Posibles fichajes
- You'll never walk alone
- Cadete B
Re: Posibles fichajes
Que putada de apellido para ser delantero del Sporting en la época de los memes.
Bueno nah, vamos a pensar que por fin un delantero va a salir bien. Aunque sea por estadística, ya toca. Ánimio chaval, a romperla.
Bueno nah, vamos a pensar que por fin un delantero va a salir bien. Aunque sea por estadística, ya toca. Ánimio chaval, a romperla.
Tiene buena pinta. No parece goleador, pero si ágil, asociativo, con desgaste en la presión...
Yo siempre fui más de Porsche, más fiable y discreto e igual de rápido, pero habrá que ver qué tal nos sale éste.
- asturianuco
- Juvenil B
No me parece peor que el delantero que ficharon los mexicanos buenos.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si aparece alguna guinda de central, sino igual hasta cierran así ya. El extremo ya será mucho pedir
Última edición por Sporting1992 el 22 Ene 2026, 15:30, editado 2 veces en total.
Bienvenido y a esperar resultados, no tengo ni la menor idea quien es este chico.
A mí me parece que va a salir bien.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Yo tanto como salir bien... Lo bueno que tiene es que conoce el idioma, la liga y el país, con lo que fase de adaptación debería ser más corta. Y viene de jugar algo, con lo que mal físicamente no estara
Que acierten
Hostia vaya video jailais... Las tres primeras jugadas, un gol en fuera juego, otra que le empuja con la barriga, y otra que la tira al muñecu.... Triunfará en gijón...Miguel1921 escribió: ↑22 Ene 2026, 12:48Aquí hay varios goles y jugadas de él: https://youtu.be/ZRyJLgogSLI
Ni idea de su nivel real, pero al menos parece un 9 de manual, 1,90 que vive en el area.
Por perfil me parece bien, y seguro que peor que Caicedo no será.
Fisicamente me recuerda a Barral...
A mí también se me da un aire a Barral.esejebi escribió: ↑22 Ene 2026, 15:57Hostia vaya video jailais... Las tres primeras jugadas, un gol en fuera juego, otra que le empuja con la barriga, y otra que la tira al muñecu.... Triunfará en gijón...Miguel1921 escribió: ↑22 Ene 2026, 12:48Aquí hay varios goles y jugadas de él: https://youtu.be/ZRyJLgogSLI
Ni idea de su nivel real, pero al menos parece un 9 de manual, 1,90 que vive en el area.
Por perfil me parece bien, y seguro que peor que Caicedo no será.
Fisicamente me recuerda a Barral...
Lo bueno que tiene es que lo ficho el villarreal y el club belga que también lo ficho va segundo en bélgica contrapronostico y entiendo que no tendrán mal ojo a la hora de fichar. Las cifras goleadoras son para echar a correr, pero tiene 23 años y puede explotar. Habrá que verlo para valorar, pero cuando vas al mercado con chapas pues es lo que toca, jugar a la ruleta a ver si aciertas.
Lo esperado, un delantero random que no ha destacado en ningún sitio y cuya mayor virtud es que será barato.
A mí me da que será el típico que pasará sin pena ni gloria, con algún partido bueno y muchos intrascendentes y del que se dirá que no tuvo continuidad, que hay que verlo con una pretemporada completa y que tenía cosas interesantes.
Espero que por lo menos mejore a Caicedo, Amadou y Jeraldino y su rendimiento se pueda equiparar, al menos, con el de Campuzano. Me conformo con eso.
Lo más positivo de este fichaje es que no nos hemos comido a Dani Gómez con un contrato de 3 años, como se llegó a decir.
A mí me da que será el típico que pasará sin pena ni gloria, con algún partido bueno y muchos intrascendentes y del que se dirá que no tuvo continuidad, que hay que verlo con una pretemporada completa y que tenía cosas interesantes.
Espero que por lo menos mejore a Caicedo, Amadou y Jeraldino y su rendimiento se pueda equiparar, al menos, con el de Campuzano. Me conformo con eso.
Lo más positivo de este fichaje es que no nos hemos comido a Dani Gómez con un contrato de 3 años, como se llegó a decir.
Joder pues pa traer a un random mejor q hubiese sido de la liga panameña,al menos nos hubiéramos echado unas risas
Al menos es barato y mejorará a Caicedo, hasta ahí...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y que tiene el listón bajísimo.
Tiene que mejorar a Caicedo, a Jeraldino y a Erick Ramirez.
Casi nada al aparato.
Tiene que mejorar a Caicedo, a Jeraldino y a Erick Ramirez.
Casi nada al aparato.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A ver, que lo de barato no se sabe
Entre tanto "para criticarlo hay q verlo" "es joven, aún puede romperla" "algo sabrán los belgas, que además hacen buena cerveza"... Tu comentario me parece el más cercano a la maravillosa realidad actual de nuestro querido Sporting. Bueno, lo de "nuestro"...Stojkovic escribió: ↑22 Ene 2026, 16:25Lo esperado, un delantero random que no ha destacado en ningún sitio y cuya mayor virtud es que será barato.
Una mierda pinchada en un palo pa callar a los más críticos.
Eso con músculo financiero y habiendo dejado cash para el mercado de invierno.
Que se vayan a tomar por culo.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Viendo el nivel de acierto con los delanteros del Comite de Sabios de Orlegui huele desgraciadamente a Pufo de aqui a Montevideo, salvo con Otero no han acertado con ninguno y cada uno era peor que el anterior, que acertemos que diria Alvare