Pués para mí falta un medio, un central,un extremo y un delanteroNacho Sportinguista escribió: ↑03 Ago 2025, 12:03Las carencias del equipo las vemos todos incluido el entrenador menos los Orleguis, falta un lateral izquierdo, un extremo izquierdo y un delantero centro que parezca apto para el futbol profesional, quedan veintipico dias para acabar el mercado pero los antecedentes con esta gente del mercado tardio no son esperanzadores
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
A mi que me cuentas, es un copia y pega de una noticia, no entre a valorarlo.R80 escribió: ↑03 Ago 2025, 11:42¿Candidatos al ascenso?: "No me escuchareis a mi eso. Ahora mismo no somos candidatos a nada, queremos ser candidatos a algo importante a final de temporada. Queremos llegar bien al primer partido, luego al segundo y donde hay que tener opciones es al final, ojalá. Pero a día de hoy hay otros equipos que quizás puedan tomar esas palabras mas a la la ligera. tenemos experiencia para saber que esto hay largo y tenemos que esforzarnos para estar ahí. A día de hoy no me lo pongo a pensar. Son gente joven que son muy atrevidos al decir las cosas".
Vaya rajada ¿eh? A ver si empezamos a escuchar y/o leer las declaraciones de los protagonistas y no quedarnos en los titulares
favallis escribió: ↑03 Ago 2025, 12:48Pués para mí falta un medio, un central,un extremo y un delanteroNacho Sportinguista escribió: ↑03 Ago 2025, 12:03Las carencias del equipo las vemos todos incluido el entrenador menos los Orleguis, falta un lateral izquierdo, un extremo izquierdo y un delantero centro que parezca apto para el futbol profesional, quedan veintipico dias para acabar el mercado pero los antecedentes con esta gente del mercado tardio no son esperanzadores
Y que minimo peleen por ser titulares
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Creo que Eguiluz se rompió el cruzado el otro día
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ni idea d la credibilidad del medio
Ya me dirás a quién se lo voy a contar si quién escribió eso fuiste tú. Para la próxima ya sabes, pones el copia y pega de la declaración entera no sólo del títular que te llamó tanto la atención como para venir rápido aquí a ponerlo.Serxu escribió: ↑03 Ago 2025, 12:49A mi que me cuentas, es un copia y pega de una noticia, no entre a valorarlo.R80 escribió: ↑03 Ago 2025, 11:42
¿Candidatos al ascenso?: "No me escuchareis a mi eso. Ahora mismo no somos candidatos a nada, queremos ser candidatos a algo importante a final de temporada. Queremos llegar bien al primer partido, luego al segundo y donde hay que tener opciones es al final, ojalá. Pero a día de hoy hay otros equipos que quizás puedan tomar esas palabras mas a la la ligera. tenemos experiencia para saber que esto hay largo y tenemos que esforzarnos para estar ahí. A día de hoy no me lo pongo a pensar. Son gente joven que son muy atrevidos al decir las cosas".
Vaya rajada ¿eh? A ver si empezamos a escuchar y/o leer las declaraciones de los protagonistas y no quedarnos en los titulares
Pa la proxima te pregunto a ti que puedo poner y que no.
Y hablando de las declaraciones, me parece muy triste normalizar que el Sporting no sea candidato al ascenso, en lo que hemos quedado. El unico objetivo en segunda division pal Sporting tiene que ser abandonarla cuanto antes, es una ruina.
Y hablando de las declaraciones, me parece muy triste normalizar que el Sporting no sea candidato al ascenso, en lo que hemos quedado. El unico objetivo en segunda division pal Sporting tiene que ser abandonarla cuanto antes, es una ruina.
El entrenador no puede salir a hablar de que es candidato a subir porque si lo dice le daríamos la vuelta nada más que salga de su boca y le diríamos que a donde va este flipao sin banquillo y con 11 justos queriendo subir.
las declaraciones perfecto, la verdad, criticar eso no lo puedo entender
Criticar x criticar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, parecéis nuevos. Todo mal 
A mi Garitano me parece buen entrenador y lo pense desde el primer dia, no va la critica con lo que dijo si no con la sensacion que veo de asumir la segunda division como algo normal, y no como una prioridad de abandonarla cuanto antes, independientemente de que luego te salga bien o mal. Y esto va en todos los niveles.
Espero que el oviedo en primera pueda aumentar el nivel de exigencia
De todas formas esto ye de posibles fichajes y no iba aqui, aunque ahora entre pretemporada, composicion plantilla y no se que mas se mezclan to los temas
Espero que el oviedo en primera pueda aumentar el nivel de exigencia
De todas formas esto ye de posibles fichajes y no iba aqui, aunque ahora entre pretemporada, composicion plantilla y no se que mas se mezclan to los temas
el Sporting no esta en posición de considerar que está obligado a ascender, es lo que hay, y el responsable no es Garitano
- Sportingudos
- Sporting B
Yo quiero que el Sporting suba, me da igual que digan que somos candidatos o que no lo somos. Las palabras no valen para nada.
Exceptuando la temporada de MAR, la realidad es que casi nos podemos dar por satisfechos si tenemos una temporada tranquila.
Faltan 3 fichajes que deberian ser diferenciales para poder optar al ascenso, y como estamos friendo los huevos con saliva, va a estar la cosa complicada.
Faltan 3 fichajes que deberian ser diferenciales para poder optar al ascenso, y como estamos friendo los huevos con saliva, va a estar la cosa complicada.
Me sorprenderia mucho que llegasen 3 fichajes que suban el nivel de la plantilla…
Si Egiluz acaba de romper el cruzado