Plantilla 2016 / 2017
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
La Getafización llega a su punto culminante. De tu cantera surgieron valores que Nico y el Pitu van a fulminaaaaaaar
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla 2016 / 2017
ferrero y todos esos de fuera que triunfaron en el sporting, eran de mareo y tal... que vuelvan los nacho garcia,salva,acebal,pedro,jorge.. y demás que nos salimos de la tabla..
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No haz falta, ya nos vamos a salir con esta puxarra[/QUOTE]
que va, yo creo que lo mejor era coger, y todo lo que quedo en el sporting del año pasado, subíamos a medio filial que descendió a tercera, recuperamos a jorge y cuatro desperdigados que anda por casa el carajo y nos salimos de la tabla, mejoramos lo de hace 20 años fijo.
madre mía..
el mejor equipo seria dennis,canella,jorge,mere,orfila,sergio alvarez,nacho cases,bustos,mera,pablo perez y carlos castro.........
que va, yo creo que lo mejor era coger, y todo lo que quedo en el sporting del año pasado, subíamos a medio filial que descendió a tercera, recuperamos a jorge y cuatro desperdigados que anda por casa el carajo y nos salimos de la tabla, mejoramos lo de hace 20 años fijo.
madre mía..
el mejor equipo seria dennis,canella,jorge,mere,orfila,sergio alvarez,nacho cases,bustos,mera,pablo perez y carlos castro.........
Plantilla 2016 / 2017
Hombre, una delantera sólo con Castro y Cop estaría graciosísimo.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
PORTERÍA
Cuéllar
Mariño
LATERAL DERECHO
Lora
Lillo
CENTRAL
Vranjes
Amorebieta
Jorge Meré
Babin
Julio
LATERAL IZQUIERDO
Canella
Isma López
MEDIO
Sergio Álvarez
Nacho Cases
Rachid
EXTREMO DIESTRO
Carmona
Juan Mera
EXTREMO IZQUIERDA
Burgui
MEDIA PUNTA
Víctor Rodríguez
Moi Gómez
Pablo Pérez
Dani Ndi
DELANTERA
Duje Čop
Akram Afif
Carlos Castro
Altas: Juan Mera, Julio (Sporting B), Víctor Rodriguez (Elche), Mariño (Levante), Lillo (Éibar), Moi Gómez (Villarreal), Burgui (Real Madrid), Amorebieta (Fulham), Duje Čop (Cagliari), Babin (Granada) y Akram Afif (Villarreal).
Bajas: Bernardo (Middlesbrough), Luis Hernández (Leicester), Jony (Málaga), Alex Menéndez (Girona), Alex Barrera (Zaragoza), Guerrero (Leganés), Alberto García (Getafe), Mascarell (Eintracht), Lichnovsky (Valladolid), Halilovic (Hamburgo), Sanabria (Betis) y Álvaro Bustos (Mirandés).
Plantilla actualizada... como lo veis chavales...
Cuéllar
Mariño
LATERAL DERECHO
Lora
Lillo
CENTRAL
Vranjes
Amorebieta
Jorge Meré
Babin
Julio
LATERAL IZQUIERDO
Canella
Isma López
MEDIO
Sergio Álvarez
Nacho Cases
Rachid
EXTREMO DIESTRO
Carmona
Juan Mera
EXTREMO IZQUIERDA
Burgui
MEDIA PUNTA
Víctor Rodríguez
Moi Gómez
Pablo Pérez
Dani Ndi
DELANTERA
Duje Čop
Akram Afif
Carlos Castro
Altas: Juan Mera, Julio (Sporting B), Víctor Rodriguez (Elche), Mariño (Levante), Lillo (Éibar), Moi Gómez (Villarreal), Burgui (Real Madrid), Amorebieta (Fulham), Duje Čop (Cagliari), Babin (Granada) y Akram Afif (Villarreal).
Bajas: Bernardo (Middlesbrough), Luis Hernández (Leicester), Jony (Málaga), Alex Menéndez (Girona), Alex Barrera (Zaragoza), Guerrero (Leganés), Alberto García (Getafe), Mascarell (Eintracht), Lichnovsky (Valladolid), Halilovic (Hamburgo), Sanabria (Betis) y Álvaro Bustos (Mirandés).
Plantilla actualizada... como lo veis chavales...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
O traen un buen centrocampista y delantero (no pido ni a Fuego ni a León) o me costará darle el aprobado a Nico, a pesar de algunos aciertos que también los ha tenido.

Plantilla 2016 / 2017
[quote=ronald gomez]O traen un buen centrocampista y delantero (no pido ni a Fuego ni a León) o me costará darle el aprobado a Nico, a pesar de algunos aciertos que también los ha tenido.[/QUOTE]
¿En qué te basas para aprobar o suspender si todavía no empezó la temporada?
¿En qué te basas para aprobar o suspender si todavía no empezó la temporada?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=BONZO]¿En qué te basas para aprobar o suspender si todavía no empezó la temporada?[/QUOTE]
Lo que ha venido no da un salto de calidad con respecto al año pasado. Solo Amorebieta y ojalá Cop. Esperaba 4 de ese estilo. Todavía están a tiempo de darle más jerarquía a la plantilla.
Lo que ha venido no da un salto de calidad con respecto al año pasado. Solo Amorebieta y ojalá Cop. Esperaba 4 de ese estilo. Todavía están a tiempo de darle más jerarquía a la plantilla.

Plantilla 2016 / 2017
[quote=ismael_irurzun]PORTERÍA
Cuéllar
Mariño
LATERAL DERECHO
Lora
Lillo
CENTRAL
Vranjes
Amorebieta
Jorge Meré
Babin
Julio
LATERAL IZQUIERDO
Canella
Isma López
MEDIO
Sergio Álvarez
Nacho Cases
Rachid
EXTREMO DIESTRO
Carmona
Juan Mera
EXTREMO IZQUIERDA
Burgui
MEDIA PUNTA
Víctor Rodríguez
Moi Gómez
Pablo Pérez
Dani Ndi
DELANTERA
Duje Čop
Akram Afif
Carlos Castro
Plantilla actualizada... como lo veis chavales...[/QUOTE]
un medio y encontrar sitio a julio,mera y vranjes y si el ultimo dia se pone algun chollo a tiro.......
Cuéllar
Mariño
LATERAL DERECHO
Lora
Lillo
CENTRAL
Vranjes
Amorebieta
Jorge Meré
Babin
Julio
LATERAL IZQUIERDO
Canella
Isma López
MEDIO
Sergio Álvarez
Nacho Cases
Rachid
EXTREMO DIESTRO
Carmona
Juan Mera
EXTREMO IZQUIERDA
Burgui
MEDIA PUNTA
Víctor Rodríguez
Moi Gómez
Pablo Pérez
Dani Ndi
DELANTERA
Duje Čop
Akram Afif
Carlos Castro
Plantilla actualizada... como lo veis chavales...[/QUOTE]
un medio y encontrar sitio a julio,mera y vranjes y si el ultimo dia se pone algun chollo a tiro.......
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
Yo creo que habrá sorpresas de última hora.. las prioridades eran un central, un medio y un delantero y de momento ya salió medio fichado un portero y Afif puede ser el extremo que buscaban.... no descarto que vengan más...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ronald gomez]Lo que ha venido no da un salto de calidad con respecto al año pasado. Solo Amorebieta y ojalá Cop. Esperaba 4 de ese estilo. Todavía están a tiempo de darle más jerarquía a la plantilla.[/QUOTE]
Moi Gomez es un tio con unas condiciones espectaculares. Y lo ha traido en propiedad.
Moi Gomez es un tio con unas condiciones espectaculares. Y lo ha traido en propiedad.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Plantilla 2016 / 2017
No se donde los vamos a meter pero va a venir un delantero centro y dos medios. Uno caerá esta semana.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Gijonesº]No se donde los vamos a meter pero va a venir un delantero centro y dos medios. Uno caerá esta semana.[/QUOTE]
Uno y uno. Y un portero.
Uno y uno. Y un portero.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Gijonesº]No se donde los vamos a meter pero va a venir un delantero centro y dos medios. Uno caerá esta semana.[/QUOTE]
Información o intuición?
Información o intuición?
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Rencatapinos FC]Uno y uno. Y un portero.[/QUOTE]
No se eh, yo creo que abelardo quiere un medio para el partido del atletic y Nico quier traer a uno al final de mercado.
Ojo que esto no haya sido, la idea era traer un delantero y un medio pontente, que abelardo se haya empeñado en un medio bueno ahora, y entonces nico se haya buscado la vida para traer el delantero barato y vengan sólo dos medios más, uno ahora y otro al final de contrato, que cobren dinero.
No se eh, yo creo que abelardo quiere un medio para el partido del atletic y Nico quier traer a uno al final de mercado.
Ojo que esto no haya sido, la idea era traer un delantero y un medio pontente, que abelardo se haya empeñado en un medio bueno ahora, y entonces nico se haya buscado la vida para traer el delantero barato y vengan sólo dos medios más, uno ahora y otro al final de contrato, que cobren dinero.
Plantilla 2016 / 2017
Si va a acabar llegando Sergio Leon joer
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Plantilla 2016 / 2017
Un presentimiento.
¿Cabe la posibilidad de que el mediocentro no llegue hasta que vuelva Rachid de las Olimpiadas, porque él va cedido en la compensación?
¿Cabe la posibilidad de que el mediocentro no llegue hasta que vuelva Rachid de las Olimpiadas, porque él va cedido en la compensación?
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ismael_irurzun]Información o intuición?[/QUOTE]
No no, yo información ninguna. Creo que vamos a ver alguna cesión y creo que un medio viene rápidamente para estar disponible contra el atletic. Luego quedará para el final otro medio y un punta. Veremos... Tiene si o si que haber pasta para dos jugadores del perfil cop-amorebieta.
No no, yo información ninguna. Creo que vamos a ver alguna cesión y creo que un medio viene rápidamente para estar disponible contra el atletic. Luego quedará para el final otro medio y un punta. Veremos... Tiene si o si que haber pasta para dos jugadores del perfil cop-amorebieta.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oriciu]Si va a acabar llegando Sergio Leon joer[/QUOTE]
Lo fecundo
Lo fecundo
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)