Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
A mi Espeso me vale pa lo mismo que me valdría Bogdan, pa no tener que justificar otros doce fichajes y poder centrarse en traer los 5 o 6 que de verdad eleven el nivel
De verdad os parecen q tienen el mismu nivel Espeso y Bogdam???
- Primer equipo
No, pero estoy hablando de no tener que fichar gente pa al final no ir convocada. Manfredo dice infinidad de gilipolleces, pero con lo que dijo esta semana si que estoy de acuerdo. A mi fichar un suplente del lateral me parece un evidente sintoma de la enesima estafa deportiva. Lo normal es que el suplente del lateral juegue entre poco y nada. Por ejemplo, Noblejas. Y me anticipo al chiste de "que no se lesione". Si se te lesiona haces lo que se hacía en este equipo cuando las cosas tenían un sentido y una logica: se tiraba del B y no pasaba nada. Cuando pasan cosas es cuando traes veintisiete todos los veranos. Es imposible formar una plantilla competitiva asi.
Y quien es el suplente? Medina o Molinero?
Geraldes fue suplente dl lateral mediu añu y tou Dios queria q se quedara
- Primer equipo
- Primer equipo
Pero no era segun tu una plantilla de mierda pa pelear x no bajar?
A ver si ahora va tener algo q ver los entrenadores
A ver si ahora va tener algo q ver los entrenadores
Además ye feu. Lamentable nivel de suplente
-
captainkidd
- Cadete A
Los q dicen q Bogdan les vale o q vale pal primer equipo estoy seguro q ni le han visto jugar
Es limitadisimo con el balon en los pies,cada vez q recibe balon,la juega en largo por banda pa quitasela de encima
Centrar,limitadisimo
Y en defensa no es q sea Puyol precisamente
A mi me parece q no tiene nivel ni para el B
Es limitadisimo con el balon en los pies,cada vez q recibe balon,la juega en largo por banda pa quitasela de encima
Centrar,limitadisimo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pero ye internacionalcaptainkidd escribió: ↑05 Jul 2019, 10:53Los q dicen q Bogdan les vale o q vale pal primer equipo estoy seguro q ni le han visto jugar
Centrar,limitadisimo
-
captainkidd
- Cadete A
Ahi lo has daoquini_sporting escribió: ↑05 Jul 2019, 11:07Pero ye internacionalcaptainkidd escribió: ↑05 Jul 2019, 10:53Los q dicen q Bogdan les vale o q vale pal primer equipo estoy seguro q ni le han visto jugar
Centrar,limitadisimo
- Primer equipo
como cuando Bilic reclamaba minutos basándose en que había ido convocado con Croacia.quini_sporting escribió: ↑05 Jul 2019, 11:07Pero ye internacionalcaptainkidd escribió: ↑05 Jul 2019, 10:53Los q dicen q Bogdan les vale o q vale pal primer equipo estoy seguro q ni le han visto jugar
Centrar,limitadisimo
- MateBilic9
- Sporting B
Manu quiere venir aquí.El Sporting quiere también.Ahora mismo,el City no está por la labor ya que quiere cederlo a un primera.Ver veremos.En el tejado del City está la cosa y de momento pintan vastos
Ya que tantu se habla de Manu, yo no se lo que lu veríais jugar en Holanda, yo ni un minuto, pero pro el empiche que hay la gente debe deborar la liga Holandesa suponogo, pregunto una cosa
Que preferis que se quede Moi o que venga Manu?
Y no vale hacer trampa, en la situación que estan ahora
Moi con 1 añu de contratu y con casi todas las opciones de que se vaya el proximo verano
Manu en cesión por un año y con casi ninguna de que se pueda quedar
Yo me quedo con Moi, me parece mas facil que si juega bien y se encuentra agusto y se sube que se le renueve, aunque sea dificil a que Manu pueda quedar algun año mas aqui
Que preferis que se quede Moi o que venga Manu?
Y no vale hacer trampa, en la situación que estan ahora
Moi con 1 añu de contratu y con casi todas las opciones de que se vaya el proximo verano
Manu en cesión por un año y con casi ninguna de que se pueda quedar
Yo me quedo con Moi, me parece mas facil que si juega bien y se encuentra agusto y se sube que se le renueve, aunque sea dificil a que Manu pueda quedar algun año mas aqui
No dudo que Moi tendrá mejores números y triunfará este año en 1.ª....pero Moi en Gijón era un flan y eso no va a cambiar este año si se queda aquí.