Scepovic - Getafe - Marca
Supongo que los 500 sea la ficha o la puta su madre. Ya lo que faltaba era pagar medio kilo por un señor que habita en el fuera de juego desde 2012 y que metió goles una vez en su puta vida
-
quini_sporting
- Primer equipo
Sería lo lógico, pero igual ye un extra. Con el bueno de Angelito nunca se sabe. Si lo hace bien igual larga pal mundial en mayo no?
Última edición por quini_sporting el 12 Jul 2017, 06:15, editado 1 vez en total.
Y qué dicen los inversores de esto? Aplauden?
- sporting200
- Primer equipo
Pagar por Scepovic 500.000€? Pero si vale negativo joder, es un jugador del que se quieren desprender que lleva 3 años mediocres
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pfff que pereza de fichaje.
Vaya puta envidia de presidente.
El tema es que el hijo de la gran puta siempre pilla a los "pardillos" de Gijón para robarles como dios manda.
El tema es que el hijo de la gran puta siempre pilla a los "pardillos" de Gijón para robarles como dios manda.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y nosotros con suerte cobramos por Cuéllar 100 mil euros si el Leganés se mantiene y juega X partidos. Zamora hace dos temporadas.
¿Cómo se las arreglará el presidente del Getafe para conseguir empaquetar lo que le sobra y encima sacando beneficio para el club? Según el Marca, con Alberto el portero van a hacer algo similar: cesión al Rayo y compra obligatoria.
Nuestro hándicap con los demás equipos no es sólo económico.
Nuestro hándicap con los demás equipos no es sólo económico.
500.000 por stefan2goles no es mucho?? La masa no estaba creciendo??? No entiendo nada, marcha cuellar porque cobra mucho y van a traer a otro que cobra lo mismo?
[sigpic][/sigpic]
Coño que el problema del Sporting está en la planta noble es algo que todos tenemos más o menos vlaro
[quote=Avatar]Coño que el problema del Sporting está en la planta noble es algo que todos tenemos más o menos vlaro[/QUOTE]
Lo que hay que fichar es a Ángel Torres no a Scepovic.
Lo que hay que fichar es a Ángel Torres no a Scepovic.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Lo que hay que fichar es a Ángel Torres no a Scepovic.[/QUOTE]
+1000
+1000
No entiendo la tirria con esti chaval,un tio q renuncio a la seleccion por echar una mano al equipo en una fase importante de la temporada y q solo fue objeto de mercadeo de aquel "desinteresado" grupo de inversores,¿q haya alguna duda de su posible rendimiento?,vale pero na mas ¿eh?,dudes generan casi todos los q estan aqui a dia de hoy,yo confio en q meta un buen monton de goles,con q mantenga la media de su "horrible" segunda vuelta me vale...
Si se confirma el fichaje, la delantera irá de creerse que dos tíos de 27 y 30 años con una única buena temporada en su carrera van "recuperar su nivel" por inspiración divina, y que otro de 22 va a dar el salto que le queda para ser un goleador con cierto empaque.
Demasiada incertidumbre.
Demasiada incertidumbre.
A mí personalmente no me cae ni bien ni mal. De hecho siempre te queda algo de cariño
a los ex, por lo que tira más que me caiga bien que mal.
El tema es que tendríamos dos delanteros que metieron casi 50
Goles hace 3 años y desde entonces no se comieron ni los mocos, y eso es un problema.
Que parece que todo lo bueno que hizo aquí Stefan fue un espejismo. Hablas de la segunda vuelta y que ojalá la repita, pues claro que ojalá lo haga, pero desde esa famosa segunda vuelta 'mala' no se acercó jamás a ofrecer ese rendimiento.
a los ex, por lo que tira más que me caiga bien que mal.
El tema es que tendríamos dos delanteros que metieron casi 50
Goles hace 3 años y desde entonces no se comieron ni los mocos, y eso es un problema.
Que parece que todo lo bueno que hizo aquí Stefan fue un espejismo. Hablas de la segunda vuelta y que ojalá la repita, pues claro que ojalá lo haga, pero desde esa famosa segunda vuelta 'mala' no se acercó jamás a ofrecer ese rendimiento.
[quote=sta cruz]No entiendo la tirria con esti chaval,un tio q renuncio a la seleccion por echar una mano al equipo en una fase importante de la temporada y q solo fue objeto de mercadeo de aquel "desinteresado" grupo de inversores,¿q haya alguna duda de su posible rendimiento?,vale pero na mas ¿eh?,dudes generan casi todos los q estan aqui a dia de hoy,yo confio en q meta un buen monton de goles,con q mantenga la media de su "horrible" segunda vuelta me vale...[/QUOTE]
La tirria no es con él, sino con las incongruencias. No puedes decir que marcha gente por la masa salarial y traer a un delantero 'a recuperar' cobrando lo mismo o más que los que los que marchan. El entrenador pide un delantero que sea Top y este no mejora a Viguera.
A mi Stefan me gustó en su día, lo mismo que quini, pero su hora ya pasó y entiendo que debe haber mejores opciones. Por otra parte me jode que el mismo de siempre nos vea la cara, primero Colunga como comentaban por ahí, luego fraile, Moi , Víctor Rodriguez y ahora Stefan... nos comemos todos sus pufos, Todos.
QUE ENVIDIA DE PRESIDENTE.
La tirria no es con él, sino con las incongruencias. No puedes decir que marcha gente por la masa salarial y traer a un delantero 'a recuperar' cobrando lo mismo o más que los que los que marchan. El entrenador pide un delantero que sea Top y este no mejora a Viguera.
A mi Stefan me gustó en su día, lo mismo que quini, pero su hora ya pasó y entiendo que debe haber mejores opciones. Por otra parte me jode que el mismo de siempre nos vea la cara, primero Colunga como comentaban por ahí, luego fraile, Moi , Víctor Rodriguez y ahora Stefan... nos comemos todos sus pufos, Todos.
QUE ENVIDIA DE PRESIDENTE.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que no comprendo como pueden aceptar esas condiciones por un jugador que lleva 3 años en los que lo más que hizo fue meternos un gol. Habrá alguna fernandada detrás por la que trincan dinero porque es un negocio mucho peor que el de Cop o Colunga
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Los 500.000 que se pagarían son de su ficha, no 500.000 por la cesión más luego la ficha...Es decir, le pagas 500.000 euros de sueldo y si subes lo tienes que comprar por 1,8M, más o menos lo que les hizo el Betis con Pacheco y Portillo que al subir, han tenido que comprarlos obligatoriamente

[quote=ronald gomez]Los 500.000 que se pagarían son de su ficha, no 500.000 por la cesión más luego la ficha...Es decir, le pagas 500.000 euros de sueldo y si subes lo tienes que comprar por 1,8M, más o menos lo que les hizo el Betis con Pacheco y Portillo que al subir, han tenido que comprarlos obligatoriamente[/QUOTE]
Para segunda 500.000 euros de ficha por un delantero que marcó 2 goles en la segunda más fácil de lo últimos años es una salvajada.
Para segunda 500.000 euros de ficha por un delantero que marcó 2 goles en la segunda más fácil de lo últimos años es una salvajada.
[sigpic][/sigpic]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Aunque esos 500k sean de ficha es un montante curioso pa segunda.Se está echando gente por cobrar eso.
Pero realmente la traca son los 1'8.Lo ficharon hace un año por 1'2 y casi no jugó,debería valer menos,no más.El barbas riéndose de estos una vez más.
Pero realmente la traca son los 1'8.Lo ficharon hace un año por 1'2 y casi no jugó,debería valer menos,no más.El barbas riéndose de estos una vez más.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)