Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Valdés
Juvenil B

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Valdés » 19 Ago 2022, 12:46

Gijonesº escribió:
19 Ago 2022, 12:37
A mi me encaja bastante que este sea una apuesta y venga otro central. Yo lo llevo comentando un tiempo me da que van a haber más movimientos de entrada y de salida de los que nos esperamos. Gaspar ha sido la primer sorpresa de este tipo, yo creo que habrá más.
No hay nada que haga presagiar eso que comentas. Parece bastante claro que el límite salarial no se puede estirar como un chicle y me temo que debemos estar ya a punto de superarlo.
Es más, estoy convencido que a Abelardo le plantearon: O Laguardia y cerramos el mercado o Micevic y otro delantero, y lógicamente escogió la 2a opción

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Ago 2022, 13:01

Valdés escribió:
19 Ago 2022, 12:46
Gijonesº escribió:
A mi me encaja bastante que este sea una apuesta y venga otro central. Yo lo llevo comentando un tiempo me da que van a haber más movimientos de entrada y de salida de los que nos esperamos. Gaspar ha sido la primer sorpresa de este tipo, yo creo que habrá más.
No hay nada que haga presagiar eso que comentas. Parece bastante claro que el límite salarial no se puede estirar como un chicle y me temo que debemos estar ya a punto de superarlo.
Es más, estoy convencido que a Abelardo le plantearon: O Laguardia y cerramos el mercado o Micevic y otro delantero, y lógicamente escogió la 2a opción
Pues yo creo que hay varios indicios.

En la jornada 1 el Sporting inscribe a toda la plantilla y todos los fichajes. Quiere decir que al menos el límite no estaba sobrepasado. Desde ese día se han ido gaspar y villalba. Así echando los números sin mucha idea ponte que gaspar liber 200k y villalba con su cesión + ficha 500k. Por ahí tienes 700k.

Es decir hoy tiene 700k + lo que tuvieran reservado para el central + delantero.

Vamos a la segunda parte. Abelardo sale a ruede de prensa y dice que laguardia está dificil pero no imposible. Laguardia se mueven entre 600k - 1 kilo, es decir ese dinero lo tienes que tener pq sino directamente diría que no es una opción. A no ser que para fichar estén contando con la salida de nacho mendez + campuzano.

Ponte que el serbio sean 300k

Yo creo que hoy en caja hay 1 - 1,4 + nacho + campuzano. Me da la sensación que todavía hay opciones que a parte del 9 pudiera venir algo más. Un extremo y/o un central.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 19 Ago 2022, 13:07

Gijonesº escribió:
19 Ago 2022, 13:01
Valdés escribió:

En la jornada 1 el Sporting inscribe a toda la plantilla y todos los fichajes. Quiere decir que al menos el límite no estaba sobrepasado. Desde ese día se han ido gaspar y villalba. Así echando los números sin mucha idea ponte que gaspar liber 200k y villalba con su cesión + ficha 500k. Por ahí tienes 700k.

Es decir hoy tiene 700k + lo que tuvieran reservado para el central + delantero.

Vamos a la segunda parte. Abelardo sale a ruede de prensa y dice que laguardia está dificil pero no imposible. Laguardia se mueven entre 600k - 1 kilo, es decir ese dinero lo tienes que tener pq sino directamente diría que no es una opción. A no ser que para fichar estén contando con la salida de nacho mendez + campuzano.

Yo creo que hoy en caja hay 1 - 1,4 + nacho + campuzano. Me da la sensación que todavía hay opciones que a parte del 9 pudiera venir algo más. Un extremo y/o un central.
Lo más probable es que lo de la ampliación ya esté descontado o avalado. Ojalá fueran ciertas esas cantidades que pones pero me temo que no es así

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Ago 2022, 13:10

Valdés escribió:
19 Ago 2022, 13:07
Gijonesº escribió:

Lo más probable es que lo de la ampliación ya esté descontado o avalado. Ojalá fueran ciertas esas cantidades que pones pero me temo que no es así
A ver las cantidades lógicamente son pajas mentales pero yo creo que hay evidencias que no podemos cuantificar que si son así como pongo:

- El Sporting hace una semana con gaspar y villalba no sobrepasa su límite salarial.
- El Sporting hace una semana aspira a fichar un central y un delantero.
- Se amplia el límite salarial con las salidas de gaspar y villalba.
- Si salen nacho y/o campuzano el límite se ampliará.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 19 Ago 2022, 13:16

También sale El Cubano.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Ago 2022, 13:28

Si ha pedido algún jugador de banda

"No he pedido. Donde más necesidad tenemos es en la parte de atrás y arriba. En banda tenemos a Otero, Queipo, Aitor, Pol puede doblar el lateral... Tenemos los chicos del filial. No he hablado con Gerardo para reforzar esa posición en ningún momento".

Si habrá alguna salida más

"A nivel económico no lo sé. Está avanzado el posible fichaje de Micevic y arriba ya es un tema del club. No tengo ni idea de si se necesita que salga un jugador o no. Estamos mirando si puede venir un delantero, porque lo necesitamos. Pero si no viene, estamos los que estamos y tenemos al filial que seguro que algo nos aportará".

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2022, 13:34

Gijonesº escribió:
Valdés escribió:

Cdo dice que está dificil igual es porque tenían que cuadrar el limite o sacar a nacho y Campuzano, x eso laguardía no firmo con nadie todavía, ni nosotros, ni Alaves ni Zaragoza, xq nadie ye capaz a cuadrar el limite para lo que pide, no por que hubiera dinero para ficharlo.
Y no queiren esperar más, o ya se tienen claro qeu no salen ni nacho ni Campuzano

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Ago 2022, 13:38

Gijonesº escribió:
otro central? alguno infarta, si ya les parece innecesario traer el 3 central como pa traer un 4

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Ago 2022, 13:50

Mucho humo y mucho tweet, pero los fichajes van muy en la línea de la anterior propiedad.
Si el delantero ese de nivel del que hablais viene para ser suplente del exserbio, el playoff lo veo muy complicado.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Ago 2022, 13:56

Stojkovic escribió:
19 Ago 2022, 13:50
Mucho humo y mucho tweet, pero los fichajes van muy en la línea de la anterior propiedad.
Si el delantero ese de nivel del que hablais viene para ser suplente del exserbio, el playoff lo veo muy complicado.
Pienso un poco parecido, el caso de Izquierdoz y Otero si que es verdad que no hubieran venido si no es por los Mejicanos pero vamos que Cote es el Javi Fuego de hace años y el resto es un poco lo que llevábamos fichando estos años pasados, a Cristo lo quisieron ya por ejemplo.

De todas formas aquí los límites te capan bastante lo que tengas pensado hacer por muchas buenas intenciones que tengas.

Yo creo que pese a que se ha reducido la distancia todavía hay un 60/40 a favor del equipo que puedas hacer y en contra de las individualidades, esta diferencia cada vez se está reduciendo más con lo que baja de primera y la diferencia económica y de plantillas pero bueno habrá que ver hasta donde llegamos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2022, 14:06

la renovación de djuka tampoco creo que se hubiera hecho con la anterior dirección, y le central este que viene, puede que si trajeran algo desconocido y joven de fuera, pero cedido, nunca en propiedad y todos sabemso qeu hubiera salido rana como Cumic o Rmairez, a ver este como sale, hay que darle el beneficio de la duda, que a Otero ya estaba tou Dios diciendo que era otru Ramirez y parezz que sabe lo que ye un pelotu

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Ago 2022, 14:07

Es que para segunda hay un mercado nacional reducido. Es el que es. Normalmente de ese mercado consumen primero 5 o 6 equipos que tienen una capacidad financiera muy superior y luego el resto.

Esta gente ha venido a cambiar el club, no ha meter aquí dinero a paladas para ser el presupuesto más grande de la categoría. Esos resultados ojalá se vean en un año, pero lo normal es que se vean a medio plazo.

No sirve tampoco decir que estos fichajes son iguales a los de la anterior propiedad. Con Fernández hubiera habido 14.000 socios máximo, no hubiera habido ampliación de capital, etc, etc. Doy por descontado que djuka no hubiera renovado y se hubiera vendido, que o pedro o gragera fuera más los dos que ya se han ido. No estarían por aquí ni cote ni el cali. Este año era un puto solar esto y con esta gente vamos a sacar un equipo para disputar los puestos de arriba.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Ago 2022, 14:22

Pues eso, si con todo lo malos que eran los otros, que eran una basura inmunda, con los abonos más caros de la categoría, con 20000 socios, con ampliación de capital, con la venta de Manu, con la salida de Villalba... me tengo que ilusionar con la renovación de Djuka, un argentino que ya veremos y Cote (con este sí me ilusiono)... pues no sé, como que me sabe a poco.

Se critica a Abelardo con las declaraciones de que no hay equipo para subir (que no lo hay), pero lo de vender unos supuestos resultados a medio/largo plazo a mi me huele a humo.

Hay unas responsabilidad en la nueva propiedad por haber inflado el globo y haber subido los abonos como los han subido.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 19 Ago 2022, 14:25

Joder y dos centrales que tienen buena pinta como Insua e Izquierdoz, un buen lateral como Pol, mantener tanto a Cuellar como Mariño, retener a Pedro y Gragera y acompañarlos con Zarfino... igual que con los Fernandez, igualito...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Ago 2022, 14:29

53 días llevan siendo los dueños. 53.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Ago 2022, 14:32

Zelig escribió:
19 Ago 2022, 14:29
53 días llevan siendo los dueños. 53.
Perdón, no sabía que esto era pagar y callar.

Dios salve al pinche patrón.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 19 Ago 2022, 14:34

Stojkovic escribió:
Yo lo veo igual. De momento mucho más efectivos en las redes y en el discurso que en lo deportivo. Estamos en agosto pero ahí están los abonos en todo lo alto y la bandera en el mástil.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Ago 2022, 14:39

Painkiller escribió:
19 Ago 2022, 14:25
Joder y dos centrales que tienen buena pinta como Insua e Izquierdoz, un buen lateral como Pol, mantener tanto a Cuellar como Mariño, retener a Pedro y Gragera y acompañarlos con Zarfino... igual que con los Fernandez, igualito...
Insua y Zarfino estaban medio cerrados. Pol, eso de que es buen lateral ya lo veremos, pero podía haber venido perfectamente.
Cuellar y Mariño no creo que se pudieran colocar en ningún sitio. Pedro y Gragera ya estaban aquí y se rechazaron ofertas por ellos, los podían haber vendido o no... pero son especulaciones.

De Orlegi son Izquierdoz... que lo dicho, ya veremos. Otero, que puede subir algo el nivel del Puma, pero es el del estilo y que está cedido y Carrillo que es una incógnita, pero en principio no parece que vaya a ser un jugador importante.

Oye, que yo también prefiero a estos que a los otros, pero igual que ellos nos están exigiendo, habrá que exigirles a ellos también.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 19 Ago 2022, 14:56

Stojkovic escribió:
19 Ago 2022, 14:39
Painkiller escribió:
19 Ago 2022, 14:25
Insua y Zarfino estaban medio cerrados. Pol, eso de que es buen lateral ya lo veremos, pero podía haber venido perfectamente.
Cuellar y Mariño no creo que se pudieran colocar en ningún sitio. Pedro y Gragera ya estaban aquí y se rechazaron ofertas por ellos, los podían haber vendido o no... pero son especulaciones.

De Orlegi son Izquierdoz... que lo dicho, ya veremos. Otero, que puede subir algo el nivel del Puma, pero es el del estilo y que está cedido y Carrillo que es una incógnita, pero en principio no parece que vaya a ser un jugador importante.

Oye, que yo también prefiero a estos que a los otros, pero igual que ellos nos están exigiendo, habrá que exigirles a ellos también.
Antes de la venta del equipo ya se habia dejado caer que uno de los dos porteros tenia que salir, por ejemplo... Para mi, no hay ni punto de comparacion con lo que se rumoreaba que iba a hacer Fernandez y sus acolitos con lo que estan haciendo estos. Eso si, si lo que esperabamos era tener una plantilla de 24 jugadores en los que todos tengan un nivel alto para la categoria...
Insisto, de Orlegui tambien es mantener a Cuellar, Mariño, Pedro, Gragera y Djuka. En esta vida no todo son los fichajes
Última edición por Painkiller el 19 Ago 2022, 14:57, editado 1 vez en total.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Ago 2022, 14:56

Atticus escribió:
19 Ago 2022, 14:34
Stojkovic escribió:
Yo lo veo igual. De momento mucho más efectivos en las redes y en el discurso que en lo deportivo. Estamos en agosto pero ahí están los abonos en todo lo alto y la bandera en el mástil.
Es que no es igual. Estos han aumentado el límite salaria 2,3 millones en la ampliación de capital y más de 2 con los abonos (cosas que los otros hubieran perdido más de un kilo, algo que era inevitable). Estamos hablando que con su gestión el límite es unos 5 kilos superior al que hubuiera sido con los Fernández.

A partir de ahí pues djuka fuera, pedro/gragera fuera, manu fuera, villalba fuera, no estarían en plantilla ni cali ni cote. Si de verdad os parece lo mismo la plantilla actual a una con 4 parches para sustituir a dkuka, pedro/grafera, cali y cote.

Yo creo que en dos meses han conseguido montar una plantilla de futbol competitiva y que lo que aquí esperaba era un equipo para librar la categoría con mucha suerte. Ahora claro si comparamos lo que han hecho estos al encontrarse un solar con la plantilla con la que monta fernandez el primero o segundo año tras el descenso con todas las ayudas pues vale, pero a mi me parece hacerse trampas al solitario.

Responder