Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
Yo lo del extremo lo dudo, al final tienes a 4 tios que pueden jugar en banda, mas Ndi o Pablo que podrían actuar ahí.
Me extrañó lo que comentó del pivote, no lo vi muy convencido y me parece escaso empezar el año con Sergio, Cases y Rachid solamente, aunque se les pueda unir Moi Gómez, pero es que seguimos sin tener el perfil que sustituya a Sergio.
Me extrañó lo que comentó del pivote, no lo vi muy convencido y me parece escaso empezar el año con Sergio, Cases y Rachid solamente, aunque se les pueda unir Moi Gómez, pero es que seguimos sin tener el perfil que sustituya a Sergio.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=sportingforever]Están diciendo ahora en la SER que el Sporting de los guajes ha muerto, que ya no somos el equipo de cantera y asturiano, que esperemos que sea mejor. Pues yo no sé si será mejor, los que se han ido a mi no me parece fácil sustituirlos, pero más allá de que puedas traer gente mejor, que no lo veo fácil, es que si estas dos temporadas tuvieses una plantilla de idéntica calidad a la que teníamos pero sin ser de aquí o sin sentir el club como lo sentían, dudo muy mucho que estuviésemos donde estamos. Para empezar tiempo atrás podían haber denunciado por impagos y podíamos haber cerrado el chiringuito.
Claro que si se puede fichar hay que reforzar, pero el proyecto debía hacerse en base a lo que ya estaba, no sé, igual me equivoco de pleno, yo espero que nos salga todo a pedir de boca y que de aquí a unos años estemos bien posicionados en primera y podamos subir gente del filial porque nos aporten y hacer proyecto con ellos, no por necesidad como se hizo ahora.
Pero es que siempre que se ha tirado de Mareo porque no quedaba otra es cuando ha salido bien, no sé, igual la idea no es mala del todo.
Pero bueno, ciertamente yo no tengo ni pajolera idea.[/QUOTE]
A todos nos hubiera gustado mantener el bloque joven y con futuro de la temporada pasada e irlo mejorando poco a poco en vez de jugarnos otra moneda al aire como la temporada pasada. Desgraciadamente cuando no hay nadie al timón lo normal es que el barco acabe en la fosa de las Marianas. Gracias una vez más, Fernández
Claro que si se puede fichar hay que reforzar, pero el proyecto debía hacerse en base a lo que ya estaba, no sé, igual me equivoco de pleno, yo espero que nos salga todo a pedir de boca y que de aquí a unos años estemos bien posicionados en primera y podamos subir gente del filial porque nos aporten y hacer proyecto con ellos, no por necesidad como se hizo ahora.
Pero es que siempre que se ha tirado de Mareo porque no quedaba otra es cuando ha salido bien, no sé, igual la idea no es mala del todo.
Pero bueno, ciertamente yo no tengo ni pajolera idea.[/QUOTE]
A todos nos hubiera gustado mantener el bloque joven y con futuro de la temporada pasada e irlo mejorando poco a poco en vez de jugarnos otra moneda al aire como la temporada pasada. Desgraciadamente cuando no hay nadie al timón lo normal es que el barco acabe en la fosa de las Marianas. Gracias una vez más, Fernández
Última edición por CUCHO el 11 Jul 2016, 16:27, editado 1 vez en total.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=dorado]se puede ver por algún sitio la entrevista de abelardo o solo audio en la web?[/QUOTE]
https://www.youtube.com/watch?v=BzkPmUbwbVA
https://www.youtube.com/watch?v=BzkPmUbwbVA
- sportingforever
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=CUCHO]A todos nos hubiera gustado mantener el bloque joven y con futuro de la temporada pasada e irlo mejorando poco a poco en vez de jugarnos otra moneda al aire como la temporada pasada. Desgraciadamente cuando no hay nadie al timón lo normal es que el barco acabe en la fosa de las Marianas. Gracias una vez más, Fernández[/QUOTE]
Es que me da mucho vértigo lo que pueda pasar, ojalá nos salga todo perfecto, pero yo el miedo en el cuerpo lo tengo, espero que sea sólo eso, miedo infundado.
Es que me da mucho vértigo lo que pueda pasar, ojalá nos salga todo perfecto, pero yo el miedo en el cuerpo lo tengo, espero que sea sólo eso, miedo infundado.

Plantilla 2016 / 2017
Hay un poco de Psicosis con la marcha de jugadores que fueron importantes, en muchos equipos les pasa algo parecido todos los años, que en el Sporting pasa mucho mas a menudo de lo habitual es cierto, pero por poner un ejemplo al Eibar se le marchan Keko y Bastón.
La diferencia de verdad es que ellos sacaron pasta por los que se fueron y nosotros ni un duro.
La diferencia de verdad es que ellos sacaron pasta por los que se fueron y nosotros ni un duro.
- sportingforever
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Hay un poco de Psicosis con la marcha de jugadores que fueron importantes, en muchos equipos les pasa algo parecido todos los años, que en el Sporting pasa mucho mas a menudo de lo habitual es cierto, pero por poner un ejemplo al Eibar se le marchan Keko y Bastón.
La diferencia de verdad es que ellos sacaron pasta por los que se fueron y nosotros ni un duro.[/QUOTE]
Pero la cosa es sustituir lo que se va por algo igual o mejor, pero como decía, a igualdad de calidad de plantilla que teníamos, si no tuviesen ningún vínculo sentimental con el Sporting a saber dónde estaríamos ahora, ese plus de garra que le pusieron los chavales no sé yo si con otra plantilla de igual calidad lo pondrían. Como decía ya sólo que no te hubiesen denunciado en los momentos que no cobraban.
Pero bueno, que acertemos.
La diferencia de verdad es que ellos sacaron pasta por los que se fueron y nosotros ni un duro.[/QUOTE]
Pero la cosa es sustituir lo que se va por algo igual o mejor, pero como decía, a igualdad de calidad de plantilla que teníamos, si no tuviesen ningún vínculo sentimental con el Sporting a saber dónde estaríamos ahora, ese plus de garra que le pusieron los chavales no sé yo si con otra plantilla de igual calidad lo pondrían. Como decía ya sólo que no te hubiesen denunciado en los momentos que no cobraban.
Pero bueno, que acertemos.

Plantilla 2016 / 2017
[quote=sportingforever]Pero la cosa es sustituir lo que se va por algo igual o mejor, pero como decía, a igualdad de calidad de plantilla que teníamos, si no tuviesen ningún vínculo sentimental con el Sporting a saber dónde estaríamos ahora, ese plus de garra que le pusieron los chavales no sé yo si con otra plantilla de igual calidad lo pondrían. Como decía ya sólo que no te hubiesen denunciado en los momentos que no cobraban.
Pero bueno, que acertemos.[/QUOTE]
Pues yo en ese tema no estoy nervioso en demasía. Abelardo ya confirmó hoy que los que vienen no sólo lo hacen por cuestiones deportivas. Además, este club, con la masa social que tiene detrás, es muy fácil sentirse identificado. No es lo mismo saltar al Alfonso Pérez medio vacío o al Olímpico de Montjuic donde los pitos afloran con bastante facilidad que a un Molinón repleto después de la llegada en autobus flanqueada por aficionados. Y donde con demostrar entrega nos tienen ganaos. Bernardo y Luis no eran de aqui, al igual que Isma, Cuéllar o Lora, pero seguro que sienten el club como nadie. No veo por qué Lillo o Moi no lo puedan sentir de la misma manera
Pues yo en ese tema no estoy nervioso en demasía. Abelardo ya confirmó hoy que los que vienen no sólo lo hacen por cuestiones deportivas. Además, este club, con la masa social que tiene detrás, es muy fácil sentirse identificado. No es lo mismo saltar al Alfonso Pérez medio vacío o al Olímpico de Montjuic donde los pitos afloran con bastante facilidad que a un Molinón repleto después de la llegada en autobus flanqueada por aficionados. Y donde con demostrar entrega nos tienen ganaos. Bernardo y Luis no eran de aqui, al igual que Isma, Cuéllar o Lora, pero seguro que sienten el club como nadie. No veo por qué Lillo o Moi no lo puedan sentir de la misma manera

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=sportingforever]Pero la cosa es sustituir lo que se va por algo igual o mejor, pero como decía, a igualdad de calidad de plantilla que teníamos, si no tuviesen ningún vínculo sentimental con el Sporting a saber dónde estaríamos ahora, ese plus de garra que le pusieron los chavales no sé yo si con otra plantilla de igual calidad lo pondrían. Como decía ya sólo que no te hubiesen denunciado en los momentos que no cobraban.
Pero es que de esa plantilla se marcharon 3 titulares con esa garra de la que hablas, y uno de ellos estuvo lesionado toda la segunda vuelta.
Creo que la intensidad de un equipo y la implicación no parte siempre de una cantera, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que mayor intensidad imprime y de la cantera debe tener 3/4 en el once.
Pero es que de esa plantilla se marcharon 3 titulares con esa garra de la que hablas, y uno de ellos estuvo lesionado toda la segunda vuelta.
Creo que la intensidad de un equipo y la implicación no parte siempre de una cantera, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que mayor intensidad imprime y de la cantera debe tener 3/4 en el once.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Pero es que de esa plantilla se marcharon 3 titulares con esa garra de la que hablas, y uno de ellos estuvo lesionado toda la segunda vuelta.
Creo que la intensidad de un equipo y la implicación no parte siempre de una cantera, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que mayor intensidad imprime y de la cantera debe tener 3/4 en el once.[/QUOTE]
Y la Real es un equipo con un porcentaje de canteranos altísimo y son los mayores muertos y pechofríos de Primera división.
Creo que la intensidad de un equipo y la implicación no parte siempre de una cantera, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que mayor intensidad imprime y de la cantera debe tener 3/4 en el once.[/QUOTE]
Y la Real es un equipo con un porcentaje de canteranos altísimo y son los mayores muertos y pechofríos de Primera división.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=djsantacecilia]Y la Real es un equipo con un porcentaje de canteranos altísimo y son los mayores muertos y pechofríos de Primera división.[/QUOTE]
Son unos maulas de 3 pares de cojones.
Los equipos de Preciado eran muy intensos y tal, pues de la "cantera" poquitos ,pero claro tenías a Barral, Rivera, Castro, Botía, Gregory.
Son unos maulas de 3 pares de cojones.
Los equipos de Preciado eran muy intensos y tal, pues de la "cantera" poquitos ,pero claro tenías a Barral, Rivera, Castro, Botía, Gregory.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Son unos maulas de 3 pares de cojones.
Los equipos de Preciado eran muy intensos y tal, pues de la "cantera" poquitos ,pero claro tenías a Barral, Rivera, Castro, Botía, Gregory.[/QUOTE]
Es importante gente identificada en el Sporting gente como lora, cuellar,isma y cantera nos como Sergio, Nacho, mere o Castro , q son los q tienen q explicar a los nuevos cómo va la cosa
Los equipos de Preciado eran muy intensos y tal, pues de la "cantera" poquitos ,pero claro tenías a Barral, Rivera, Castro, Botía, Gregory.[/QUOTE]
Es importante gente identificada en el Sporting gente como lora, cuellar,isma y cantera nos como Sergio, Nacho, mere o Castro , q son los q tienen q explicar a los nuevos cómo va la cosa
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Es importante gente identificada en el Sporting gente como lora, cuellar,isma y cantera nos como Sergio, Nacho, mere o Castro , q son los q tienen q explicar a los nuevos cómo va la cosa[/QUOTE]
Cierto. Pero los nuevos ya han jugado aquí y si son listos (y deben serlo para haber llegado a Primera) no tardarán en pillar el rollo si quieren jugar
Cierto. Pero los nuevos ya han jugado aquí y si son listos (y deben serlo para haber llegado a Primera) no tardarán en pillar el rollo si quieren jugar
Plantilla 2016 / 2017
Yo soy el defensor n de tener canteranos en el primer equipo, se han ido algunos pero joder todavia tenemos un gran numero de canteranos
Lora, Canella, Mere, Sergio, Cases, Rachid, Ndi, Pablin y Castro, mas los dl filial q hatan pretemporada q a ver como acaban, ya les gustaria a otros equipos tener ese numero de camteranos.
Se adelantaron plazos y ahora hay un hueco q en 1 o 2 años volveran a aparecer, es mormal.
Pd. Y Todo el cuerpo tecnico que eso tb cuenta y mucho.
Lora, Canella, Mere, Sergio, Cases, Rachid, Ndi, Pablin y Castro, mas los dl filial q hatan pretemporada q a ver como acaban, ya les gustaria a otros equipos tener ese numero de camteranos.
Se adelantaron plazos y ahora hay un hueco q en 1 o 2 años volveran a aparecer, es mormal.
Pd. Y Todo el cuerpo tecnico que eso tb cuenta y mucho.
------------------------------------------------
Plantilla 2016 / 2017
[quote=quini_sporting]https://www.youtube.com/watch?v=BzkPmUbwbVA[/QUOTE]
si ya lo encontré. muchas gracias igual
si ya lo encontré. muchas gracias igual
Plantilla 2016 / 2017
Primer partidillo de hoy y dos esquemas
4-1-4-1 [Mariño; Lora, Juan Rodríguez, Vranjes, Canella; Sergio; Juan Mera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Victor; Carlos Castro]
y
4-4-2 [Cuéllar; Lillo, Meré, Julio, Isma; Carmona, Cases, Pedro, Burgui; Jaime y Pablo Fernández]
Por si alguno quiere empezar a hacer cábalas de posibles onces y esquemas.
P.D - Ganó 2-0 el equipo del 4-1-4-1
4-1-4-1 [Mariño; Lora, Juan Rodríguez, Vranjes, Canella; Sergio; Juan Mera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Victor; Carlos Castro]
y
4-4-2 [Cuéllar; Lillo, Meré, Julio, Isma; Carmona, Cases, Pedro, Burgui; Jaime y Pablo Fernández]
P.D - Ganó 2-0 el equipo del 4-1-4-1
Plantilla 2016 / 2017
La clave sigue siendo Sergio, allá donde juegue siempre gana.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Primer partidillo de hoy y dos esquemas
y
P.D - Ganó 2-0 el equipo del 4-1-4-1[/QUOTE]
O sea que palmó el sistema de Abelardo.
y
O sea que palmó el sistema de Abelardo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Primer partidillo de hoy y dos esquemas
y
Doblete de Vranjes?.
y
Doblete de Vranjes?.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Cierto. Pero los nuevos ya han jugado aquí y si son listos (y deben serlo para haber llegado a Primera) no tardarán en pillar el rollo si quieren jugar[/QUOTE]
Lo dijo Abelardo en Rueda de prensa, que futbolísticamente ya les conocían, pero se interesaron en cómo eran como personas antes de ficharles.
Lo dijo Abelardo en Rueda de prensa, que futbolísticamente ya les conocían, pero se interesaron en cómo eran como personas antes de ficharles.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Pello1905]Doblete de Vranjes?.[/QUOTE]
Pablo Pérez y Víctor Rodríguez
Pablo Pérez y Víctor Rodríguez