Yo creo que es un tio con buenas cualidades, que tiene bastante técnica y que la apariencia es que le falta un punto grande en intensidad. Estuvo aquí con garitano el año pasado, adaptación inmediata, aporta seguro y mi sensación es que el año pasado lo quemó bien Albés, me da que donde vaya este año lo va a hacer bien. Yo me lo traía sin pensarlo.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Ya sé que Albés mató a Kennedy, pero Serrano jugó con él 10 partidos. Si con eso se quema, entonces no sirve para el fútbol profesional.Gijonesº escribió: ↑05 Ago 2025, 12:25Yo creo que es un tio con buenas cualidades, que tiene bastante técnica y que la apariencia es que le falta un punto grande en intensidad. Estuvo aquí con garitano el año pasado, adaptación inmediata, aporta seguro y mi sensación es que el año pasado lo quemó bien Albés, me da que donde vaya este año lo va a hacer bien. Yo me lo traía sin pensarlo.
Serrano vino y dejó muy claro que no quería estar aquí y que todo esto no iba con él. Tú lo llamas intensidad, yo lo llamo motivación. Si viene con más ganas bueno, si viene con las mismas, Tati Maldonado.
A mí las sensaciones de inapetencia que me trajo este tío fueron muy altes, no me gustaría su vuelta. Que se enfade consigo mismo
Coincido con la mayoría. No sé si por falta de ganas o por falta de calidad pero en el tiempo que estuvo aquí tampoco mejoró a Queipo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Joder eso venía a decir yo, decir q no mejoró a Queipo....Painkiller escribió: ↑05 Ago 2025, 13:20Bueno, tampoco nos vengamos arriba, que estamos a un paso de decir que Pedro Santacecilia jugaba con el al hombro...
Nun meyoró al meyor Queipo.
Ya pero hablamos del queipo del año pasado q fue la nada
Diz la tpo q garitano pidió un delantero más y se lo negaron.....
De cuando data esto, es decir ¿esto fue a principio de pretemporada o visto el trascurrir la pretemporada?.
De todas maneras que utilicen la puñetera vía mexicana. Es una locura mercado tras mercado montar algo medio potable y terminar dejando una plantilla coja por no meter dos futbolista. No estamos hablando me meter aquí 10 millones de euros, con 500-700k llega de sobra.
Ni idea, lo acaban d decir en el avance d los deportesGijonesº escribió: ↑05 Ago 2025, 14:07De cuando data esto, es decir ¿esto fue a principio de pretemporada o visto el trascurrir la pretemporada?.
De todas maneras que utilicen la puñetera vía mexicana. Es una locura mercado tras mercado montar algo medio potable y terminar dejando una plantilla coja por no meter dos futbolista. No estamos hablando me meter aquí 10 millones de euros, con 500-700k llega de sobra.
Serrano que vaya a comer fabes a otru lao, su aportación el año pasao fue putapenica.
yo me lo pensaría si es en propiedad, pa otra cesión me buscaría otra cosa
Brillo por debajo de lo esperado cuando vino, con todo 2 goles y 1 asistencia.
Visto lo visto yo me lo traia sin pensarlo, dudo mucho que traigan algo mejor
Visto lo visto yo me lo traia sin pensarlo, dudo mucho que traigan algo mejor
ojalá estuviesen por algún lao todos aquellos videos
- Sporting1992
- Primer equipo
Los hacía un amigo mio, dejó de hacerlos aunque los tiene guardados. Eran buenísimos
Ojalá tener aquí a Serrano o a uno como Serrano.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pienso igual, aunque no hizo casi nada se veía que cojo no era y vamos al lado de Queipo...otra cosa es que no venga implicado y para otra cesión pues igual no
Acaba de contar Rodrigo Faez que en los próximos días podría haber novedades respecto al fichaje de un extremo y que vendría de algún equipo de Europa del este