Doy fe de este comentario, la pareja de centrales del mundial sub-20 de españa me pareció terrorifica. Esperemos que si viene el nivel pueda ser superior, pero en el mundial estuvo muy flojo.Lamentable nivel escribió: ↑24 Ene 2026, 18:18Yo lo vi jugar en el mundial sub 20 este último otoño. Igual luego resulta ser un crack, pero esos partidos que yo le vi fue una puta calamidad, con actuaciones que costaron goles en cada partido o que no fueron goles de milagro. De hecho en cuartos nos manda para casa Colombia con un 2-3 y en los tres goles sale retratado...
Número 5 de España. Ojito.
Cuartos de final. España2 - Colombia 3:
youtu.be/DVvObBprjBA
En este mundial, o estaba en un estado de forma tan lamentable que no podía estar ni de suplente, o es un fardo cojonudo.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Un central y un extremo por favor, es necesario para poder pelear de verdad con el resto.
Central y extremo? Tais llocos
- Sporting1992
- Primer equipo
Fichaba extremo antes que nada
El extremo, si llegase, sí que es un fichaje en el que encajaría perfectamente traer a un tipo de 1ªfed. Y además, si buscas desborde y rol suplente, tampoco necesitas a un tipo que ahora mismo la esté rompiendo en la categoría y por el que haya tiros y puñalaes. Hay perfiles de jugadores que en una categoría destacan, suben a la inmediatamente superior y ya les cuesta y otros que son buenos jugadores sin más en una categoría porque hay dos cosas que hacen bien y si los subes de categoría parecen el mismo jugador porque esas dos cosas les siguen saliendo bien. A ese jugador es al que puedes traer para lo que necesitamos ahora.
Muy de acuerdo. En realidad lo que hace falta es que suba el nivel del extremo derecho suplente que es Nadie.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aqui se fue Caicedo y vino Ferrari.
Se fue Cortés y de momento no vino nadie, por lo que por lógica tiene que venir alguien.
Se lesionó Loum y no vino nadie.
Y con todo eso ya en verano se dijo que la plantilla era corta.
#necesitamosdefensas
Se fue Cortés y de momento no vino nadie, por lo que por lógica tiene que venir alguien.
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se lesionó Loum y subió Manú, que cuenta para el entrenador más que el senegalés.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El extremo no tiene pinta de venir,ya se vio ayer que si este Ferrari tiene más minutos que Caicedo,Cortés y Amadou,cosa muy sencilla,una alternativa para jugar ciertos momentos es poner a Ferrari y meter otra vez a Otero en banda.
Y Kembo, aunque fuera un semifutbolista...joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2026, 12:19Aqui se fue Caicedo y vino Ferrari.
#necesitamosdefensas
Balance de septiembre: -2 jugadores (4 bajas y 2 altas)
Yo creo q el míster quiere a este chaval del Barça x si se lesiona curbelo,q no tiene un sustituto para él en el banco de ese perfil
Por cierto que ayer Izeta titular.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo q lu quier xq dicen q ye rapidu, y ya dijo q con la entrada de Curbello adelantaron la defensa 5-6 metros y quier dar oyru apreton pa presionar y robar mas arriba, pero necesita otru central rapido
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Encaramos la última semana de mercado. ¿Vendrá un central y un extremo? ¿Uno? ¿Ninguno?
Los dos son necesarios, pero antes un extremo
Todos son contingentes, pero el extremo es necesario
Yo no me haría muchas ilusiones en nada de lo que puede venir este mercado, casi que lo mejor es centrarse en Ipurúa y en poner velas para que no tengamos lesiones hasta Junio.