Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
A ver oh q van a venir dos, se dijo por activa y por pasiva, lo dijo hasta el entrenador.....
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Oficial el colombiano
Pues nada, esta tarde a entretenerse esperando por el defensa que falta. Que lo lleva diciendo Guerra todo el verano
Sí traen el defensa apuesto lo que sea que se criticará que no tenemos un delantero centro y si ficharan, que ya dijeron que no, a ese delantero centro, pues que los suplentes bajan mucho el nivel de los titulares...Todo lo que se hace aquí está mal y eso siempre fue así y aquí además nunca va a cambiar.
Pa mí no hace falta el lateral izquierdo, falta alguien en ataque y sobran o queipo o Caicedo,eso ya lo dejo a gusto del consumidorCunningan escribió: ↑01 Sep 2025, 14:34Sí traen el defensa apuesto lo que sea que se criticará que no tenemos un delantero centro y si ficharan, que ya dijeron que no, a ese delantero centro, pues que los suplentes bajan mucho el nivel de los titulares...Todo lo que se hace aquí está mal y eso siempre fue así y aquí además nunca va a cambiar.
Me parece una muy buen aplantilla venga o no el lateral, ahor ale toca al Mister tenerlos concentrados, metidos y competir cada partido, y para mi es equipo de top 6, y si hay un poco de suerte nunca se sabe.
Claro que hay cosas mejorables, alguna sin sentido, como el tema Caicedo, pero en global un muy buen mercado.
Claro que hay cosas mejorables, alguna sin sentido, como el tema Caicedo, pero en global un muy buen mercado.
Bueno hombre, cuando hagan las cosas bien igual también se dice. El caso es que son 9 temporadas en segunda y cuatro con Orlegi escuchando promesas de profesionalización, esfuerzos y músculos... que se notan poco.Cunningan escribió: ↑01 Sep 2025, 14:34Sí traen el defensa apuesto lo que sea que se criticará que no tenemos un delantero centro y si ficharan, que ya dijeron que no, a ese delantero centro, pues que los suplentes bajan mucho el nivel de los titulares...Todo lo que se hace aquí está mal y eso siempre fue así y aquí además nunca va a cambiar.
Otro año más mejorando la plantilla, este es el camino
Pero es que ahora mismo en el banquillo también están Justin,Curbelo y Loum.Y Kevin es un buen lateral suplente para la categoríapardau escribió: ↑01 Sep 2025, 11:03Gelabert aparte (estamos hablando de banquillo), lo que cambia es lo que digo. In Óscar Cortés, Amadou y Enol, out Nico Serrano (6 meses), Campuzano y supongo que Oyón. Insisto en que no me parece ninguna revolución. Los que salen son jugadorinos pero los que entran son absolutas incógnitas.
Desde mi primer mensaje hablo del banquillo en ataque. Estoy de acuerdo en que se ha mejorado mucho en defensa y en el centro del campo, pero en ataque seguimos en cuadro.blokhin escribió: ↑01 Sep 2025, 15:38Pero es que ahora mismo en el banquillo también están Justin,Curbelo y Loum.Y Kevin es un buen lateral suplente para la categoríapardau escribió: ↑01 Sep 2025, 11:03
Gelabert aparte (estamos hablando de banquillo), lo que cambia es lo que digo. In Óscar Cortés, Amadou y Enol, out Nico Serrano (6 meses), Campuzano y supongo que Oyón. Insisto en que no me parece ninguna revolución. Los que salen son jugadorinos pero los que entran son absolutas incógnitas.
Este año creo que suben tres, hasta quedando sexto se puede
Y la diferencia la veo en que se mejoran dos puestos a la vez: vendria un lateral titular y Diego cierra los centrales de garantias.
¿En Mareo hoy ya plegarían?
Estoy esperando ansioso la clásica noticia de "Fulano y Mengano abandonan las oficinas, por lo que no se esperan más movimientos en el Sporting".
Estoy esperando ansioso la clásica noticia de "Fulano y Mengano abandonan las oficinas, por lo que no se esperan más movimientos en el Sporting".
A mi Queipo hace tiempo que no me gusta. Pero no dejo de sorprenderme con esta moda de darle palos a dolor. Parece que ahora que marchó Nacho Méndez había que buscar otro objetivo.Serxu escribió: ↑01 Sep 2025, 12:56Yo no se que no tendra que hacer Queipo para no contar con el...carfan escribió: ↑01 Sep 2025, 11:50
Bueno, eso es un poco hacer trampas.
Dónde escoger si viene el colombiano (con respecto a la alineación del otro día y que no sean rellenos)… Loum, Cortés, Gaspi, Curbelo, Justin, Kevin, P. Garcia, Queipo y Bernal cuando se recupere.
No cuento con Oyon, Enol, Caicedo, etc. Unos porque son penosos y otros porque no sabemos si jugarán o no jugaron nunca.
Ojo, no digo que sean suficientes o buenos. Solo digo que hay más de lo que se pone.
Y sigo opinando que con Cortés y un LI-central no quedaba mala plantilla. De todo el mercado lo más penoso es lo de Caicedo y que no venga alguno de esos dos que faltan.
Y también digo que aunque no me gusta, como jugador 16 o 17 de la plantilla tampoco me sobra. Lleva tres temporadas en Segunda jugando sobre 25 partidos y en las dos primeras metió 3 goles en cada una.
Claro, si sale a verlas venir no jugará nada.
Queipo cada temporada que juega es peor que la anterior, ahora mismo cuando sale al campo directamente ya no sabe ni por donde le da el aire, lo mejor su salida porque es contraproducente para nosotros que esté en el campo vistos sus minutos y posiblemente hasta él se quiera ir pero como aquí hay que rellenar con gente así pues ahí sigue.carfan escribió: ↑01 Sep 2025, 16:36A mi Queipo hace tiempo que no me gusta. Pero no dejo de sorprenderme con esta moda de darle palos a dolor. Parece que ahora que marchó Nacho Méndez había que buscar otro objetivo.
Y también digo que aunque no me gusta, como jugador 16 o 17 de la plantilla tampoco me sobra. Lleva tres temporadas en Segunda jugando sobre 25 partidos y en las dos primeras metió 3 goles en cada una.
En su mano está mejorar. Si viésemos al Queipo del principio, vale.Oliete escribió: ↑01 Sep 2025, 16:39Queipo cada temporada que juega es peor que la anterior, ahora mismo cuando sale al campo directamente ya no sabe ni por donde le da el aire, lo mejor su salida porque es contraproducente para nosotros que esté en el campo vistos sus minutos y posiblemente hasta él se quiera ir pero como aquí hay que rellenar con gente así pues ahí sigue.carfan escribió: ↑01 Sep 2025, 16:36
A mi Queipo hace tiempo que no me gusta. Pero no dejo de sorprenderme con esta moda de darle palos a dolor. Parece que ahora que marchó Nacho Méndez había que buscar otro objetivo.
Lo que no puede hacer es salir a pasearse.
Igual que tampoco se debería ir a perseguirle. Al final los primeros perjudicados seremos nosotros mismos.
Ye q tenemos q silbar a uno d mareo oh,probe
- Sporting1992
- Primer equipo