Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Totalmente de acuerdo, Djuka no es rematador para nada y con el estilo actual de entrar por banda y centrar no va a tener ningún rendimiento. Si le unimos que las pocas que tiene en llegada tampoco las está metiendo pues tenemos el resultado actual.
Djuka tuvo más ocasiones cara a puerta con el Pitu que con cualquier otro entrenador.Si tuviera la eficacia de la temporada de Gallego, llevaría 12 goles a estas alturas.
Pocas? Es el jugador con más ocasiones falladas de la Liga.No lo digo yo,lo dicen las estadísticas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Tenerife se fija en Loren Morón para mejorar sus registros ofensivos
Los blanquiazules emprenden las negociaciones con el Betis para lograr la cesión del atacante marbellí
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b4571.html
Esto mismo pienso. Ya a principio de temporada creo recordar que comenté que si el plan era poner balones desde las bandas había que cambiar de plan o cambiar de delantero porque en eso Djuka es nulo.fuyuyu1 escribió: ↑13 Ene 2023, 10:34Yo no creo q nadie y diga al Pitu a quien Poner, o q ni siquiera permita q se lo insinuen, cosa q me parece bien, igual q es el club quien debe fichar y no el entrenador.
Toy convencí q cdo lu pon por delante de otros aunq no meta goles ye xq lo ve mejor, pero si creo q no se está contento con la gestión de su rendimiento, parte enfado con el jugador y parte con el entrenador, q tb debe sacarle más rendimiento al tío q más cobra, q no ye un coxu joder, q llevaba 2 años siendo el mejor del equipo y lo único a lo q agarrarse.
Igual hay flexibilizar un poco lo q le pide, y no jugar solo a centro lateral y entrar a remate.
A mi me gusta esa forma de jugar y como juega el Sporting, no damos pelotazos, salimos jugando para orientar a banda y buscar delantero, pero Djuka demostró ser buen delantero cayendo a una banda y arrancando par tirar, muchos goles viniendo atrás y golpeando desde frontal, conduciendo contras...
Si lu mandes continuamente ir a primer palo a rematar de cabeza ye nefastu, algo tien q cambiar.
A ver si se asienta Milo y busca un Milo-Djuka, igual le viene bien al equipo.
es q eso ya lo sabíamos q con el estilo de juego del pitu se necesitaban delanteros rematadores y yuka ya tenemos todos claro q no lo ye, Yuka ye bueno yendo al espacio, no ye bueno en el area, no es q no sea bueno, es q es bastante malo diría
yo entiendo que empieze con esa idea, xq el año pasado hace un gol muy buen contra el girona jugando así y empieza bien el año con gol entrando al primer palo en un centro de cote por abajo, pero yo siempre crei que djuka habría que acompañarlo con otru delanteru más referente que sea el primeru que busque el remate, vamos un Milo, y Djuka buscando más el segundo palo o punto de penalti.
Claro que tuvo ocasiones y fallo y incluso jugando así deberia llevar facil 5-6 goles, que les fallo muy clares, pero es que muches veces llega al remate donde no ye buenu, como la que falla contra el Oviedo de cabeza.
ya sabemso que ye un delanteru peculiar, xq el tio ye fuerte, baj y protege balones, me parece bastante rápido, pero luego con eses condiciones no remata ni un bote, pues igual hay que ser más flexible y buscar mezclarlo con otro 9, xq darlo por muerto y querer sentarlo y n contar con el yo no le veo ningún beneficio, con sus fallos me parece el mejor delantero de la plantilla, no veo a ningún otro capaz de meter aunque sea 12 goles pro año, salvo Milo que pinta bien pero a ver cdo juegue asiduamente si sigue o lu empiecen a conocer y a cubrir mejor y lu anulen o no.
Claro que tuvo ocasiones y fallo y incluso jugando así deberia llevar facil 5-6 goles, que les fallo muy clares, pero es que muches veces llega al remate donde no ye buenu, como la que falla contra el Oviedo de cabeza.
ya sabemso que ye un delanteru peculiar, xq el tio ye fuerte, baj y protege balones, me parece bastante rápido, pero luego con eses condiciones no remata ni un bote, pues igual hay que ser más flexible y buscar mezclarlo con otro 9, xq darlo por muerto y querer sentarlo y n contar con el yo no le veo ningún beneficio, con sus fallos me parece el mejor delantero de la plantilla, no veo a ningún otro capaz de meter aunque sea 12 goles pro año, salvo Milo que pinta bien pero a ver cdo juegue asiduamente si sigue o lu empiecen a conocer y a cubrir mejor y lu anulen o no.
- kierchista
- Juvenil B
Un delantero tien la función principal de meter goles, pa eso tiene que ser rematador y ser bueno en el área.
hay mil delanteros que meten goles y no van bien de cabeza
Sí, pero este no va bien de cabeza,ni con la zurda,y no define bien ante el portero.Tiene muchos defectos que superan a sus virtudes como para considerarlo un buen delantero.Es un delantero más de Segunda,y la prueba es que es el único de los máximos goleadores de su mejor temporada que sigue en esta categoría.
pues perfecto, yo voy a entrar en un debate sobre si Djuka ye buen delanteru o malu, xq ya se que eso ta perdiu y hay la idea que ye malisimu, sólo di pun punto de vista futbolistico de xq creo que el tio pasa de meter 20 y 16 goles los últimos años a no meter un gol al arcoiris, lo demás de ye muy buenu ye muy malu pa otros
Lo de tener que ponerle un delantero al lado al delantero por el que hiciste una inversión importante hace varios años y al que has renovado por un pastizal es pa nota.
Pues igual, pero será mejor eso q no sacai ningún partido.
Para mí ye un tema de como atacar el área cdo llegas a banda para centrar si tienes un 9 q ataca el centro y va al remate, x lo general primer palo, el extremo lado contrario entra a remate segundo palo el segundo delantero puede ir atrás a buscar otro tipo remate, pero q esto lo hacen los equipos q meten centros con 2 nueves, pero si estas mandando atacar el centro al q peor remata ye jodiu q la cosa salga bien.
PD. Y lo de extremo yo creo q ye la razón de q no acabe de asentarse nadie en izq, salvo Jony x ejemplo contar a ael Oviedo ni Dios de los q jueguen son capaces a buscar remate
Todos estos problemas vienen de largo y es por centrarse solamente en este delantero que lleva 4 años aquí y que algunos, incluso desde el club, han hecho referente cuando es un jugador limitando no, lo siguiente, pero en estas estamos con la cuadratura del círculo, de donde no hay no se puede sacar y así seguiremos hasta que lo coloquen por ahí y empiecen a poner a gente que te de cierta continuidad a las jugadas, vamos que jueguen bien al fútbol.
Es lo de siempre, Djurdjevic no da el nivel pero el mercado de delanteros ye el que ye y prefirieron un tío que tenía buenos números, aclimatau y to eso. Y ahora la cosa tá como tá y hay que day continuidad pa poder colocalu en verano.
Djuka no es que no vaya bien de cabeza, es que directamente no va. No intenta ni entrar al remate así que todo lo que sea colgar balones es una pérdida de tiempo. Que recuerde lleva sólo un gol de cabeza contra el Burgos el año pasado, y remates poquísimos y todos mal, como uno al Tenerife el año pasado que lo hizo a las manos del portero. Le añades que con la zurda no hace nada y que los rivales lo saben y ya saben a donde orientarle, y ya tienes el resultado actual, combinado con un estilo de juego basado en entrar por banda y centrar al area. Si Fernández lo hubiese vendido hace dos años habría hecho una gran gestión. Ahora renovado tiene pinta de acabar siendo un problema.
Yo lo veo así, tuvieron miedo a perder sus 13/14 goles.
Contra el Girona en El Molinón también marcó de cabezacartmans escribió: ↑13 Ene 2023, 17:09Djuka no es que no vaya bien de cabeza, es que directamente no va. No intenta ni entrar al remate así que todo lo que sea colgar balones es una pérdida de tiempo. Que recuerde lleva sólo un gol de cabeza contra el Burgos el año pasado, y remates poquísimos y todos mal, como uno al Tenerife el año pasado que lo hizo a las manos del portero. Le añades que con la zurda no hace nada y que los rivales lo saben y ya saben a donde orientarle, y ya tienes el resultado actual, combinado con un estilo de juego basado en entrar por banda y centrar al area. Si Fernández lo hubiese vendido hace dos años habría hecho una gran gestión. Ahora renovado tiene pinta de acabar siendo un problema.
Leo que "Karrikaburu al Lega y Weissman al Granada en la próximas horas". Pero aquí queremos el playoff con lo que tenemos más Jeraldino. Que esa es otra, los mexicanos tenian un discurso de proyecto a medio largo plazo y ahora andan con exigencias.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Venía a poner más o menos lo de RIP. Vamos, que va a estar entretenida esta segunda vuelta con Cristo, Campu, Milo, pollita Serbia y el nuevo cantante de orquesta Panorama.