Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Gerardinho]Kári Árnason
Ragnar Sigurðsson
Aron Gunnarsson[/QUOTE]
No sería el primer islandés en un equipo d Gijón, Logi Gunnarson jugó en el Gijón Baloncesto...
Ragnar Sigurðsson
Aron Gunnarsson[/QUOTE]
No sería el primer islandés en un equipo d Gijón, Logi Gunnarson jugó en el Gijón Baloncesto...
- carrio
- Primer equipo
q boles salieron hoy agraciaes pal sorteo del fichaje?
[quote=ernestin]hace cuanto que no tenemos un medio centro de calidad tecnica elevada? joder si me acuerdo de david cano y me humedezco....[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::bengala::bengala::bengala::bengala: DAVID CANO DICE
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=blokhin]Pues yo opino lo contrario. Creo que necesitamos un jugador que dé juego fluidez al juego y que Sergio siga dedicándose a lo suyo, que es dar equilibrio al equipo.[/QUOTE]
y Abelardo también, pq quiere ceder a Rachid y buscar algo más contrastado en el mercado, y yo opino igual q él y q tú
y Abelardo también, pq quiere ceder a Rachid y buscar algo más contrastado en el mercado, y yo opino igual q él y q tú
Yo espero como agua de mayo un MC curioso y un MCD de brega pa dar descanso cuando toque a Sergio.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Yo sigo pensando q lo un medio con físico es prioritario
[quote=favalli][/U]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::bengala::bengala::bengala::bengala: DAVID CANO DICE
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
la ironia se desarrolla mas o menos a los 12 o 13...yo ya los cumpli por lo tanto utilizo la ironia, creo que tu tambien los cumpliste no?
la ironia se desarrolla mas o menos a los 12 o 13...yo ya los cumpli por lo tanto utilizo la ironia, creo que tu tambien los cumpliste no?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Segun El Desmarque, el Betis entra en la puja por Sanabria.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Que grandes los de El Desmarque.
sanabria acaba en el malaga
[quote=ernestin]la ironia se desarrolla mas o menos a los 12 o 13...yo ya los cumpli por lo tanto utilizo la ironia, creo que tu tambien los cumpliste no?[/QUOTE]
El 12 de julio
El 12 de julio
[quote=elguajesportinguista]Segun El Desmarque, el Betis entra en la puja por Sanabria.[/QUOTE]
Viva er Beti!!!
Y viva el equipo de las 4 plantillas!!!
Viva er Beti!!!
Y viva el equipo de las 4 plantillas!!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=mikimelo]http://www.elgoldigital.com/sporting-gi ... vid-villa/
ya tardaba[/QUOTE]
pero esa noticia es de hace más de diez días...
ya tardaba[/QUOTE]
pero esa noticia es de hace más de diez días...
- ismael_irurzun
- Infantil B
Me imagino la redacción del gol digital, llena siempre de cacharros y maría jajaja, vaya panda, no dan una noticia real en la vida.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
-
quini_sporting
- Primer equipo
"Fernández en RTPA: "Tenemos negociaciones muy avanzadas, pero no queremos echar al traste nuestros avances. Hay que tener paciencia"."
Por cierto, que si se va Alberto vendrá otro portero. Que a Abelardo se le ha metido en ceja lo de tener tres porteros en la primera plantilla.
La virgen, ahora 3 porteros.
[quote=Spiner]Por cierto, que si se va Alberto vendrá otro portero. Que a Abelardo se le ha metido en ceja lo de tener tres porteros en la primera plantilla.[/QUOTE]
a mi me han dicho (aunque la fuente falla a menudo tb lo digo...) que Denis tuvo una oferta para marcharse a inglaterra este verano y que el club le dijo que la rechazase, que tenían pensao renovarle.
a mi me han dicho (aunque la fuente falla a menudo tb lo digo...) que Denis tuvo una oferta para marcharse a inglaterra este verano y que el club le dijo que la rechazase, que tenían pensao renovarle.
- sporting200
- Primer equipo
3 porteros pa qué?