Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Pues si viene Ramalho lleva 8 partidos jugados en 2 años entre lesiones y otras...
Ramalho es de Baraka, asi que será Oier...
Pues está bien tener veteranía, pero Oier en un puesto en el que están Rivera y Gragera parece indicar que uno de los dos podría salir.
Va a recuperalos Belar
- carrio
- Primer equipo
toi nerviosu al pensar quien seran los tardio, tronio e inasumible de esti añu...
Oier juega lo mismo de central q de pivote, la verdad q no tengo ni idea de q jugo esri añu.
36 añitos la criatura, pero viene de jugar en primera, mal no estará, supongo.
36 añitos la criatura, pero viene de jugar en primera, mal no estará, supongo.
Un par de perros viejos pa segunda era lo suyo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No se como estará ahora mismo, pero en su día junto a Fran Merida dieron la mayor exhibición de dos centrocampistas en El Molinón en segunda que yo recuerde.
Si la primera opción era Pina, será que ha rechazado la oferta.Aunque tiene dos años menos,llevo días leyendo a gente de Vitoria decir que lleva dos temporadas acabado físicamente.
Un jugador de este tipo siempre es necesario,y más con esta banda de vestuario.El Alavés ya fichó a Salva Sevilla,que tiene 38.
Si la primera opción era Pina, será que ha rechazado la oferta.Aunque tiene dos años menos,llevo días leyendo a gente de Vitoria decir que lleva dos temporadas acabado físicamente.
Un jugador de este tipo siempre es necesario,y más con esta banda de vestuario.El Alavés ya fichó a Salva Sevilla,que tiene 38.
Pues Fran Mérida también queda libre..Sempre_Suaves escribió: ↑08 Jun 2022, 17:59No se como estará ahora mismo, pero en su día junto a Fran Merida dieron la mayor exhibición de dos centrocampistas en El Molinón en segunda que yo recuerde.
la perfumeria está On Fire, ahora suenan Copete y Enrich
Adiós Pina, hola Oier
Casi prefiero a Sergio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me flipa ye que el Director Deportivo que echó a Javi Fuego un año después va a fichar un sustituto de Javi Fuego.
Es que te tienes que descojonar.
Es que te tienes que descojonar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
pa mi, de Pina, Sergio y Oier, el mejor ye Oier
Parece que están intentando volver a traer al Puma, a mí no me importaría, me queda la sensación que puede mejorar con creces lo que hizo este año
El problema es que van a salir jugadores importantes y no me refiero a Manu y Villalba...
Pues yo al Puma no lo quiero aquí. Y más si vuelve Jony.