Seguimiento sería si hubiera venido en verano y hubiera hecho aquí esos goles. Ahora es el máximo goleador de la categoría inmediatamente inferior a la nuestra, no creo que sea ningún desconocido para ningún equipo de segunda y menos terminando contrato, que andará el representante como loco buscándole un contrato profesional.Painkiller escribió: ↑19 Ene 2026, 14:23Imposible, será ofrecimiento de sus representantes porque aquí no se sigue a nadie...
De todas formas, a mí esto solo me encaja como apuesta pero viniendo alguien más. Podrá salir mejor o peor, pero solo lleva dos temporadas metiendo goles, las anteriores tiene unos números putapenicos
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Vamos a ver. Este chaval destacó la temporada en 2° RFEF. No me seáis tan hipócritas de decir que tendría que estar aquí a principios de temporada. Fue su primera buena temporada en su carrera,da el paso lógico, subir una categoría y parece que también está en buenos números. Hay jugadores que por lo que sea, rompen más tarde. Opinar sobre él cuando ninguno de nosotros lo vimos,es hablar por hablar.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
No no, si ya se sabe que aquí no se hace nunca nada. Creo que entraron en Google y pusieron máximo goleador de la liga pañamena y en la tercera entrada apareció este nombreStojkovic escribió: ↑19 Ene 2026, 15:57Seguimiento sería si hubiera venido en verano y hubiera hecho aquí esos goles. Ahora es el máximo goleador de la categoría inmediatamente inferior a la nuestra, no creo que sea ningún desconocido para ningún equipo de segunda y menos terminando contrato, que andará el representante como loco buscándole un contrato profesional.Painkiller escribió: ↑19 Ene 2026, 14:23Imposible, será ofrecimiento de sus representantes porque aquí no se sigue a nadie...
De todas formas, a mí esto solo me encaja como apuesta pero viniendo alguien más. Podrá salir mejor o peor, pero solo lleva dos temporadas metiendo goles, las anteriores tiene unos números putapenicos
Ni idea si ye buenu o malu, lo q si estoy seguru q esti esta locu por salir del Merida xq suena pa media Segunda, pero viniendo de 1RFEF tendra el benwplacito de todos, es lo q se pide cada dia, y el central del Barsa de 18 años tb , q ye un Manex Lozano pero en central
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que prefiero alguien que lleve una temporada y media buena en divisiones inferiores que uno de estos que vienen de vuelta ya con fichas millonarias, la vida solucionada y rendimiento muy mejorable.
No, si igual crees de verdad que le han hecho un seguimiento a este tío.Painkiller escribió: ↑19 Ene 2026, 16:53No no, si ya se sabe que aquí no se hace nunca nada. Creo que entraron en Google y pusieron máximo goleador de la liga pañamena y en la tercera entrada apareció este nombreStojkovic escribió: ↑19 Ene 2026, 15:57
Seguimiento sería si hubiera venido en verano y hubiera hecho aquí esos goles. Ahora es el máximo goleador de la categoría inmediatamente inferior a la nuestra, no creo que sea ningún desconocido para ningún equipo de segunda y menos terminando contrato, que andará el representante como loco buscándole un contrato profesional.
Si está media segunda detrás de él no podremos competir, acabará en el Albacete que tiene dinero fresco de Morcillo.
Ni Forés,ni Karrikaburu,ni Izeta. Los tres delanteros que por lo visto quieren todos los equipos de segunda se han movido de sus equipos. Esta es la realidad. Así que fácil no debe de ser sacarlos de allí.
Bonzo, elige tus batallas.BONZO escribió: ↑19 Ene 2026, 16:09Vamos a ver. Este chaval destacó la temporada en 2° RFEF. No me seáis tan hipócritas de decir que tendría que estar aquí a principios de temporada. Fue su primera buena temporada en su carrera,da el paso lógico, subir una categoría y parece que también está en buenos números. Hay jugadores que por lo que sea, rompen más tarde. Opinar sobre él cuando ninguno de nosotros lo vimos,es hablar por hablar.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Imposible. Fores se habia despedido de sus compañeros, vaciado la taquilla y contratado a mudanzas Arias para el traslado, primero a Gijon, luego a Leganes y despues a Cordoba o Las Palmas.
No hay que elegir ninguna batalla. Lo que no puede ser es que cualquier nombre que salga tiene algo que no vale. A ver quién pensamos que va a venir.pardau escribió: ↑19 Ene 2026, 18:46Bonzo, elige tus batallas.BONZO escribió: ↑19 Ene 2026, 16:09Vamos a ver. Este chaval destacó la temporada en 2° RFEF. No me seáis tan hipócritas de decir que tendría que estar aquí a principios de temporada. Fue su primera buena temporada en su carrera,da el paso lógico, subir una categoría y parece que también está en buenos números. Hay jugadores que por lo que sea, rompen más tarde. Opinar sobre él cuando ninguno de nosotros lo vimos,es hablar por hablar.
No, si tienes toda la razón. Pero vaya, que te estabas metiendo en un debate imposible. Si traes a uno de primera RFEF tenías que haberlo traído cuando estaba en segunda RFEF, pero cómo vas a traer a uno de segunda RFEF.
Creo que vais un poco justos de comprensión lectora. Yo de lo que estaba hablando es que este fichaje no sale de un seguimiento, sale de que el jugador destaca.
Yo a este tío no lo conozco de nada, si viene y marca 34 goles a nadie le va a importar si viene de 1° RFEF, de la liga panameña o del Bayern de Munich.
Yo a este tío no lo conozco de nada, si viene y marca 34 goles a nadie le va a importar si viene de 1° RFEF, de la liga panameña o del Bayern de Munich.
Me parece que ya se interesaron bastante por gente que no destacaron. Pufos vaya.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Porque, evidentemente, cuando se hace el seguimiento es sobre jugadores que no destacan. Mirar a los que sobresalen sobre el resto es el modo facil del futbol.
Supongo que pretendías ser sarcástico con ese comentario. No te ha salido muy bien.
Pues viendo lo que han traído hasta ahora para el puesto de delantero centro,casi prefiero que lo hayan hecho a través de buscar en Google al máximo goleador de la liga panameña, y no como consecuencia de hacerles un seguimiento porque entonces habrán demostrado tener menos idea de lo que yo pensaba.
- Roxiblanku
- Alevín B
Si al final leyeron mi post, nombro a Varo y ya sale en prensa, si al final creo que nos leen jajjaaRoxiblanku escribió: ↑18 Ene 2026, 15:30Porque no mirar en mercado de 1 ref, antes que jugadores de vuelta de segunda que lo que aspiran es a un buen contrato, porque a dni Gómez con lo que cobra Le harán un contrato de 3 años mínimo para diferirlo en años.
Prefiero que miren un peldaño más abajo y traigan jugadores con hambre futbolista.
Para extremo jardí del nastic, delantero tanque Varo...
Informes sobre Lukovic
Al mismo tiempo hay atacantes que hace unos días no tenían un escenario abierto y que ahora se están poniendo en el mercado. El Sporting los está analizando. Un ejemplo es el delantero serbio Milos Lukovic, de 20 años, propiedad del Estrasburgo y que se encuentra cedido en Las Palmas. El club canario se ha propuesto romper el préstamo y el Sporting, que tiene buenas referencias de este jugador, que gusta, conoce su nueva realidad desde hace días.
Al mismo tiempo hay atacantes que hace unos días no tenían un escenario abierto y que ahora se están poniendo en el mercado. El Sporting los está analizando. Un ejemplo es el delantero serbio Milos Lukovic, de 20 años, propiedad del Estrasburgo y que se encuentra cedido en Las Palmas. El club canario se ha propuesto romper el préstamo y el Sporting, que tiene buenas referencias de este jugador, que gusta, conoce su nueva realidad desde hace días.
Si ye del Estrasburgo, Gerar controla. La liga francesa es su fuerte.