Ezequiel Ponce [Roma]
Ezequiel Ponce [Roma]
Ja, me fió yo tanto de la calva loca...
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Ezequiel Ponce [Roma]
dice Alfonso que mañana llega Ponce a España. Inminencia maxima!
- xurdeastur
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Ya puede ser un crack ya, porque con el coñazo que dieron con este chaval ya lo tengo atravesao y todavía no llegó aquí...
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo las referencias que tengo son buenísimas, pero claro... vienen de Argentina... 
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Yo las referencias que tengo son buenísimas, pero claro... vienen de Argentina...
[/QUOTE]
En Football Manager de 2015 era uno de los 5 mejores delanteros jovenes junto con Martial, Avdija, Angel Correa y Luka Jovic.
En Football Manager de 2015 era uno de los 5 mejores delanteros jovenes junto con Martial, Avdija, Angel Correa y Luka Jovic.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo haz tiempu que a esti chaval me lu imagino como a Tom Hanks en La Terminal
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Ezequiel Ponce [Roma]
que llega hoy?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- AsturieshXc
- Juvenil B
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oriciu]Yo haz tiempu que a esti chaval me lu imagino como a Tom Hanks en La Terminal[/QUOTE]

MANATI RULES
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=tufadorin]que llega hoy?[/QUOTE]
Aterrizaje INMINENTE
Aterrizaje INMINENTE
- AsturieshXc
- Juvenil B
Ezequiel Ponce [Roma]
Igual nos confundimos de Ponce :s ofa:Francisco Rodriguez @franyako 9 minHace 9 minutos
Andrés Ponce , delantero venezolano de la Sampdoria , interesa en el Sporting de Gijón para una cesión.
En Suiza también lo quieren.

MANATI RULES
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=AsturieshXc]Igual nos confundimos de Ponce :s ofa:[/QUOTE]
Eso ye como cuando Villa marchó pa NY y se llevó a Pablo Alvarez. Esti lo trae Amorebieta
Eso ye como cuando Villa marchó pa NY y se llevó a Pablo Alvarez. Esti lo trae Amorebieta

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Ezequiel Ponce [Roma]
joder, esto ye terrible
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ezequiel Ponce [Roma]
O igual queremos al torero.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Ezequiel Ponce [Roma]
El venezolano fue el máximo goleador de la Liga primavera, lo confundí con el "nuestro" cuando salió el nombre al principio del verano
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
Ezequiel Ponce [Roma]
Pepe Pérez @oigocampanes 9 minHace 9 minutos
Ponce de León a punto de coger la carabela con rumbo Gijón, ex de Puerto Rico y actual delantero de La Florida habría llegado a acuerdo con los arlequinados del Molinín para reforzar la posición de medio centro.
Ponce de León a punto de coger la carabela con rumbo Gijón, ex de Puerto Rico y actual delantero de La Florida habría llegado a acuerdo con los arlequinados del Molinín para reforzar la posición de medio centro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Ezequiel Ponce [Roma]
Si nos fiamos del apodo "El Tanque" diría que más '9' que otra cosa
Ezequiel Ponce [Roma]
En los videos parece el tipico delantero culon argentino como el Kun o el Turu, con disparo y potente en carrera.
Ezequiel Ponce [Roma]
Tanque lo es por ancho y no por alto, sí.