Posibles fichajes
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Habra que verlo pero a priori no me convence…esperaba algo más.
la pinta es atroz, que acertemos.....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ayer hubo mucha rumorología porque se vio a Gerardo García hablando con Djurdjevic apartados.Igual hablaban de esto y no de lo que pensaban algunos.
como fichen a este, vaya cagada final
- Eurosporting
- Primer equipo
Vaya delantera si viene este, muy motivadora.
No es ningún sueño. La plantilla a mi me gusta y está un cacho por encima del nivel de año pasado. No se sabía que no había un duro pq como he comentado en el pasado en este post cerca de un kilo tenía que haberlo si o si y creo que no es discutible. Quizás hayan pagado traspaso por el francés y por este hombre, pero dinero lo había pq gaspar, villalba y joel han liberado masa salarial. donde se ha ido o sino lo han querido gastar ya lo desconozco.
Pero como nadie aquí puede ver el futuro, no hay que descartar que acabemos fichando al nuevo Marco Van Basten de los Balcanes
No.creo.que.hubiese ni ese millón que comentas, ni de coña. La clave en este asunto era saber si ya habían descontado el aumento del límite en la ampliación por haber avalado las cantidades previamente. Y ahora se demuestra que si, yo lo llevaba intuyendo todo AgostoGijonesº escribió: ↑31 Ago 2022, 12:39No es ningún sueño. La plantilla a mi me gusta y está un cacho por encima del nivel de año pasado. No se sabía que no había un duro pq como he comentado en el pasado en este post cerca de un kilo tenía que haberlo si o si y creo que no es discutible. Quizás hayan pagado traspaso por el francés y por este hombre, pero dinero lo había pq gaspar, villalba y joel han liberado masa salarial. donde se ha ido o sino lo han querido gastar ya lo desconozco.
- MateBilic9
- Sporting B
Habrá que confiar,encima supongo que venga en propiedad y no cedido
Hubiera preferido la cesión de la Real, aun sin ninguna opción a compra y con la imposición de jugar X minutos. Es un jugador que te daría goles y rendimiento casi seguro y este año se trata de estar arriba, tanto si se sube como sino, ya se ficharía a otro delantero el próximo verano con mas pasta en el bolso que ahora. Para traer a una incógnita como al parecer va a ser... no lo veo.
- sporting200
- Primer equipo
Me da que sin las salidas de Méndez y Campuzano da pa lo que da. Alguien que esté cobrando muy poco y a ver si suena la flauta. Lo "mejor" es que parece que viene cedido y que si sale mal pues nos olvidamos.
Pues LNE esta atinando bastante, la verdad q pinta a probar a ve sale, a favor q los Serbios, croatas.. Etc se suelen adaptar muy bien y rendir bien aqui
Es que había dos temas diferentes. Como comentas no estaba claro si la ampliación de capital ya se había utilizado, que eso creo que queda claro que si. Por otro lado, creo que era una obviedad que en caja si que tenía que estar el dinero liberado por las fichas de gaspar, joel, villalba, más lo que nos hayan pagado por la cesión. No sabemos cuanto dinero es eso está claro.Valdés escribió: ↑31 Ago 2022, 12:42No.creo.que.hubiese ni ese millón que comentas, ni de coña. La clave en este asunto era saber si ya habían descontado el aumento del límite en la ampliación por haber avalado las cantidades previamente. Y ahora se demuestra que si, yo lo llevaba intuyendo todo AgostoGijonesº escribió: ↑31 Ago 2022, 12:39
No es ningún sueño. La plantilla a mi me gusta y está un cacho por encima del nivel de año pasado. No se sabía que no había un duro pq como he comentado en el pasado en este post cerca de un kilo tenía que haberlo si o si y creo que no es discutible. Quizás hayan pagado traspaso por el francés y por este hombre, pero dinero lo había pq gaspar, villalba y joel han liberado masa salarial. donde se ha ido o sino lo han querido gastar ya lo desconozco.
LNE se ha convertido en el nuevo tal y como adelantó el COMERCIO. Ya no hay dudas.
A ver es que hay que poner todo en su justa medida. Yo claramente quiero a mata, pero... aquí tenemos a djuka como uno de los delanteros mejores pagados de la categoría. Tenemos a cristo que el año pasado pago su ficha un recien descendido. No es una cosa barata la que tenemos por delantera hoy, el tema es que haya acertado o no que eso ya es discutible, pero parece medio normal que el tercero sea una apuesta pq lógicamente los recursos no son infinitos.sporting200 escribió: ↑31 Ago 2022, 12:43Me da que sin las salidas de Méndez y Campuzano da pa lo que da. Alguien que esté cobrando muy poco y a ver si suena la flauta. Lo "mejor" es que parece que viene cedido y que si sale mal pues nos olvidamos.
viene con pretemporada hecha? pq como encima tenga q hacer pretemporada........ vaya chasco como fichen a este, espero q se equivoque LNE
Si finalmente se viene el serbio, supongo que se confirma que las llámparas Mendez y Campuzano no han podido ser despegadas de la roca y se ha roto el cuchillo, con lo cual ya no hay esperanzas en una salida de última hora entre hoy y mañana.
la perfumeria ya habla de él también, na, vaya desilusión