ya sono el año pasado, y el Mallorca va fichar al del Valladolid, será candidato a salir
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
8 días para que empiece la liga y tenemos peor equipo que en las dos peores temporadas de nuestra historia.
Cosas del proceso.
Cosas del proceso.
Leo por ahí que alvaro aguado está libre que ha terminado en pucela.
El valladolid saco dos buenos canteranos en las últimas temporadas que son alvaro y kike perez. Supongo que alvaro tiene ofertas de primera, pero es una muy buena alternativa y joven.
El valladolid saco dos buenos canteranos en las últimas temporadas que son alvaro y kike perez. Supongo que alvaro tiene ofertas de primera, pero es una muy buena alternativa y joven.
Pues yo creo que a día de hoy tenemos bastante mejor equipo que el año pasado
Para mí no hay duda de eso, incluso a día de hoy
y q fue de Agus Medina, ya firmó por alguien?
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
2 fichajes mas según Guerra, espero que medio y 9
ojo cuidao el 9 no nos digan al final q ye el tal Lozano
Sino se pierde mucho en lo de pedro tenemos un equipo sobre el papel un cacho mejor. Se mejora la porteria, se mejora el puesto de central, se mejora mucho la línea de 3/4. Se empero bastante el mediocentro.
Dijo al menos.
Yo creo que serán dos sino sale nadie y serán más de dos si consiguen dar puerta a los cali, bamba, rivera, zarfino o campuzano.
Esperemos engañar a alguien por Campuzano por lo menos.
Aguado diría que ye canterano del Córdoba, si no lo confundo con otro.
- Sporting1992
- Primer equipo
No entiendo el ‘si no se pierde mucho con lo de Pedro’. Que se pierde mucho con lo de Pedro es evidente.
exactamente eso mismo pienso yo, y a ver si lo que viene da pa igualar el centro del campo y mejorar a Milo o Cristo pues no hay duda que saldremos con mejor equipo, luego veremos que pasa
Yo creo que es eso, un pivote por la salida de Pedro y otro delantero que salieron Cristo y Milo, eso vendra seguro, luego el otro central o otro centrocampista dependera de fichas que queden libres, lo que salga o lo que cuesten esos dos, espero que sea asíSporting1992 escribió: ↑03 Ago 2023, 13:46No veo saliendo a ninguno, espero que no tengan dudas en un 9 a parte del mediocentro
Yo por mi pedro no se hubiera vendido eh, es más creo que es el primer jugador con el que me indetifico desde la generación de los guajes de abelardo, pero hay futbolistas que en rendimiento inmediato pueden dar un nivel similar o incluso mejor. Por poner un ejemplo roque mesa hace año y medio vino al molínón los dos estuvieron muy bien pero roque estuvo un cacho por encima
Me dirás por pedro se paga por roque no. Cierto, la edad, el gol, hay cosas que se pagan por pedro, pero si viene roque mesa para mi el nivel no baja si el rendimiento es el que yo tengo visto en el canario los últimos años.
Es dificil no perder está claro y no perder hay que pagarlo eh, que lo tengo claro.
No te fíes. Este no cuenta media verdad ni al médico.