir para poder tener una plantilla de garantías.
¿No sería más lógico apostarlo todo al 9 y tratar de fichar con ese dinero a un buen jugador en un puesto clave?
- Sportingudos
- Sporting B
Decían que sin vender a Pedro ya no había margen salarial para fichar mas sin haber salidas. De la venta de Pedro (traspaso y ficha) el 50% iría para subir masa con lo que eso sube 1.3 o 1.4. Si no quedaba margen, de esa cantidad tienen que salir todos los fichajes.
Pues si no había margen salarial sin la venta de Pedro, no sé cómo la aficion puede ni plantearse que los Orlegi le hicieran a Pedro una subida de salario y que así el chico se sintiera contento y valorado...
Si eso del límite salarial es cierto, que me cuesta creerlo, son todavía más sangrantes los fichajes de Jeraldino (las dos veces) y Carrillo. Pero supongo que por esos si se puede hacer un esfuerzo.
No sólo son sangrantes los "refuerzos" de Jeraldino y Jordan si no las constantes mentiras del presidente Guerra diciendo que no había ningún problema económico ni de límite salarial y que llegarían refuerzos de garantías. Como vendehumos supera a toda la saga Fernández y lo haría muy bien como político.
También queda con el culo al aire la revolución que anunció Ramírez, pero ya sabemos que es un empleado más, dócil con sus patrones.
Por no hablar de los Orlegi que anunciaron grandes inversiones y ahora no dicen nada mientras sus amigos de Oviedo hacen una nueva ampliación para poder fichar.
También queda con el culo al aire la revolución que anunció Ramírez, pero ya sabemos que es un empleado más, dócil con sus patrones.
Por no hablar de los Orlegi que anunciaron grandes inversiones y ahora no dicen nada mientras sus amigos de Oviedo hacen una nueva ampliación para poder fichar.
Hay tantos problemas que no hemos traído a nadie que interesase a otros en segunda. Malditos, mentira tras mentira!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo de criticar los fichajes primero de que acabe'l plazu igual ye demasiao adelantase... vamos, digo yo.
Pero puede ser verdad q no estuvieran excedido como q ahora q se vendió a Pedro cambien los objetivos y busquen jugadores q antes ko hubieren podido fichar
- Sportingudos
- Sporting B
Yo si me creo que estuvieramos en el limite. Se han ido jugadores pero han venido otros cuantos que no estaban: Yañez, Hassan, Pier, Villalba, Gaspar, Coto, Pablo. Tenemos una plantilla que perfectamente puede estar en el limite salarial sin la salida de Pedro. Cuando dijeron el discurso de no se necesita vender, vamos a fichar, etc tambien es cierto que contaban con algunas salidas que no se produjeron aun y a lo mejor no se producen: Cali, Campuzano, Villalba, ... Vamos que tampoco nos tenían por que estar mintiendo por aquel entonces. Además de que tampoco vas a pregonar que necesitas vender para que así te oferten a la baja.
La verdad es que los tres fichajes que vinieron eran pretendidos por bastantes equipos de la categoría y los cuatro cedidos de vuelta también tenían ofertas de equipos de segunda.
Sí queremos centrarlo todo en Jeraldino porque hay que hacer sangre con ello pues vale pero lo que vino por ahora no son deshechos de otros clubes.
la cuestión ye si a día de hoy tenemos mejor o peor plantilla que el añu pasau.
Yo hablo del límite salarial. Si es verdad que has incumplido el límite salarial para qué vienen dos jugadores (y sí, especialmente Jeraldino) que han demostrado que ni sirven, ni el entrenador confía en ellos.BONZO escribió: ↑03 Ago 2023, 19:51La verdad es que los tres fichajes que vinieron eran pretendidos por bastantes equipos de la categoría y los cuatro cedidos de vuelta también tenían ofertas de equipos de segunda.
Sí queremos centrarlo todo en Jeraldino porque hay que hacer sangre con ello pues vale pero lo que vino por ahora no son deshechos de otros clubes.
Me parece un poco incoherente el discurso, la verdad.
Pero si tampoco se puede criticar eso, pues nada.
Hay dos cosas que hacen que algunos piensen que es peor, una la venta de Pedro y la otra la llegada de un delantero centro. La llegada de dos jugadores para esos puestos cambiará la percepción.
Curiosamente yo donde más dudas tengo son en los laterales.
Cristian Joel, Yañez, enol coto, pablo garcia, rober pier, Hassan, Gaspar, Villalva, 2 fichajes. 10 tios nuevos ¿no da para revolución?.cartmans escribió: ↑03 Ago 2023, 18:56No sólo son sangrantes los "refuerzos" de Jeraldino y Jordan si no las constantes mentiras del presidente Guerra diciendo que no había ningún problema económico ni de límite salarial y que llegarían refuerzos de garantías. Como vendehumos supera a toda la saga Fernández y lo haría muy bien como político.
Por otra parte la suma de los importes de las dos ampliaciones de capital creo que es inferior a la que hicieron aquí. Yo creo que era necesario hacer otra, pero no hagamos trampas en lo argumentos.
Mira este argumento te lo compro pero con varios peros. Creo que economicamente puede que el impacto sea el mínimo, en el caso de jeradino debe serlo y jordan tengo miedo que se pega desde mexico. En todas las plantillas hay rellenos pq salvo 4 o 5 clubs el resto no se pueden permitir otra cosa, y aquí hablamos del tercero delantero y sexto hombre en la rotación de 3/4.Stojkovic escribió: ↑03 Ago 2023, 20:02Yo hablo del límite salarial. Si es verdad que has incumplido el límite salarial para qué vienen dos jugadores (y sí, especialmente Jeraldino) que han demostrado que ni sirven, ni el entrenador confía en ellos.BONZO escribió: ↑03 Ago 2023, 19:51
La verdad es que los tres fichajes que vinieron eran pretendidos por bastantes equipos de la categoría y los cuatro cedidos de vuelta también tenían ofertas de equipos de segunda.
Me parece un poco incoherente el discurso, la verdad.
Pero si tampoco se puede criticar eso, pues nada.
Estoy de acuerdo contigo en que los laterales podemos tener problemas. Pero yo si creo que hay tres zonas (entendiendo por zonas: porteria, centrales, laterales, medios, 3/4 y delanteros) que vamos regulín: Laterales, medios y delanteros. Donde creo que se puede admitir el riesgo es en los laterales y donde hay que invertir y traer gente solvente es en los otros dos.