Plantilla 2016 / 2017
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Tarry]A mi porque me lo cuenta Carlin, sino seguiría con mi venda en los ojos pensando en un fútbol limpio, transparente y honrado.
Menos mal que quedan por aquí personas inteligentes que nos recuerdan que esto es un negocio y que donde hay pasta hay corrupción.
Gracias, gracias, gracias al Frente Necio por su labor didáctica, impagable trabajo el vuestro.[/QUOTE]
No insistas, no pasaste el examen de ingreso. No nos gustan los pelotas.
Menos mal que quedan por aquí personas inteligentes que nos recuerdan que esto es un negocio y que donde hay pasta hay corrupción.
Gracias, gracias, gracias al Frente Necio por su labor didáctica, impagable trabajo el vuestro.[/QUOTE]
No insistas, no pasaste el examen de ingreso. No nos gustan los pelotas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla 2016 / 2017
Prefiero seguir al frente Necio a distancia, cuanta más mejor.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Tarry]Prefiero seguir al frente Necio a distancia, cuanta más mejor.[/QUOTE]
No lo tengo yo tan claro. Veo un poco de pelusilla.
No lo tengo yo tan claro. Veo un poco de pelusilla.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=El_Profeta]No van a fichar a ningún mediocentro, la pareja titular es Sergio-Moi.[/QUOTE]
moi es bueno, pero no es medio centro, con balon lo hace bien, pero sin el tiene muchas lagunas posicionales
moi es bueno, pero no es medio centro, con balon lo hace bien, pero sin el tiene muchas lagunas posicionales
Plantilla 2016 / 2017
[quote=El_Profeta]No van a fichar a ningún mediocentro, la pareja titular es Sergio-Moi.[/QUOTE]
Aun pudiendo aceptar que pueda salir con lo que pones sigues sin tener un tipo que sustituya a Sergio.
Necesitas ese fichaje como el comer y si es de nivel y te hace plantearte jugar con 3 en el medio o poner a Gómez en banda mejor.
Aun pudiendo aceptar que pueda salir con lo que pones sigues sin tener un tipo que sustituya a Sergio.
Necesitas ese fichaje como el comer y si es de nivel y te hace plantearte jugar con 3 en el medio o poner a Gómez en banda mejor.
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Pues si no se ficha otro mediocentro pues un suspenso a la planificación ya de antemano, no se puede arriesgar otra vez a que pase lo del año pasado.
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=PHNeutro]Joder que puta matraca, te lo explico otra vez? Este fichaje es insistencia de Abelardo, estas diciendo que Abelardo trinca? Solo hablo del traspaso de Whalley y pretendes ponerme de ejemplo de creer en un futbol de piruleta. Te sugiero que busques otro mejor para que no parezca que no das para mas.[/QUOTE]
No, no, no y mil veces no. Petición de Abelardo es un tercer portero, no ESE específicamente. Y el que trinca no es Abelardo, es su jefe, el mismo que lleva haciendo y deshaciendo equipos desde hace mas de dos décadas. Que no lo entendeis por mas que se os explique salvo que estemos en segunda, que es cuando se os abre un poco la mente.
No, no, no y mil veces no. Petición de Abelardo es un tercer portero, no ESE específicamente. Y el que trinca no es Abelardo, es su jefe, el mismo que lleva haciendo y deshaciendo equipos desde hace mas de dos décadas. Que no lo entendeis por mas que se os explique salvo que estemos en segunda, que es cuando se os abre un poco la mente.
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Go-Sporting]No, no, no y mil veces no. Petición de Abelardo es un tercer portero, no ESE específicamente. Y el que trinca no es Abelardo, es su jefe, el mismo que lleva haciendo y deshaciendo equipos desde hace mas de dos décadas. Que no lo entendeis por mas que se os explique salvo que estemos en segunda, que es cuando se os abre un poco la mente.[/QUOTE]
Ahí se invierten los polos y torcemos todos el pescuezo mirando pa los guajes que perdemos el culo. Burgui vete ya y tal. Mas de uno ya ta preparando algún ingenioso mote y todo.
Ahí se invierten los polos y torcemos todos el pescuezo mirando pa los guajes que perdemos el culo. Burgui vete ya y tal. Mas de uno ya ta preparando algún ingenioso mote y todo.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Go-Sporting]No, no, no y mil veces no. Petición de Abelardo es un tercer portero, no ESE específicamente. Y el que trinca no es Abelardo, es su jefe, el mismo que lleva haciendo y deshaciendo equipos desde hace mas de dos décadas. Que no lo entendeis por mas que se os explique salvo que estemos en segunda, que es cuando se os abre un poco la mente.[/QUOTE]
Ah, que el problema es Whalley, porque Abelardo pidió a Ter Stegen, no un portero joven con cierta experiencia, como Whalley. Vale, vale, que ciego estaba...
Ah, que el problema es Whalley, porque Abelardo pidió a Ter Stegen, no un portero joven con cierta experiencia, como Whalley. Vale, vale, que ciego estaba...
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ahí se invierten los polos y torcemos todos el pescuezo mirando pa los guajes que perdemos el culo. Burgui vete ya y tal. Mas de uno ya ta preparando algún ingenioso mote y todo.[/QUOTE]
La madre que me parió, chico. Que todavía haya que estar explicando estas cosas a estas alturas y que todavía haya guasa porque tiene que venir el país a escribir artículos cuando esas cosas "las sabe todo el mundo"
Demostrado queda, sí.
La madre que me parió, chico. Que todavía haya que estar explicando estas cosas a estas alturas y que todavía haya guasa porque tiene que venir el país a escribir artículos cuando esas cosas "las sabe todo el mundo"
Demostrado queda, sí.
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=PHNeutro]Ah, que el problema es Whalley, porque Abelardo pidió a Ter Stegen, no un portero joven con cierta experiencia, como Whalley. Vale, vale, que ciego estaba...[/QUOTE]
Y lo sigues estando.
Y lo sigues estando.
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Go-Sporting]La madre que me parió, chico. Que todavía haya que estar explicando estas cosas a estas alturas y que todavía haya guasa porque tiene que venir el país a escribir artículos cuando esas cosas "las sabe todo el mundo"
Demostrado queda, sí.[/QUOTE]
Tu inasequible al desaliento. A veces ye duro pero tenemos que continuar
Demostrado queda, sí.[/QUOTE]
Tu inasequible al desaliento. A veces ye duro pero tenemos que continuar

- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tu inasequible al desaliento. A veces ye duro pero tenemos que continuar
[/QUOTE]
Esto me recuerda a aquella discusión de milenta páginas donde caló el mantra de que había que vender a Cote para pagar el aplazamiento de hacienda. Cuatro desalentadores diciendo que era descapitalizar el equipo deportivamente y que no iban a pagar nada. ¿Qué pasó? lo de siempre, que no se pagó y aquellos 5 millones se esfumaron por arte de birli birloque como se demostró años más tarde. Y así seguimos.
Dentro de otras dos décadas llegará el nieto y seguiremos explicando lo mismo. Mientras los mismos nos vuelven a decir que no, que este ye diferente y que ahora van a cambiar las cosas.
[/QUOTE]Esto me recuerda a aquella discusión de milenta páginas donde caló el mantra de que había que vender a Cote para pagar el aplazamiento de hacienda. Cuatro desalentadores diciendo que era descapitalizar el equipo deportivamente y que no iban a pagar nada. ¿Qué pasó? lo de siempre, que no se pagó y aquellos 5 millones se esfumaron por arte de birli birloque como se demostró años más tarde. Y así seguimos.
Dentro de otras dos décadas llegará el nieto y seguiremos explicando lo mismo. Mientras los mismos nos vuelven a decir que no, que este ye diferente y que ahora van a cambiar las cosas.
Plantilla 2016 / 2017
Pues llegados a este punto, si todo es una porquería, no sé qué hacéis sacando el abono o si no lo hacéis viendo los partidos o perdiendo el tiempo en un foro de ese equipo.
Yo particularmente creo en el cuerpo técnico, si estuviera en vuestra situación dedicaría mi tiempo libre a ver NBA o a la papiroflexia pero no a hacerse mala sangre con esto.
Yo particularmente creo en el cuerpo técnico, si estuviera en vuestra situación dedicaría mi tiempo libre a ver NBA o a la papiroflexia pero no a hacerse mala sangre con esto.
Plantilla 2016 / 2017
Para la NBA siempre sacamos algo de tiempo, Oli. 

- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Pues llegados a este punto, si todo es una porquería, no sé qué hacéis sacando el abono o si no lo hacéis viendo los partidos o perdiendo el tiempo en un foro de ese equipo.
Yo particularmente creo en el cuerpo técnico, si estuviera en vuestra situación dedicaría mi tiempo libre a ver NBA o a la papiroflexia pero no a hacerse mala sangre con esto.[/QUOTE]
Yo concretamente porque soy de este equipo. Lo cual no quita que sea ciega o no sepa ver la realidad.
Porque llegados a este punto yo también podría preguntar si está todo tan guapo porque protestabais en Twitter contra la propiedad o sacabais el pañuelo en el estadio o ibais a las manifestaciones de TFND... Salvo que no hubieseis hecho ninguna de estas cosas pudiendo, claro...
Yo particularmente creo en el cuerpo técnico, si estuviera en vuestra situación dedicaría mi tiempo libre a ver NBA o a la papiroflexia pero no a hacerse mala sangre con esto.[/QUOTE]
Yo concretamente porque soy de este equipo. Lo cual no quita que sea ciega o no sepa ver la realidad.
Porque llegados a este punto yo también podría preguntar si está todo tan guapo porque protestabais en Twitter contra la propiedad o sacabais el pañuelo en el estadio o ibais a las manifestaciones de TFND... Salvo que no hubieseis hecho ninguna de estas cosas pudiendo, claro...
Plantilla 2016 / 2017
[quote=El Abuelo]Yo no recuerdo leer a gente aquí defendiendo la venta de Cote, la verdad. Alguno habría, no digo yo que no pero no creo recordar a ninguno. Sacando pecho a gente por lo que hizo o dijo sí que leo a alguno[/QUOTE]
Yo fui uno de los que defendí la venta de Cote. Doy la cara.
Pero no era ni para pagar deuda ni para otras muerdas. Yo decía que entendía la venta de Cote, siempre y cuando ese dinero se fuera a reforzar otras posiciones que estaban cojas (ahora no recuerdo, pero supongo que el delantero).
Vamos que si ahora tuviéramos a aquellos Cote y Canella, me parecería lógico soltarlo por 4 Kilos, siempre que esos 4 kilos fueran destinados a fichar a un delantero y un mediocentro de calidad(que es lo que necesitamos ahora). Y si fuera necesario a un lateral reserva.
Yo fui uno de los que defendí la venta de Cote. Doy la cara.
Pero no era ni para pagar deuda ni para otras muerdas. Yo decía que entendía la venta de Cote, siempre y cuando ese dinero se fuera a reforzar otras posiciones que estaban cojas (ahora no recuerdo, pero supongo que el delantero).
Vamos que si ahora tuviéramos a aquellos Cote y Canella, me parecería lógico soltarlo por 4 Kilos, siempre que esos 4 kilos fueran destinados a fichar a un delantero y un mediocentro de calidad(que es lo que necesitamos ahora). Y si fuera necesario a un lateral reserva.
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=El Abuelo]Yo no recuerdo leer a gente aquí defendiendo la venta de Cote, la verdad. Alguno habría, no digo yo que no pero no creo recordar a ninguno. Sacando pecho a gente por lo que hizo o dijo sí que leo a alguno[/QUOTE]
Vaya, pues yo sí lo recuerdo. Y no es que recuerde a alguien en especial. Me acuerdo porque TFND se empezó a gestar por aquella época y en consecuencia de todo lo que se preveía nos iba a llegar encima.
Vaya, pues yo sí lo recuerdo. Y no es que recuerde a alguien en especial. Me acuerdo porque TFND se empezó a gestar por aquella época y en consecuencia de todo lo que se preveía nos iba a llegar encima.
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Pues los 5 millones de Cote fueron el principio del fin. Digno de estudio, como una venta puede producir una deuda de 10 millones con unos usureros.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Go-Sporting]Yo concretamente porque soy de este equipo. Lo cual no quita que sea ciega o no sepa ver la realidad.
Porque llegados a este punto yo también podría preguntar si está todo tan guapo porque protestabais en Twitter contra la propiedad o sacabais el pañuelo en el estadio o ibais a las manifestaciones de TFND... Salvo que no hubieseis hecho ninguna de estas cosas pudiendo, claro...[/QUOTE]
Porque soy de este equipo pero dices que no te representa para nada y que está todo podrido, y repugnancia es lo que te produce no???
Pues yo no sería partícipe de esa pantomima.
Respecto al segundo párrafo pues se va contra la propiedad porque creo en el equipo, si ma pasa como a vosotros me dedicaría a otra cosa como te dije.
Porque llegados a este punto yo también podría preguntar si está todo tan guapo porque protestabais en Twitter contra la propiedad o sacabais el pañuelo en el estadio o ibais a las manifestaciones de TFND... Salvo que no hubieseis hecho ninguna de estas cosas pudiendo, claro...[/QUOTE]
Porque soy de este equipo pero dices que no te representa para nada y que está todo podrido, y repugnancia es lo que te produce no???
Pues yo no sería partícipe de esa pantomima.
Respecto al segundo párrafo pues se va contra la propiedad porque creo en el equipo, si ma pasa como a vosotros me dedicaría a otra cosa como te dije.