Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stojkovic
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Stojkovic » 04 Dic 2025, 16:42

Gijonesº escribió:
04 Dic 2025, 15:35
Lamentable nivel escribió:
04 Dic 2025, 15:25
Yo no creo que se trate sólo de incompetencia, que también. Pero estoy seguro de que aquí vienen jugadores dependiendo de qué agencia de representación les lleve. Y cuando atiendes más a eso, a la pasta, que a lo deportivo, pues luego pasa lo que pasa y lo que estamos sufriendo con la plantilla putapénica que nos prepararon para este año.

En resumen, que incompetencia sí, pero corrupción y mangoneos también.

Es un tema ya muy viejo. Recordemos los packs de paquetes que se movían en el fútbol español y que iban juntitos de un equipo a otro...
Yo insisto en lo mismo, y estoy de acuerdo con vuestros mensajes, pero.. ¿como encaja en todo este discurso que se corte a jeraldino y caicedo en diciembre?
En el caso de Jeraldino, sin tener ni idea, lo que pudo ocurrir es que una vez que el Sporting pagó a Santos Laguna por mover al fardo se cumplió el objetivo de Orlegi. A partir de ese punto y viendo que deportivamente no iba a aportar nada, se llegaría a un acuerdo para rescidir a costa del Sporting. Resultado, el Sporting le quita el marrón a Santos Laguna y asume el traspaso y la indemnización.

Con Caicedo todavía no sabemos si va a salir o no. Si es que termina saliendo, nos lo hemos comido año y medio, que no está mal. Como todo es tan oscuro con Orlegi es imposible saber qué porcentaje de sueldo hemos asumido. Sea el 1% o el 95% lo que ha pagado el Sporting, es dinero que no tenía que pagar y por el que no ha obtenido nada.

¿cuál es la ganancia de Orlegi con todo esto? pues eso es imposible saberlo con exactitud, porque es evidente que hay todo un mundo de negocios por detrás de esto que desconocemos por completo. Pero lo que está claro es siempre se ha ganado dinero moviendo jugadores de un lado a otro porque se generan comisiones que pasan de los clubes a los bolsillos de los intermediarios, que en este caso son ellos mismos.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 04 Dic 2025, 16:54

En el caso de Carrillo y Lozano (como en otros que vinieron al filial) se comentaba que necesitaban un tiempo en España para conseguir la doble nacionalidad, aunque no sé si sería cierto porque no parece que vayan a jugar ni trabajar en Europa. En el caso de Jeralino y Caicedo tiene pinta de temas contables y fiscales en Méjico, probablemente en año fiscal sea el natural como aquí y entonces para que Caicedo tenga residencia fiscal en España en 2025 no le valdría con estar sólo hasta junio, y quizás eso afecte también a temas contables de sus equipos en Méjico. Tiene que ser algo así porque deportivamente no cuadra de ninguna forma.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 04 Dic 2025, 22:16

El tema fiscal en jugadores que han de venir de Arabia,al menos Aitor García así lo reconoció,es muy importante;de hecho él no ficha en verano por ningún equipo por ello,seguro que ficha en este mercados e Invierno por algún 2a o club europea de Liga Random.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 04 Dic 2025, 22:35

A mí en todo lo de Orlegui lo que no entiendo es lo de Justin. Viene cedido, sin opción de compra, sin ser un jugador conocido y sin ser un fichaje evidente. Es un fichaje puramente deportivo. Todo lo contrario a Caicedo.

Da la impresión de que hay varias personas o equipos dando ideas y luego alguien toma las decisiones mezclando todos los intereses. Lo suyo sería que escucharan más a quien propuso a Justin y menos a quien propuso a Caicedo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2025, 22:41

Leo1905 escribió:
04 Dic 2025, 22:16
El tema fiscal en jugadores que han de venir de Arabia,al menos Aitor García así lo reconoció,es muy importante;de hecho él no ficha en verano por ningún equipo por ello,seguro que ficha en este mercados e Invierno por algún 2a o club europea de Liga Random.
Aitor está ya en Grecia desde hace meses.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 06 Dic 2025, 09:32

04 Dic 2025, 22:41
Leo1905 escribió:
04 Dic 2025, 22:16
Redios que bien informado estoy.....y que poco.me.cuadra con lo que dijo en un podcast, que ahora no recuerdo cuál era la verdad.

Acabo de mirar y fichó a finales de Septiembre.....por tanto salvo que fuera solo en España el tema de la residencia,que no me cuadra pues aunque firmara 3 meses su residencia fiscal no sería en España en 2025, no tiene ningún sentido lo que puse👺👺👺👺.

Álvaro el central aquel que queríamos fichar en teoría no fichó por un tema fiscal por venir desde ...Arabia?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 06 Dic 2025, 09:46

Leo1905 escribió:
06 Dic 2025, 09:32

Redios que bien informado estoy.....y que poco.me.cuadra con lo que dijo en un podcast, que ahora no recuerdo cuál era la verdad.

Acabo de mirar y fichó a finales de Septiembre.....por tanto salvo que fuera solo en España el tema de la residencia,que no me cuadra pues aunque firmara 3 meses su residencia fiscal no sería en España en 2025, no tiene ningún sentido lo que puse👺👺👺👺.

Álvaro el central aquel que queríamos fichar en teoría no fichó por un tema fiscal por venir desde ...Arabia?
Es que la residencia para tributar en Arabia lo de Arabia no son 365 días, sólo 183, medio año

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 06 Dic 2025, 09:50

Yo no me acuerdo de cómo era la historia, pero también había algo de la residencia fiscal cuando Cazorla fichó por el Oviedo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Dic 2025, 10:12

Leo1905 escribió:
06 Dic 2025, 09:32

Si, de Álvaro eso se comentó.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 06 Dic 2025, 13:24

Escuché a Xavi Torres decir lo mismo, estaba en Arabia cuando llegó el covid y su familia se vino a España, él se quedó porque palmaba mucha pasta.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Dic 2025, 15:10

favallis escribió:
23 Nov 2025, 14:12
Yo ficharía un entrenador pal B
Alguien del club m va a hacer caso?

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 07 Dic 2025, 22:05

"Los que puedan venir los recibiremos con los brazos abiertos. El club trabaja en esas
incorporaciones", proclamó desde Anoeta Borja Jiménez. Hoy, el área deportiva del Sporting trabaja junto al entrenador en concretar los perfiles a contratar en el mercado invernal. En las últimas semanas, sostienen conocedores de la situación, el contexto ha ido variando, algo que demuestra que, a un mes de que se abra la ventana de invierno, es todavía muy pronto para definir los objetivos, tanto en forma de entradas como de salidas. Sí se maneja un borrador en el que se recogen las necesidades, con el foco puesto en mejorar esas áreas (un delantero y un defensa). El área deportiva recaba informes de cuatro demarcaciones: delantero, extremo, central y lateral izquierdo. Pero todo depende de las salidas y de lo que pueda suceder en este mes, sin duda importante para valorar cada caso al detalle y analizar rendimientos. Algunos casos han confirmado que aún es precipitado establecer conclusiones. Un ejemplo: la irrupción de Dani Queipo, que tiene todas las opciones de seguir. También la confirmación de que Mareo tiene en casa a un lateral prometedor y preparado para competir como es Alex Diego.

Antonio Cordero, en el radar.
El análisis de los objetivos, sostienen en la entidad, se mantiene en estudio, pendiente primero del rendimiento que ofrezcan los jugadores que ya tiene la plantilla y de las opciones que ofrezca un mercado muy comprimido y complejo como es siempre el de enero. Por el momento, el club no ha establecido un orden de prioridades ha fijado un primer objetivo; sí ha hecho algunos movimientos para conocer información de potenciales jugadores al detalle.
La comisión deportiva continúa realizando su trabajo y sigue haciendo consultas. Uno de los jugadores por los que se ha preguntado es Antonio Cordero, un joven atacante que hizo ya mucho ruido en el Málaga y que es propiedad del Newcastle. Actualmente se encuentra cedido en el KVC Westerlo, donde no tiene minutos, por lo que no continuará a partir de enero. Pero la competencia es enorme, con el Deportivo de La Coruña a lacabeza para solicitar su cesión. Jon Karrikaburu (Real Sociedad) es otro jugador que agrada enormemente en Mareo. Pero también es un objetivo complicado. El club, que se ha guardado un remanente para
la ventana de enero, considera que la plantilla actual es competitiva y que, con dos refuerzos, se puede dar un salto de calidad. La idea, en cualquier caso, es, si es necesario, actuar con determinación en el mercado, con el planteamiento de hacer dos incorporaciones.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2025, 22:07

Pff.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 07 Dic 2025, 22:09

Alguna irrupción más y viene uno

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2025, 22:11

También que si están así, tampoco creo que si decidiesen traer a alguien fuese a tener muchas probabilidades de éxito. Lo más probable es que acabase siendo como todas sus incorporaciones en invierno durante estos 3 años.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 07 Dic 2025, 22:12

Siempre filtran un número en prensa y acaban viniendo menos. Esta vez empezaron con dos, así que vendrá uno. A ver si por lo menos es uno bueno.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 07 Dic 2025, 23:59

Tienen que salir Caicedo y Cortés y entrar en su lugar dos futbolistas competitivos para esos mismos puestos. Eso multiplicaría mucho los recursos y permitiría gestionar bien a los jugadores verdaderamente desequilibrantes que tenemos.

Eso es lo mínimo. A partir de ahí, depende de la ambición que se tenga, pero lógicamente un central y un lateral no vendrían mal.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 08 Dic 2025, 08:08

Jajaja ya van soltando el mensaje de que la plantilla es competitiva y que con dos retoques como mucho basta.
En enero acabamos con un fichaje y gracias

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 08 Dic 2025, 09:06

Fafo escribió:
07 Dic 2025, 23:59
Tienen que salir Caicedo y Cortés y entrar en su lugar dos futbolistas competitivos para esos mismos puestos. Eso multiplicaría mucho los recursos y permitiría gestionar bien a los jugadores verdaderamente desequilibrantes que tenemos.

Eso es lo mínimo. A partir de ahí, depende de la ambición que se tenga, pero lógicamente un central y un lateral no vendrían mal.
Lo normal sería que se cambiaran a esos dos (y de paso a Kembo) y se ficharan los dos que decían en agosto que faltaban y no vinieron. Con suerte se cambiará a uno de esos y vendrá otro más. Y lo normal es que no salga niguno y sólo venga uno porque dirán que no había oportunidades que merecieran la pena.
Por cierto, con el partido de copa pillarán unos 250 o 300 mil euros extras que pueden dedicar al mercado de invierno.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Dic 2025, 11:43

Aunque xurde se cabree es lo q llevan tiempo diciéndose,q van a venir 2 jugadores

Responder