Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Otero es un buen delantero de segunda. Lo que pasa es que la distancia entre buen delantero de segunda y un gran delantero de segunda es la que te hace estar peleando el ascenso directo.
Pero claro, eso cuesta un dinero que no tenemos y por eso es muy complicado que vayamos a estar entre los tres o cuatro primeros.
A partir de ahí, si ya hemos asumido que somos un equipo de media tabla, que si se le dan muy bien las cosas puede entrar en playoff y en condiciones normales estará entre el 8 y el 12 , pues creo que nos puede dar.
Pero claro, eso cuesta un dinero que no tenemos y por eso es muy complicado que vayamos a estar entre los tres o cuatro primeros.
A partir de ahí, si ya hemos asumido que somos un equipo de media tabla, que si se le dan muy bien las cosas puede entrar en playoff y en condiciones normales estará entre el 8 y el 12 , pues creo que nos puede dar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Por supuesto que valen, pero no me compares su temporada con la de otros que metieron 10/12 goles, pero todos en jugada.Painkiller escribió: ↑22 Jul 2025, 19:32Vaya hombre, los goles de penalti o de falta ahora no valenxurdeastur escribió: ↑22 Jul 2025, 19:16Hombre, Otero metió 12 goles, pero entre los penaltis y las faltas, debió meter 4 goles en jugada, eso se mire por donde se mire, son unas cifras lamentables para quien se supone es tu delantero centro titular.
Es que son ir más lejos, Alemao metió 14 goles y ninguno fue de penalti.
Última edición por xurdeastur el 22 Jul 2025, 20:06, editado 1 vez en total.
Es que lo de la diferencia entre un delantero bueno y uno grande no es tal de cara a un ascenso, de hecho los equipos que han tenido a un gran delantero de más de 20 goles no han subido y el Elche es el equipo con los goles más repartidos de la competición y sin nadie que supere los 10 goles me parece que fue.
El problema es que nadie te garantiza un delantero de 20 goles a no ser que pagues 7/8 millones por uno, puedes hacer una apuesta que yo haría para ponerle de competencia a Otero, un delantero joven de una cantera importante tipo el Adrian Niño este que fichó el Málaga o Etta Eyong el del Villarreal pero claro este me parece que se queda en el A.
No tienen capacidad para traer a alguien importante y de garantías y tampoco quieren cesiones por lo que parece para ese puesto.
El problema es que nadie te garantiza un delantero de 20 goles a no ser que pagues 7/8 millones por uno, puedes hacer una apuesta que yo haría para ponerle de competencia a Otero, un delantero joven de una cantera importante tipo el Adrian Niño este que fichó el Málaga o Etta Eyong el del Villarreal pero claro este me parece que se queda en el A.
No tienen capacidad para traer a alguien importante y de garantías y tampoco quieren cesiones por lo que parece para ese puesto.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Negativo no. Toda la discusion empezo aqui:sporting200 escribió: ↑22 Jul 2025, 19:45Pero aquí de lo que se habla es de su labor como delantero y para ello no entra en la valoración el golpeo directo en el balón parado que es independiente de la posición en la que juegue.Painkiller escribió: ↑22 Jul 2025, 19:42
No, sería una cosa a valorar. Como si lo hace un delantero. Gol es gol y suma los mismos puntos si lo metes de penalti como si lo haces de chilena
Evidentemente se habla de Otero como goleador, no de su trabajo, de sus demarques o de como juega posicionalmente.¿De verdad tiene Otero tanto margen de mejora en sus números como goleador? No voy a dudar lo más mínimo de su compromiso a estas alturas, es un jugador que demuestra dar todo lo que tiene cada vez que juega, pero me cuesta verlo marcando muchos más de esos 10-12 goles que consiguió en las dos últimas temporadas.
Delanteros de 20 goles en Segunda hay pocos. Este temporada solo llegaron a esa cantidad Luis Suarez y Panichelli (Y ninguno si les quitas los penaltis). La pasada solo Braithwhite, la 22-23 Uzuni, etc.
Última edición por Painkiller el 22 Jul 2025, 20:13, editado 1 vez en total.
Otero para un equipo que tiene a Gelabert y Dubasin posiblemente sea uno de los delanteros que mejor les puede ir porque esos jugadores son más de buscar transiciones rápidas a toda pastilla que atacar en estático, entiendo que la idea de Garitano va a ir por ahí y la idea que me parece que tiene es clara, si conseguimos defender bien aún haciendolo en bloque medio/bajo tienes la suficiente pólvora para atacando en transición generar ocasiones de sobra para ganar los partidos.
Lo ideal es que el extremo que fichen vaya hacia ese perfil pero con más desborde en uno contra uno.
Lo ideal es que el extremo que fichen vaya hacia ese perfil pero con más desborde en uno contra uno.
Si hablamos de su labor como delantero, es medio puto equipo. Sólo hay que ver lo que pasa cuando no está.sporting200 escribió: ↑22 Jul 2025, 19:45Pero aquí de lo que se habla es de su labor como delantero y para ello no entra en la valoración el golpeo directo en el balón parado que es independiente de la posición en la que juegue.Painkiller escribió: ↑22 Jul 2025, 19:42
No, sería una cosa a valorar. Como si lo hace un delantero. Gol es gol y suma los mismos puntos si lo metes de penalti como si lo haces de chilena
Eso sería lo ideal en caso de ascenso.Te permitiría maniobrar con dinero y sin tener que negociar bajas, que es el problema que está teniendo el Oviedo.Escalón escribió: ↑22 Jul 2025, 13:28Si este año se da la cara y acertaste con el grueso de lo que traes en propiedad, creo que en esas te puedes ver el año que viene. De 20 que tienes ahora, creo que en 2026 acaban contrato Yáñez, Joel, Kevin, Curbelo y los dos cedidos (Caicedo y Justin). Salvo Yáñez, ningún jugador en teoría importante.Zanzón escribió: ↑22 Jul 2025, 12:50Tal y como se maneja esta gente, puede que haya opciones si un año ya tienes una base importante, gracias a quedarte con los que van demostrando nivel, no tienes mucho paquete o jugador "inservible" del que no te puedas deshacer por tener contrato y además aciertas con los 3-4 fichajes que hagas.
Tampoco veo necesario ascender para que eso sea bueno de mano. Si este año haces una temporada decente, y con eso digo pelear por arriba de forma similar a por ejemplo el último año de MAR, eso significa que más o menos tienes mimbres. Ahí, afrontarías un verano en el que puedes reforzarte aprovechando bajas de jugadores poco importantes para dar esa vuelta de tuerca a la plantilla. Todo esto es un escenario teórico, sin tener en cuenta que esto es el Sporting y las cosas se hacen como se hacen...blokhin escribió: ↑22 Jul 2025, 21:33Eso sería lo ideal en caso de ascenso.Te permitiría maniobrar con dinero y sin tener que negociar bajas, que es el problema que está teniendo el Oviedo.Escalón escribió: ↑22 Jul 2025, 13:28
Si este año se da la cara y acertaste con el grueso de lo que traes en propiedad, creo que en esas te puedes ver el año que viene. De 20 que tienes ahora, creo que en 2026 acaban contrato Yáñez, Joel, Kevin, Curbelo y los dos cedidos (Caicedo y Justin). Salvo Yáñez, ningún jugador en teoría importante.
Yo es q a Otero lo veo ya más d delantero q de extremo, de extremo tampoco es q tenga unas condiciones técnicas d la leche, tiene velocidad y poco más
- joackim nilsson
- Primer equipo
El dorsal 9 de Caicedo en detrimento de Queipo parece que puede suponer la cesión de este último.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De momento Queipo se queda el 11, igual le gustaba más q el 9 y pudo elegir
El 9 en el Sporting da mala suerte,es la presión d llevar el número del brujo, ya veréis queipo con el 11 q cambio va a pegar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Gijón abre alternativas en el mercado para reforzar la medular: gusta el perfil de Diawara
El club rojiblanco valora al internacional con Guinea ante la dificultad de fichar a Sergio Álvarez, aunque de trata de una operación difícil
https://www.lne.es/sporting/2025/07/24/ ... 20960.html
Ye complicada la alternativa al difícil.
El club rojiblanco valora al internacional con Guinea ante la dificultad de fichar a Sergio Álvarez, aunque de trata de una operación difícil
https://www.lne.es/sporting/2025/07/24/ ... 20960.html
Ye complicada la alternativa al difícil.
A mí el Diwara ese me parece un perfil que puede ser complicado. Un tío con esa carrera y esa calidad es muy raro que ande sin equipo, jugando 7 meses en un equipo que desciende de segunda. Algo raro tiene que haber.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buena jodienda si no viene Sergio
Pos yo lo que le vi en el Eldense me pareció que lo hizo bien. Me sorprende que no haya varios equipos tras él.
Y quitando los intangibles, lo prefiero a Sergio.
Y quitando los intangibles, lo prefiero a Sergio.
Prefiero a Sergio
Coincido contigo . En la segunda vuelta vi muchos partidos del eldense y me preguntaba qué narices hacía ese tío ahí y no en un levante o Almería de turno .
Es un jugador interesante que si mantuviera el nivel que se le vio en el eldense para mi sería titular aquí
Diawara es buen jugador, para Segunda muy bueno diría yo, otra cosa es con q idea venga o como sea de profesional, ya q los últimos años como estar ahora libre me dejan dudas
Es que es un tío que ha movido como 50 millones de euros en fichajes y ha jugado más de 200 partidos en Serie A. En el Eldense se saca la chorra y seguramente aquí también.
La cuestión es que hace un tío de ese perfil jugando en el Eldense y ahora sin equipo (ya estaba cuando lo ficharon). Algo no cuadra.
Tampoco he leído que sea un tío problemático ni nada de eso, pero algo tiene que pasar.
La cuestión es que hace un tío de ese perfil jugando en el Eldense y ahora sin equipo (ya estaba cuando lo ficharon). Algo no cuadra.
Tampoco he leído que sea un tío problemático ni nada de eso, pero algo tiene que pasar.