Xandão (Anzhi) [Oficial]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Xandão (Anzhi) [Oficial]
Llamas también lo dijo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Xandão (Anzhi) [Oficial]
[quote=favalli]en q sentido, en el bueno o en el malo?[/QUOTE]
En el malo, no me vas a comparar un tio de la liga hungara o eslovena con un tio que jugo en el Sporting de Lisboa. Otra cosa no, pero los equipos portugueses suelen tener muy buenos ojeadores en sudamerica.
De momento, a dia de hoy, todos los fichajes vienen de equipos estaban en Primera en sus paises. Algunos estaban recien ascendidos eso si, pero todos de Primera. No creo que haya muchos equipos que puedan decir lo mismo.
Yo a este tio no le conozco, asi que no puedo opinar sobre el. Pero para eso te traes un secretario tecnico, para que sepa encontrar jugadores validos de sitios desconocidos.
En el malo, no me vas a comparar un tio de la liga hungara o eslovena con un tio que jugo en el Sporting de Lisboa. Otra cosa no, pero los equipos portugueses suelen tener muy buenos ojeadores en sudamerica.
De momento, a dia de hoy, todos los fichajes vienen de equipos estaban en Primera en sus paises. Algunos estaban recien ascendidos eso si, pero todos de Primera. No creo que haya muchos equipos que puedan decir lo mismo.
Yo a este tio no le conozco, asi que no puedo opinar sobre el. Pero para eso te traes un secretario tecnico, para que sepa encontrar jugadores validos de sitios desconocidos.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Xandão (Anzhi) [Oficial]
Que acertemos.
Lo que queda claro es que si no arriesgas no ganas. Esperemos a ver a este pavo.
Lo que a mi, personalmente, me da la sensación es que con este tío se busca el perfil de calidad para complementar a Quintero. Y, en el caso de que salga Babin, traer a un complemento tipo Alex Pérez. Pero que eso, Barba y Chambao de teóricos titulares.
Lo que queda claro es que si no arriesgas no ganas. Esperemos a ver a este pavo.
Lo que a mi, personalmente, me da la sensación es que con este tío se busca el perfil de calidad para complementar a Quintero. Y, en el caso de que salga Babin, traer a un complemento tipo Alex Pérez. Pero que eso, Barba y Chambao de teóricos titulares.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

-
villa crak!
- Alevín A
Xandão (Anzhi) [Oficial]
Este ha jugado con bastante regularidad en todos sus equipos. Y por fin un central alto de verdad, sin verle jugar, me gusta la información que hay sobre él.
Xandão (Anzhi) [Oficial]
no es una apuesta es la ultima opcion creo yo......y necesita minimo 2 meses de pretemporada
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Xandão (Anzhi) [Oficial]
La verdad es que salen los nombres de Enzo Roco, Mikel González, Forlín, etc, y acaba viniendo Xandao, pues es un riesgo que corres que con los otros nombrados no corrías..Desde luego que sobre seguro no vamos con Barba-Quintero-Xandao. Hay bastante riesgo al no conocer ninguno la Liga. Supongo que si sigue Babin, será el acompañante de Barba hasta que Xandao se ponga a tono..
Qué acertemos
Qué acertemos

Xandão (Anzhi) [Oficial]
pa encima ye de el madrid, vaya mierda
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Xandão (Anzhi) [Oficial]
[quote=jlsgsam]no es una apuesta es la ultima opcion creo yo......y necesita minimo 2 meses de pretemporada[/QUOTE]
Joder no sois nadie, 2 meses dice, ni q pesara 100 kilos joder.
Si ye un profesional de esto estaria con un reparador fisicu, le faltara ritmos de competicion pero no tien xq estar abandoau fisicaente joder
Joder no sois nadie, 2 meses dice, ni q pesara 100 kilos joder.
Si ye un profesional de esto estaria con un reparador fisicu, le faltara ritmos de competicion pero no tien xq estar abandoau fisicaente joder
------------------------------------------------
Xandão (Anzhi) [Oficial]
[quote=ronald gomez]La verdad es que salen los nombres de Enzo Roco, Mikel González, Forlín, etc, y acaba viniendo Xandao, pues es un riesgo que corres que con los otros nombrados no corrías..Desde luego que sobre seguro no vamos con Barba-Quintero-Xandao. Hay bastante riesgo al no conocer ninguno la Liga. Supongo que si sigue Babin, será el acompañante de Barba hasta que Xandao se ponga a tono..
Qué acertemos[/QUOTE]
Xq no lu conocemos, ero x equipos y trayectoria no parece peor q Forlin o Rocco
Qué acertemos[/QUOTE]
Xq no lu conocemos, ero x equipos y trayectoria no parece peor q Forlin o Rocco
------------------------------------------------
Xandão (Anzhi) [Oficial]
[quote=fuyuyu1]Joder no sois nadie, 2 meses dice, ni q pesara 100 kilos joder.
Si ye un profesional de esto estaria con un reparador fisicu, le faltara ritmos de competicion pero no tien xq estar abandoau fisicaente joder[/QUOTE]
un jugador de 1.93, 8 meses sin jugar, si juega en 2 meses lo considero un exito
Si ye un profesional de esto estaria con un reparador fisicu, le faltara ritmos de competicion pero no tien xq estar abandoau fisicaente joder[/QUOTE]
un jugador de 1.93, 8 meses sin jugar, si juega en 2 meses lo considero un exito
Xandão (Anzhi) [Oficial]
Acabo de verle meter un gol al Manchester City de tacón con rosca y me he venido arriba...
Vida eterna a la chupipandi
-
villa crak!
- Alevín A
Xandão (Anzhi) [Oficial]
[quote=jlsgsam]un jugador de 1.93, 8 meses sin jugar, si juega en 2 meses lo considero un exito[/QUOTE]
Sin jugar no es sin preparación física. Si estás bien físicamente no tardas demasiado en adaptarte al equipo, cuando llevas 20 años jugando con continuidad.
Distinto sería que viniera sin entrenarse, pero desde el desconocimiento, imagino que no sea el caso.
Sin jugar no es sin preparación física. Si estás bien físicamente no tardas demasiado en adaptarte al equipo, cuando llevas 20 años jugando con continuidad.
Distinto sería que viniera sin entrenarse, pero desde el desconocimiento, imagino que no sea el caso.
Xandão (Anzhi) [Oficial]
Tranquilos, si se pira Babin y viene Mikel Gonzalez todavia nos queda una defensa guapa.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Xandão (Anzhi) [Oficial]
Según comenta un antigüu foreru, fichaxe de la hostia, cola dulda de cómo vendrá del parón.
Yo, como de toos, nin puta idea.
Yo, como de toos, nin puta idea.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Xandão (Anzhi) [Oficial]
[quote=chipi]Acabo de verle meter un gol al Manchester City de tacón con rosca y me he venido arriba...[/QUOTE]
https://www.youtube.com/watch?v=FJsfo4jAv_s
https://www.youtube.com/watch?v=FJsfo4jAv_s
Xandão (Anzhi) [Oficial]
[quote=villa crak!]Sin jugar no es sin preparación física. Si estás bien físicamente no tardas demasiado en adaptarte al equipo, cuando llevas 20 años jugando con continuidad.
Distinto sería que viniera sin entrenarse, pero desde el desconocimiento, imagino que no sea el caso.[/QUOTE]
estar sin jugar tanto tiempo y entrenando solo se paga y mas en jugadores altos, q les cuesta mas coger la forma, ojala tengas tu razon......
Distinto sería que viniera sin entrenarse, pero desde el desconocimiento, imagino que no sea el caso.[/QUOTE]
estar sin jugar tanto tiempo y entrenando solo se paga y mas en jugadores altos, q les cuesta mas coger la forma, ojala tengas tu razon......
Xandão (Anzhi) [Oficial]
Como se arreglan en la NBA que son un poco más altos que este y tienen paron de Abril a Noviembre cada año.
- sporting200
- Primer equipo
Xandão (Anzhi) [Oficial]
Bueno, en la NBA hay doping legal.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)